Saltar al contenido
fnalvare

Emi De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Emi?   

5 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Este relato, lo puse (al igual que a Enriquito) en Mily, pero me pareció justo y necesario crearle un tema a esta nueva damisela para que fuera conocido por todos mis caballeros de la cama crujiente. Es una damisela que dará que hablar. Así que va mi reporte dual con Emi y Mily.

Datos generales:
 
Nombre = Emi
Edad = su anuncio dice 18, pero yo creo que tiene más.
Internet= laestokada
Costo= 40.000, pero yo fui cuando estaba en promoción
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cerca de u. de chile por arturo pratt
Lugar= Departamento con amigas
Tipo= agencia
Conserje= si, pide carnet, llama y subes
Fono= +56 9 9338 4117
Horarios= Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs., Sábados y Domingo de 09:00 a 22:00 hrs.
Comunicación: mande un mensaje whatsapp respondió rápido y como estaba cerca coordine de inmediato.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1,65 pero con tacos altos
Contextura = 5.0 + normal
Cara = 5.0 + simpática
Nivel de Photoshop= 10% (se ve mejor en las fotos que en persona, tiene tatuajes tapados por photoshop)
Trato: Muy preocupada de revisar su celular y de medir el tiempo, apura para que uno termine.
Besos = 5.0 + (da pero sin ningún brillo, como de teleserie sin lengua)
Tetas = 5.0 + (chicas)
Culo = 5.0 + (le falta trabajo, pero en cuatro salva para tirar una cana al aire)
Pussy = 5.0 + (depilada, pero no me tinko hacerle sexo oral)
Mamon = 5.0 + (con condón y suave)
Movimientos pelvicos = 5.0 + (rápidos)
Calidad de sonido= 5.0 + (suaves sin mucho entusiasmo)
Anal = No sé, no le pregunte. 
Ambiente = 5.0 + (depto con dos piezas y un living con biombo)
Atención= 5.0 + (rigurosa con el tiempo)
Relacion precio calidad = 5.0 (con la promo de 35 esta bien )
 
Promedio Final = 5.0
 
Comentarios a parte= Estaba un tanto estresado y decidí hacer algo en una ventana laboral que tenía. Revisando la página me dieron ganas de hacer un kamikaze. Le escribo por whatsapp y coordino, su depto queda cerca del metro u. de chile, llego a las coordenadas y camino con rapidez. El conserje es rápido y no mira demasiado. 

Abre la puerta y al ingresar no la pude ver muy bien, e ingrese a la pieza, y al verla no me tinko tanto, pero ya estaba ahí, así que me dije total..., me ducho rápido y al salir estaba acostada sobre la cama y pensé...como que se esta arreglando un poco la situación, ella se levanto y pude ver bien que no es tan curvilínea como en la fotos, pero como igual andaba caliente cualquier micro servía...jajaja. No me alargare tanto porque es obvio lo que pasa cuando se tiene sexo, pero si debo señalar que esta niña se preocupa de revisar el celular después que uno vio la luz la primera vez, luego de una conversación corta le digo "vamos por la segunda" y ahí me dice que me quedan 10 minutos y yo le digo que su reloj esta malo, porque mi reloj me dice que faltan 25 minutos para que termine la hora...en fin, luego de ese impass volvimos a lo nuestro, pero mientras me estaba inspirando la chica me dice que termine rapido porque se me agota el tiempo...consulto el reloj  y le digo faltan 15 minutos...ni siquiera tocaron la puerta del depto pero ella insistió de tal forma que busque terminar rápido para irme porque no deja disfrutar...

Para finalizar, no la recomendaría porque es muy mecánica para sus cosas, y te desconcentra mucho que durante toda la hora te apresuren para terminar, o sea, eso me paso en la primera y luego en la segunda...no será mucho. Igual a mi me gusta disfrutar mi hora, aunque sea una sola vez, pero con la gracia que quedo todo transpirado y con una sonrisa en el rostro, lo cual no paso en esta ocasión. 

Recomiendo siempre que después de la ducha se coloquen el reloj, así nunca te pueden embarrar con el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches colegas, esta semana ando necesitado de ceriño, ser Rey a uno lo aleja de sus súbditos y sobre todo de sus súbditas. Y una de mis preferidas en todo mi reino es Miliy. Esuché con asombro y alegría que mi damisela había vuelto a nuestros terruños, así que me froté mis manos, dije mis manos y salí a cabalgar en busca de ella. Y al tomar contacto me ofrece un dual con una damisela nueva en la comarca, se me llegó a caer la corona y levantar mi espada cuando la vi, así que me dije: tú eres el rey y debes dsfrutar de todo lo que te sea entregado en tributo.

