Saltar al contenido
osornosemental

Pascal Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Pascal 19 años, Cothy 19 años o Paulita 20 años todos en locanto

Edad = al ojo deberia andar entre 20 o 21 creo... (soy malo calculando puf jajaja)

Internet= Locanto: https://osorno.locanto.cl/ID_3468572260/Cothy-19-anos.html        https://osorno.locanto.cl/ID_3469044141/Pascal-19-anos-reales.html

https://osorno.locanto.cl/ID_3468803279/Paulita-20-anitos.html

Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad =Chilena

Ubicación= Es un lugar nuevo en republica frente al san jose lado de climent

Lugar= casa en el fondo del sitio

Tipo= Agencia administrado por Antonia que tambien se publica en locanto

Conserje= NO fui de noche es bien piola

Fono= 987339600

Horarios= Full time al parecer

Comunicacion: Buena es simpatica hace entrar en confianza.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% es peligrosa para los novatos

Estatura = 1,7 aprox..

Contextura = Normal No es flaca pero es delgada con cintura, no vi al menos guatita.

Cara = 6,0 No es despampanante pero tiene su encanto, definitivo la sacaria a cenar.

Nivel de Photoshop= 90% en la foto se ve algo mas joven pero si sirve para hacerse una idea, es morena como sale en la foto con la lenceria roja pelo negro y largo.

Trato: 6,5 muy buen trato es como reencontrarse con una amiga...

Besos = 5,5 un poco mas que poquitos, aunque sin lengua, pero todos los que quise, no desvió la cara en ningún momento

Tetas = 5,5 Son pequeñas, me hubiera gustado que por su contextura hubiera sido mas grandes. No se saco el sostén así que poco toque y chupe, pero cuando lo hice no hizo ningún atado.

Culo = 6,0 Lejos lo mejor de ella aunque no pude disfrutarlo, explico mas tarde

Pussy = 6,0 Sin olores depilada pero ya estaba saliendo de nuevo el vello, dejo que metiera dedos y le hiciera oral sin problema.

Oral = 1,0 No hizo ni el intento. No soy fanático del oral así que no pedí. Ni idea si lo hará o si es malo o bueno. Ademas andaba corto de tiempo así que fue casi al estoque de una...

Movimientos pelvicos = 3,0 Hizo movimientos mientras yo estaba encima pero no se subió arriba así que no sabría decir.

Calidad de sonido= 4,5 hizo sonidos pero muy poco

Anal = No aplico, no pregunte

Ambiente = 5,5 Todo limpio y ordenado, había fuego en el living pero en la pieza no, No estaba tan helado pero hubiera preferido almo mas temperado. Pedi ducha, pero no habia agua caliente así que salí entumio jajaja hay que ir duchado si no le gusta el agua helada.

Atención= 5,5 Como dije su atención es relajada no hizo presión por el tiempo a pesar que fui por media hora, era como reencontrarse con una amiga, se dejo llevar

Promedio Final = diría que un 5,5

Comentarios a parte= La verdad fui medio escéptico por que las fotos de locanto suelen ser muy engañosas, ya lo sabemos. Pero cuando la veo la encontré no igual pero muy parecida a las fotos, por lo que ahí ya estaba bastante conforme. Es guapa para mi gusto no despampanante pero demás que la invitaría al cine o a comer. Es morena buena contextura con cintura, buen trasero pero poco senos me hubiera gustado un poco mas para que sea mas armonioso. Después de la ducha helada que me dejo tiriton jajaja nos abrazamos en la cama, ella como muy regalona una conversa poca de rigor para romper hielo, la encontré muy simpática hace entrar en confianza. Después de un pequeño rato empiezan los besos piquitos sin lengua pero sin restricción, me acaricio el regalón, pero no hizo oral y como no le vi intenciones no quise pedir que lo haga. Le pase mi lengua todo lo que quise en su vagina, no hizo drama no había olores y después al estoque. Lo malo para mi es que quede corto de tiempo entre que me decidí con quien ir ya solo tenia media hora, así que fui a lo justo. Fue a lo misionero todo el rato ya que en mi caso mucho cambio de pose me desconcentra y como tenia que terminar dentro de la media hora quedamos en esa posición hasta ver la luz.

No fue un servicios apoteosico pero salí medianamente conforme no sentí que perdí mis 30 lukitas y volvería creo que si con mas tiempo para ver si mejora el servicio en otros aspectos como el oral y probar otras posiciones. Quede con la bala pasada de darle en cuatro por que debe verse muy rico en esa posición pero como dije no quise cambiar pose por mi falta de tiempo.

Eso seria... ojala les sirva y posteen cuando lleguen chiquillas nuevas

PD: La Antonia que es la administradora la había visto fotos y estuve tentado a ir donde ella pero esta muy maltratada... yo diría que las fotos que se ven de ella en locanto son de 10 o mas años atrás... He buscado algún reporte de ella pero no he encontrado ninguno habria que advertir para aquellos que no la conocen para ir informado donde ella...

 

 41095961_4415185483.jpg

Editado por Walking Dead
se agrego foto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...