Saltar al contenido
Autos locos

Eden Y Rapanuy

Mensajes recomendados

Mientras rapanuy mantiene minas ex black y otros locales no salvan la plata  pero en eden hay una guarra con unperreo de aquellos que te lleva alos mejores tiempos de cafes no tiene mas de 24 años y se agradece ta que en el rapa nuy la mas joven que vi no era menor de 34años y con el paso de los años atendiendo en estos locales la mina del eden fuy en la noche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé, habrá que ir a ver, yo pasé hace poco al Eden y había una Dominicana wena Pal perreo intenso, pero el resto ahí no más, hasta había una mina de como de 45 a 50, rucia teñida, flaca pero mala, me dijo que trabajaba ahí  con la hermana chica que creo es una ex black. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, gamblerforever dijo:

Si estan mal me quede con la primera que fui al eden por que el rapa malisimo de alli fui al eden para ver y malo fue la suerte no mas el otro dia Voy a probar otros lados mejor 

En la noche hay una mina que salva se mueve como cuando el oasis trabajaba una crespa a ella me recuerda la atencion es del eden noche de quien hablo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega sabe el nombre de la chica me encuentro en el eden

El 24-05-2019 a las 9:24, Olas salvaje dijo:

En la noche hay una mina que salva se mueve como cuando el oasis trabajaba una crespa a ella me recuerda la atencion es del eden noche de quien hablo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2019 a las 19:53, Olas salvaje dijo:

Eden en el dia MALO ni un brillo  pero rapanui asqueroso malo mas encima caro 10000 por un trago en una copa pequeña y de jugo cada dia mal en peor 

el rapanui jajjaja sin mencionar el edor que sale de ese raskin jajjajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...