Nombre = Emi

Edad = 20 años
Internet = LEK
Costo = 40 mil (x 2 al ser dual) bien gastadas las monedas de oro.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Cerca del Metro Irarrazaval.
Lugar = Departamento con amigas
Conserje = Como un fantasma entre los plebeyos
Fono = +569 53283833
Comunicación = Por WhatsApp, como señalé arriba con Mily, la que me tentó a vivir esta espectacular experiencia.

Nivel de Empotamiento = Soy un viejo estokador, 0%.
Estatura = 1.70 aprox  (Interesante estatura)
Contextura = 65 delgada, cintura, y un trasero de miedo.
Cara = 65 preciosa, tez clara, lindas facciones, pelo hasta el hombro.
Nivel de Photoshop = 10% es la de las fotos publicadas, pero le escondieron los tatuajes, por seguridad, se entiende.
Trato = 70 muy relajada, simpática, siempre preocupadas ella y Mily para que me sintiera como el Rey.
Besos = 60 buenos, entregada.
Tetas = 60 naturales, pequeñas, acorde a su contextura delgada, ricos pezones, degustables, los devoré.
Culo = 7,0 su punto fuerte, en 4 se veía de maravilla.
Pussy = 65 depilada, sin olores, una delicia.
Mamon = 70 se maneja y utiliza una técnica por la cual será reconocida en esto terruños "el torbellino de la muerte".
Movimientos pelvicos = 60 se mueve rico y caliente.
Calidad de sonido = 60 los necesarios, para calentar al rey.
Anal = No aplico. 
Ambiente = 65 Departamento limpio, ordenado, baño limpio. Se agradece un ambiente así.
Atención = 70 muy agradable la damisela, me sentí muy cómodo con ella y Mily.

 

Nombre = Mily
Edad =  22 años
Internet= LEK
Costo= $40.000 (x 2 al ser dual).
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del metro Irarrazaval
Lugar= Departamento que comparte con amigas
Tipo= Amplio. Baño muy limpio. Impecable todo.
Conserje= Pasé colado entre medio de plebeyos.
Fono= +569 59542229
Horarios= Durante el día, de 9 hasta las 20 hrs si bien recuerdo me dijo. Y se puede sábados y domingos, previo acuerdo con la damisela.
Comunicacion: Por whastapp, fluída la comunicación, me encanta escuchar su voz sensual.
 

Nivel de Empotamiento= Soy un viejo estokador, 0%.
Estatura = 1.60 cms .
Contextura = 6,5 Delgada, menudita, rica.
Cara = 6,5 Atractiva es de mi total gusto.
Nivel de Photoshop= 7,0 Es ella, no vi retoques. 
Trato: 7,0 Respetuoso, relajado, muy simpática, fluyó bien el encuentro.
Besos = 7,0 Sus labios son exquisitos,  da todos los que quieras, es estar con la polola.

Tetas = 6,5 Acorde a su contextura, me encantan devorarlas, sus pezones degustables al máximo.
Culo = 6,5 Bien hecho, en 4 se veía espectacular.
Pussy = 7,0 Limpia, depilada y suavecita.
Mamon = 6,0 S/C se maneja bien.
Movimientos pelvicos = 6,5 Nos dimos con todo (los 3 uufff) y se mueve bien, quedamos exhaustos los 3
Calidad de sonido= 6,5 Los encontré normal, nada de fingidos, natural.
Anal =No aplico.
Ambiente = 6,5 Departamento limpio, ordenado, baño limpio. Se agradece un ambiente así.
Atención= Mantiene su simpatía, relajada, es estar con tu polola y con la mejor amiga de tu polola, son atentas y preocupadas.
 

Relación precio calidad = 63 fue una grata sorpresa esta nueva damisela.

Comentarios.

Andaba en el centro esta tarde y me entró la maldad. Miro LEK y me encuentro que mi adorada damisela Mily había vuelto a estos nunca superados terruños. Le habló por WA y me contestó al tiro, y me dice que tiene una amiga nueva y que si aceptaría el desafío de un dual. Aclaramos valor y servicios, desde hoy comeré pan y agua jajaja. Le pido coordenadas y me dice que está donde siempre, en ese depto icónico, casi como para hacerle una canción a lo Hotel California de Eagles, estaba como a 10 minutos, así que me dirijo al punto de encuentro. Iba con temor y temblor, por las lucas invertidas y porque es mi primer dual, siempre aplico combate uno a una, pero las fotos de Emi encendieron mi espada y si iba solo por ella era traicionar el amor prometido a mi damisela Mily del Toboso.

