Saltar al contenido
Fraile 129

Paulita/union Latino Nuevita

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo=  PAULITA

Ubicación = Metro ULA

Lugar =  departamento

Tipo = independiente

Costo =ve aanuncio mas tips

Conserje = solo te anuncian

Fono =+56 9 50805904

Horarios = 11.00- 19.00 horas

Comunicación =  wasap super rapida

Ambiente, Recepcion = super expedito ni un problema edificio antiguo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = 77777 paulita mijita

Nivel de Empotamiento = 7danger danger

Edad = 20 y tantos jaja

Estatura =1.60

Contextura =delgada cuerpo precioso,,,,

Cara = preciosa

Nivel de Phothoshop =7 mejor en persona es un amor

Trato =7  se paso es super atenta preocupada hasta de sacarte la ropa jiji

Masaje= 7sabe hacer muy ricos masajes

Sensitivo=7 ufff papa se los encargo

Besos = 7todos lo que quise

Pechos = 7copitas rico

Cola =7 durita rica bien trabajada todo bien rico

Oral = 7exquisito se lo come todo c/c

Movimientos Pélvicos =  7se mueve como una fiera deja de ser la niña y se transforma

Calidad de Sonido = 7rica rica

Atención = SE PASO ES AMOROSA Y MUY PREOCUPADA DUCHA AGUA CALIENTITA UFFF

 

Reporte del Clima:

Llego al lugar, y ella misma me recibe ella mismita rica tal como la foto colales rojos, uffff,  rica se veia....... rico cuerpo. bella bella,
me ofrece ducha, la cual acepto sin dudas, es un dpto muy hermoso y bien decorado, solitos los dos nadie mas.....creo que reemplazara a  la regalona que no aparece nunca jajaj
De vuelta al box, comenzamos con un masaje rico rico, sabe hacer muy bien, ella me cuenta de su vida  bla bla, tiene buena conversa,
te hace sentir muy comodo.... de pronto  se sube  a darme besos en la espalda, en el cuello, sentir su respiración, que rico.....
me doy vuelta y que veo que esta en pelotitas sin nada, que cosa mas linda cosita.... su conchita depiladita como me gusta y empiezo a besar, acariciar su cuerpo sus nalgas, sus ricos pechos, su cosita olorisita, rico su culito durito, rico rico, me besa todo y yo a ella tambien le beso hasta la sombra jaja, sus pechos son exquisitos....
Me aplica un oral muy rico, y con ese cuerpo de niña sin tatuajes y nada raro lisitia como guatuita,  hermosa.......harto regaloneo ella se deja querer uff nos ponemos mas cómodos ella quiere que la masaje le aplico un rico masaje y toco sus ricas partes intimas, ufff estaba a todo dar, ....le chupe todo todo todo jjaja y ella muy top se arrodilla y me hace un oral exquisito, ver a esa bella mujer besando mis coquis, una maravilla,. Sentía que se movía, disfrutaba con mis besos, mis caricias, disfrutando de todo lo que le daba....ella tiene un cuerpo bello, sus labios son exquisitos ufff jaja. En una la siento que ella se estremece y me dice no doy mas se moja su conchita rica, natural,  me comenta que gozo mucho con mis cariños y besos. Seguimos dandonos y c/c, me lo sigue chupando se lo come entero, y veo la luz, no aguante mas la calentura, me dejo mas tiriton que perro con distemper jajaa. y nos abrazamos ella me limpia como dos amantes con un calor en el cuerpo, me mira y me dice eres tan lindo jajaja.....
nos abrazamos un buen rato y luego vuelvo al la ducha, y con una sonrisa de oreja a oreja, me despido y al mundo terrenal jajaj, 

Volverias : pero por supuesto ella es muy rica....se las recomiendo.
el que no va es hueco, ella es una linda dama tratenla con amor y cariño  y recibiran mucho placer
paulita si ves este reporte acuerdate de mi jajjaa....

 

Responder a este tema...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , huaso-69 dijo:

por favor indicar costo... ya que no está publicada acá

esta publicada aca amigote en  como Paula 

 

en todo caso su aviso dice 30.000 1 hora masajes.....busque busque jajaja.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Hot_Stallion dijo:

Ya la encontre voy a ir como sea me dejó como tetera de campo el relato, solo falta saber si se puede entrar al calabozo, es decir "meter la presa"

llame y pregunte paulita esta atendiendo ufff

ella le dira si puede entrar al calabozo jajaa tiene que pagarle fianza eso si jajaja.....pronto ire por ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me aguante y fui a visitarla, salí bajo fianza y les aseguro que cometeré nuevamente un delito para caer en el calabozo otra vez, por lo menos cuando mi hoja de vida tenga 3 arrestos voy a hacer el posteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-05-2019 a las 16:19, Hot_Stallion dijo:

No me aguante y fui a visitarla, salí bajo fianza y les aseguro que cometeré nuevamente un delito para caer en el calabozo otra vez, por lo menos cuando mi hoja de vida tenga 3 arrestos voy a hacer el posteo.

