Saltar al contenido
pawaja

Carolina Vargas de Instagram

Mensajes recomendados

Estimado esta belleza , @vargas_carolyva,   se publica en instagram,  ofrece de todo en su depto en Las Condes,  por la suma "desde" 120.000,  en mi opinion demasiado linda, aunque eso puede ser ayudado,  pero el verdadero escolo es que exige transferencia o deposito previo... Ideal para una estafa.

¿Alguno de los estokadores ha tenido experiencia o sabe algo?.

Muchas gracias por su atencion

https://www.instagram.com/p/BxYnSeGH_097k_6I2Rdzbv_YiAXxSQ2gDMBS-00/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Humildemente, yo creo que es una estafa. Por que? La senniorita cobra $120 mil por dos horas (incluye oral natural, anal, contactos ilimitados) y tiene un servicio de videollamada por $55 mil los 10 minutos. O sea, una senniorita asi de rica cobrando $60 mil la hora con anal incluido? $60 mil la hora por garche y $55 mil por diez minutos de videollamada???? No suena logico. Ademas, @vargas_carolyva entrega el mismo servicio que @andrea_serrano_vip y son super super parecidas fisicamente.

Todo muy sospechoso...

Quiza soy muy mal pensado, asi que si alguien hizo la prueba y deposito el dinero y tuvo una buena experiencia que por favor la comparta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, 

Hace ya unas cuentas semanas que también encontré a estas musas, son demasiado ricas y a uno le dan ganas de tirarse un KAMIKAZE esperando el exito. Hasta ahora le puedo aportar algunos datos y mis conclusiones, para que usted saques la propias :

-se supone que las minas son brasileñas trabajando en chilito

-de todas las fotos que suben en ninguna se ve algún lugar de santiago para corroborar lo anterior 

-solo una vez en una de sus historias había una foto del costanera center sacada desde un auto (ella no aperecia en la imagen) 

-les hable a ambas para pedir info de servicio y me llego el mismo mensaje, exacto, copy paste 

-Andrea esta haciendo una riffando un servicio full a 35 mil el número, 15 números y dice que el sorteo es mañana en un vivo donde ella sacara el número ganador 

-le pedí los datos para comprar número y me envió una cuenta rut, cuenta rut 25 millones...... Seguramente un extranjero 

-Cta a nombre de Douglas oliveira, brasuca pareciera. puede ser el cabron de la mina o el wn que te esta cagando 

 

Saque sus conclusiones. 

En lo personal creo que es fake, pero son tan ricas las minas que la calentura ciega y aún estoy pensando en comprar un número xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el sexo es pasando y pasando, nada de depósitos o pagar por adelantado, no entiendo el porque igual piensa en comprar un numero, despues estara pensando " porque ch... compre un numero ", con tanta tecnología, photoshop, retoques, casi ninguna de las fotos que se publican son 100 % reales, te ilusionas con la mina rica, pero al llegar al lugar no lo es tanto.

Por eso si hay tiempo y lukas es mejor jotearse a alguna mina de cafe, porque ya la conoce en vivo y en directo, no hay trucos con las fotos, puede hasta aclarar dudas, etc.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varias chicas en instagram que ofrecen servicios y son previa transferencia y cuadrar por instagram, al momento de pedir número de teléfono para coordinar lo niegan y estamos claros que ya por ahí suena a estafa hay que pensar con la de arriba a veces jejeje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos le invito a no caer en esta estafa, si se dan cuenta las fotos de "Andrea Serrano" son de Najila Trindade, la modelo Brasileña que acuso a Neymar de estupro.

La cuenta de Andrea Serrano esta relacionada con la de Carolina Vargas y una tercera cuenta que me agrego la cual no recuerdo el nombre...

Antes de percatarme que eran fotos de la conocida modelo, le envié un Direct a "Andrea Serrano" consultándole por el servicio y su valor y me comento lo de la transferencia, lo que me hizo dudar, luego al pedirle el numero de cuenta(Al darme cuenta que las fotos eran falsas y dar con el estafador) no me volvió a contestar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rodrigo A dijo:

A mi me tocó una vez una chica de este perfil que finalmente tenía su buena poronga debajo del calzón..... 

 

???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿   y  como se dio cuenta   ??????

fuerte lo suyo  XDDDDDDDDDDDD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Nostradamus73 dijo:

 

???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿   y  como se dio cuenta   ??????

fuerte lo suyo  XDDDDDDDDDDDD

 

Supongo que no quería perder lo ya pagado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...