Llego al edificio y había una conserje pero esperé que entraran inquilinos, y me colé en medio de ellos. Subo a sus aposentos, toco el timbre y me reciben dos atractivas damiselas con tenidas negras, se veían muy bien ambas. Me ofrecen baño, después de un beso para cada una, además de un vaso de agua, buen detalle que se agradece. En el baño todo impecable, toalla limpia. Ducha rápida y a recostarse en la cama de dos plazas. Comenzamos con besos, era estar con la polola y su mejor amiga, toqueteos varios, me faltaban manos para tocar a estas dos bellezas. Besé a Emi mientras Mily atacaba mi espada, fui desnudando a Emi, descubriendo sus tetas turgentes de veiteañera, ricos pezones que me comí, mientras Mily recorria todas mis bajas parte. Luego tomo a Mily, le sacó el vestido y el sostén. Y Emi atacó a Enriquito y casi me manda cortado con el torbellino de la muerte, hace maravillas con su boca y lengua, tienen que experimentar eso camaradas. Comienzo a aplicarle oral a Mily, es difícil concentrase con dos damiselas tan bellas y no irte cortado tan rápido en esta desigual batalla. Luego le pido a Emi que se suba y se pone a cabalgar sobre mí, uuuffff mientras yo me seguía devorando la pussy de Mily. Emi de frente luego de espaldas, después les pido en 4, qué espectaCULO, dos tremendos culazos para mí solito, fue compartiendo para que no se pusieran celosas. Qué delicia entrar en esas dos cavidades. Cuando estaba por acabar el primer round, pido que me hagan oral las dos, qué miradas cómplices, se peleaban por degustar a Enriquito, hasta que acabé en sus tetas, llenándolas de posibles Enrique IX, X, XI y siguientes. Fue una combate éPICO y que espero haber respondido con las damiselas.

Luego su buena conversa para conocernos, sobre todo a Emi. Es interesante hablar con ellas, tiene variados temas. Nos reímos y ellas acurrucada a cada lado, realmente era estar con la polola y su mejor amiga. Y uno como Rey.

En el segundo tiempo, comenzaron a besarse entre ellas, toqueteos de ellas y yo observando, qué manera de calentarme con ese espectáculo lésbico. se besaban en la boca, sus tetas y se me comenzaron a parar los pelos. Así que después de verlas calientes, me meto en medio a poner lo que faltaba. Pido condón que me pone con su boca Emi y luego Mily se sube arriba, buen movimiento pélvico, suave, fuerte, pobre cama. Y arriba sobre mi cara Emi, degustando su pussy, suave, jugosa, ricaaaa. Esa cama, pensé que pediría tregua, pero resistió bien los embates.Luego Emi de espaldas sobre mi estoke, y MIly sobre mi cabeza. Le dimos bastante rato y luego saca forrito y oral nuevamente, uuufff se manejan bien. Terminamos muy cansados y transpirados. 

Luego ducha para refrescarme y salí con una sonrisa de oreja a oreja, con las piernas tembleques, pero con el corazón y la cabeza (ambas) felices de este gran dual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Buenas noches, después de algunas visitas a esta linda chica, me decidí a realizar tabla.

Nombre = Emi

Edad = 20 años, parece
Internet = LEK
Costo = 40 mil x 2 horas.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Cerca del Metro Irarrazaval.
Lugar = Agencia en departamento
Conserje = Anota y pide carné, me da lo mismo que me anoten.
Fono = +569 53283833
Comunicación = Vía WhatsApp, piola, corto y preciso, sabemos a que vamos.

Nivel de Empotamiento = Peligroso, para pasear con ella de la mano.
Estatura = 1,70 mts, yo mido 1,73 mts, así que está justo para mi.  
Contextura = 6,8 Buena figura, me gusta su cuerpo.
Cara = 7,0 Acá esta lo mejor, la belleza es subjetiva, pero la encuentro muy bonita(opinión personal).
Nivel de Photoshop = Obvio que hay, pero solo para mantener privacidad..
Trato = 6,9  Me siento como con la polola rica de la juventud, no se gana el 7 porque una vez se demoró en entrar .
Besos = 7,0 Punto fuerte, no me niega ni uno solo, lo mejor es que los besos me prenden, me gustan sus labios.
Tetas = 6,5 Naturales, pequeñas, acorde a su contextura delgada, ricos pezones.
Culo = 7,0 Su punto fuerte, apretable
Pussy = 6,9 Depilada, sin olores, todo normal
Mamon = 7,0 Buena técnica.
Movimientos pelvicos = 7,0 Se mueve como ella sola.
Calidad de sonido =  Acá no se si poner nota ya que siempre quedan dudas, el dinero de por medio le quita credibilidad.
Anal = No aplico. 
Ambiente = 6,5 Departamento limpio, ordenado, baño limpio. Favor reparar el soporte de la ducha.
Atención = 6,5 Agradable, tranquila y sin apuro, como ya deben saber, es cosa de feeling.