Pero tirese su reporte .....no sea egoista para eso esta el foro......bueno que paulita deja loco a cualquiera es muy  bella. cuente cuente...jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya les avise que cuando llegue a la tercera que sera con ensañamiento y alevosía hare la respectiva declaración de los hechos, he estado intentando agendar pero el tribunal esta colapsado estoy pronto a la espera de ser notificado para ir a la audiencia con paulita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo=  PAULITA

Ubicación = Metro ULA

Lugar =  departamento

Tipo = independiente

Costo =40

Conserje = solo te anuncian

Fono =el del anuncio

Horarios = a mi me atendio a las 1

Comunicación =  me costo pillarla 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = 7

Nivel de Empotamiento = bueno pero ya no me pasa XD

Edad = 20 y algo

Estatura =1.60 o poquito menos

Contextura =delgada 

Cara = bonitos ojos y la cara igual XD

Nivel de Phothoshop =0 o nada importante

Trato =7  muy tela

Masaje= 7 rico masaje

Sensitivo=7 yo fui por el full y no me arrepiento

Besos = 7 ricos

Pechos = 7 de mi gusto y saboreables

Cola =7 todo bien puesto asi que adictos a culos mas alla de la rica chilena no les gustara

Oral = 5 en esto fue corto y c/c

Movimientos Pélvicos = 6 buena 

Calidad de Sonido = supongo que un 6 ya no me creo mucho eso jajaj

Atención = buena buena ya tendre que volver

pasando al asunto en cuestión llego esquina mencionada, después de que me costo pillarla pero me avisa que hay un problema en el edificio que la espere un minuto que el de manteniente del edificio estaba mirando algo en el baño y claramente mejor esperar que estar afilando con el conserje en el baño. a los 10 minutos me dice que suba. me recibe muy rica ella y pequeña toda de mi gusto. paso baño raudo y veloz y al salir un conversa piola y a la cama para el masaje, punto bueno le pone talento muy por sobre el promedio del rubro, después de una buena charla me dice date vuelta lo cual fue distintos a otros masajes por que nunca trato de matarme de una creo yo, lo pasamos bien, ella dijo que termino y que le gusto todo, lo que es yo lo pase la raja tiramos totalmente relajados nada mecánico y muy bueno cabalgata,  en cuatro, misionero, pata al hombro y otras que se desprenden de las ya mencionadas nada apurona no mañosa de verdad lo pase bien chupe bese y jugue por todo su lindo cuerpo y con ganas de volver totalmente.

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paulita es muy rica joven delicada ya hice mi reporte espero pronto verla por tema de agenda la tengo botaita jajjaa......

paulita espéreme pronto estaré en sus brazos.....relajándonos no me olvide jajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo=  PAULITA

Ubicación = Metro unas 7 cuadras al sur

Lugar =  departamento

Tipo = independiente

Costo =40 servicio con final feliz

Conserje = pregunta nombre y RUT y anuncia

Fono =el del anuncio

Horarios =  de 11 a 20 horas, pero parece que a las 11 siempre lo tiene ocupado

Comunicación =  por wsp, claro y preciso y si le preguntas te da todos los detalles del servicio

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nombre:  Paula

Cara:  6.@ pesar de no ser tan linda me gusto mucho

Nivel de Empotamiento = fui en plan de relajación, así que no va conmigo. 

Edad = puede ser hasta 23, pero tiene una Catita tierna y dulce. 

Estatura = más o menos 1.6

Contextura = 6  delgada, con sus costas bien puestas. 

Nivel de Phothoshop = 10% fotos bien tomadas, se ven con más cuerpo, pero es bien finita. 

Trato = 7. Excelente, te hace sentir cómodo desde que abre la puerta, no hay un pero, haces lo que quieres con ella, una chica muy alegre y complaciente. 

Masaje= 5,5  rico masaje, suave, te recorre todo tu cuerpo con sus manitos, pero poco estimulante. 

Sensitivo= 6 yo fui por el full y la verdad lo disfrute la hora completa, incluso los 12 minutos que me pasé. 

Besos = 7 ricos, con todo y ella los busca y te hace sentir deseado. 

Pechos = 6  este ítem para mi es muy importante, me gustan de tamaño pequeño y ella los tiene muy lindos y suaves, aun que no son duritos.

Cola = 6  No es una cola grande pero destaca dentro de ese cuerpo finito. 

Oral = 5  yo creo que lo más bajo dentro de su servicio, con condon, se lo tuve que quitar eso si por que no lo estaba disfrutando, no se sentía rico, para la próxima llevare yo los con dones, el que usa es poco sencible. 

Movimientos Pélvicos = 5,5  normalmente acá llevo siempre la iniciativa, pero quise ver que se sentía con ella arriba, pero tampoco es su especialidad, movimientos normales, lentos y suaves. 

Calidad de Sonido =  6 pequeños quejidos calentones, no exagera y se sienten creibles

Atención =  6. Buena atención, departamento muy cómodo, con aire acondicionado, cama grande, baño limpio y lo mas importante estas sólito con Paula, nada que te distraiga, no desconcentre. 