Tratando de borrar de la memoria una mala jugada del destino y también buscando relajo por la presión laboral un muy buen amigo me recomendó "atenderme" y así botar la carga. Hago una búsqueda por Internet y me encuentro las fotos de estas chica, me llamaron la atención y escribo por WhatsApp, coordinamos hora y listo.

Llego al departamento señalado y me abre la puerta una chica alta para la media de las chilenas, con una linda sonrisa y muy bonita de cara, lo que me distrajo de mirar su cuerpo. Ducha, pago y listo, ya estábamos en la cama y conversando de nada importante para romper el hielo. Partimos con unos besos tímidos para luego besarnos con mas ganas hasta que ya estábamos quitándonos la ropa y bla bla bla bla, ya todos saben que pasa en esas habitaciones así que me da paja escribir. Ademas que estoy en la pega y debo pronto comenzar a trabajar.

Lo mejor de Emi es su actitud, relajada y cariñosa, es como estar con la polola de la juventud. Encontré en Emi, sin querer, lo que me gusta de una chica así que acá me quedo, por lo menos hasta que tenga plata......jajajajajajjaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Buenas noches, después de algunas visitas a esta linda chica, me decidí a realizar tabla.

Nombre = Emi

Edad = 20 años, parece
Internet = LEK
Costo = 40 mil x 2 horas.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Cerca del Metro Irarrazaval.
Lugar = Agencia en departamento
Conserje = Anota y pide carné, me da lo mismo que me anoten.
Fono = +569 53283833
Comunicación = Vía WhatsApp, piola, corto y preciso, sabemos a que vamos.

Nivel de Empotamiento = Peligroso, para pasear con ella de la mano.
Estatura = 1,70 mts, yo mido 1,73 mts, así que está justo para mi.  
Contextura = 6,8 Buena figura, me gusta su cuerpo.
Cara = 7,0 Acá esta lo mejor, la belleza es subjetiva, pero la encuentro muy bonita(opinión personal).
Nivel de Photoshop = Obvio que hay, pero solo para mantener privacidad..
Trato = 6,9  Me siento como con la polola rica de la juventud, no se gana el 7 porque una vez se demoró en entrar .
Besos = 7,0 Punto fuerte, no me niega ni uno solo, lo mejor es que los besos me prenden, me gustan sus labios.
Tetas = 6,5 Naturales, pequeñas, acorde a su contextura delgada, ricos pezones.
Culo = 7,0 Buenas nalgas, duras y apretable, en 4 se ve espectacular
Pussy = 6,9 Depilada, sin olores, todo normal
Mamon = 7,0 Buena técnica.
Movimientos pelvicos = 7,0 Se mueve como ella sola.
Calidad de sonido =  Acá no se si poner nota ya que siempre quedan dudas, el dinero de por medio le quita credibilidad.
Anal = 7,0 Adicional, exquisita sensación, aguantadora.
Ambiente = 6,5 Departamento limpio, ordenado, baño limpio. Favor reparar el soporte de la ducha.
Atención = 6,5 Agradable, tranquila y sin apuro, como ya deben saber, es cosa de feeling.

Tratando de borrar de la memoria una mala jugada del destino y también buscando relajo por la presión laboral un muy buen amigo me recomendó "atenderme" y así botar la carga. Hago una búsqueda por Internet y me encuentro las fotos de estas chica, me llamaron la atención y escribo por WhatsApp, coordinamos hora y listo.

Llego al departamento señalado y me abre la puerta una chica alta para la media de las chilenas, con una linda sonrisa y muy bonita de cara, lo que me distrajo de mirar su cuerpo. Ducha, pago y listo, ya estábamos en la cama y conversando de nada importante para romper el hielo. Partimos con unos besos tímidos para luego besarnos con mas ganas hasta que ya estábamos quitándonos la ropa y bla bla bla bla, ya todos saben que pasa en esas habitaciones así que me da paja escribir. Ademas que estoy en la pega y debo pronto comenzar a trabajar.

Lo mejor de Emi es su actitud, relajada y cariñosa, es como estar con la polola de la juventud. Encontré en Emi, sin querer, lo que me gusta de una chica así que acá me quedo, por lo menos hasta que tenga plata.....plata mas que bien gastada.........jajajajajajjaja.

Volvería? Claro que si, la recomendaría? Obvio que la recomiendo, te deja con sonrisa de oreja a oreja que me siento observado por la gente que me encuentro en el ascensor.

auf wiedersehen.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...