Comentario Aparte:

Después de haber leído los comentarios de los colegas, me tenía super calenté, así que me di la lata de ir a estación central a probar un masaje y tengo que decir que no estuvo mal, solo que me gustan las chicas con un poquito más de carne, Paula es delgadita. Ese día me bajo en metro ula y es bastante retirado así que debe ir con tiempo, llego al edificio, me da el numero de departamento me registró y vamos, timbre y me abre la puerta una chica normal, pero con una sonrisa muy tierna, me hace pasar, pequeña conversa y a la ducha, a la salida me esperaba con un juguito y todo preparado para un buen masaje, me tiendo en la cama y comienza con un masaje con cremas que no era el mejor, pero suave, se sentía bien así que deje que hiciera su trabajo hasta que llega un momento (30 min.) yo me doy vuelta para comenzar con el full, en poco minutos fuera sostén, fuera calzón y ya los dos empelo tita, comenzamos con caricias y muchos besos, hasta que ella decide dirigirse al país, en funda y comienza con un mamon normal, tan normal que casi no calienta, pero por bastante tiempo, hasta que se monta con movimiento suave, y después pedí cambio y terminé a lo misionero. 

Lo bueno:

Chica muy tierna, te hace sentir muy bien, cero relojería (Nos pasamos en 12 minutos), Independiente,  aire acondicionado. 

Lo malo

Mamon con Condon, muy descentralizado. 

       Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo=  PAULITA

Ubicación = Santiago Centro

Lugar =  departamento

Tipo = independiente

Costo = 20 + 20 por servicio full

Conserje = edificio de oficinas y locales comerciales, no pescan

Fono = el del anuncio

Horarios =  los informados por ella

Comunicación =  por wsp, claro y preciso y si le preguntas te da todos los detalles del servicio

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nombre:  Paula

Cara:  5+ (tengo la maldita idea de imaginar como serán las minas, imagino su rostro, no es fea pero no me gusto su dentadura)

Nivel de Empotamiento = vacunado

Edad = 20 y tantos.... 

Estatura = más o menos 1.6

Contextura = 6  delgada, le falta un poco de sentadillas para sus nalgas algo floja esta area

Nivel de Phothoshop = aveces los angulos de las fotos ayudan

Trato = 7. Excelente, te hace sentir cómodo desde que abre la puerta, no hay un pero, haces lo que quieres con ella, una chica muy alegre y complaciente. pero me incomada tanta adulación...

Masaje= 5  masaje promedio

Sensitivo= 6+ se esfuerza por darte en el gusto

Besos = 6 aveces con lengua, aveces rehuye

Pechos = 6+  lindas tits con caida casi perfecta

Cola = 5 debería sacarle un poco mas de partido trabajando esa area en gym

Oral = 5  chupo un ratito y se queria montar luego

Movimientos Pélvicos = 6+ dejó que la pusiera en las poses que quise

Calidad de Sonido =  6+ quejidos y parece que aveces ahoga un grito

Atención =  6. Buena atención, departamento muy cómodo, con aire acondicionado, cama grande, baño limpio y lo mas importante estas sólito con Paula, nada que te distraiga, no desconcentre. 

Comentario Aparte:

la tenia entre ceja y ceja desde hace semanas. trabaja con otra chica y ambas se presentaron cuando fui. Paula es diferente a la otra chica así que el caliente que vaya tiene 2 opciones distintas para elejir (ambas en ropa interior). Paula me toma de la mano y nos dirijimos al box, una vez adentro le pido la ducha... me dice: no tenemos ducha mi amor, no me agrado mucho eso sin ducha para despues del servicio en pleno verano! Ya en la camilla empieza con un masaje promedio de todas las chicas, aunque aveces le puso presión pero parece que por su cuerpo fragil no lo hace en forma continua. llega el momento en que me pide que me de vuelta y la veo que no se ha sacado nada, le digo tienes mucha ropa, se saca el sosten y el calzón y me empieza a besar, chupo tits, toco ass, y ella empieza a hacerle cariño a mi niño y le pido el oral, pone cc y lo empieza a lamer y chupar pero no tiene gran tecnica en este item, le pido que lo chupe mirandome... eso me calienta. le digo que voy por el full y se monta y empieza la cabalgata, le da intensidad desde el minuto 1 creo que pensaba que me mataría luego pero no fue así, hicimos varias poses, y es aguantadora la chica, le di su buen rato, de puro timido no le pedi americana jajajaja 

Lo bueno:

Chica simpatica, cero relojería, Independiente,  aire acondicionado. acceso centrico y sin registro

Lo malo

sin ducha. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2020 a las 16:32, cantrell dijo:

sigue vigente.

Paulita esta de vuelta...esta exquisita muusa reaparecio tan rica y sus masajes uff...les paso el dato para que vayan a verla esta mucho mejor y su atencion un 7

Esta en el centro huerfanos con san antonio galeria el angel sin conserje....estan apareciendo todas las musas ricas....y paulita  ya esta atendiendo despues de guardarse......el que no va es hueco jaja.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...