Saltar al contenido

ghengis

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Sobre ghengis

  • Cumpleaños 05/08/1990

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Busco sexo!!!

Visitantes recientes del perfil

766 visitas de perfil

ghengis's Achievements

  1. Datos Generales: Templo= PAULITA Ubicación = Metro ULA Lugar = departamento Tipo = independiente Costo =40 Conserje = solo te anuncian Fono =el del anuncio Horarios = a mi me atendio a las 1 Comunicación = me costo pillarla Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = 7 Nivel de Empotamiento = bueno pero ya no me pasa XD Edad = 20 y algo Estatura =1.60 o poquito menos Contextura =delgada Cara = bonitos ojos y la cara igual XD Nivel de Phothoshop =0 o nada importante Trato =7 muy tela Masaje= 7 rico masaje Sensitivo=7 yo fui por el full y no me arrepiento Besos = 7 ricos Pechos = 7 de mi gusto y saboreables Cola =7 todo bien puesto asi que adictos a culos mas alla de la rica chilena no les gustara Oral = 5 en esto fue corto y c/c Movimientos Pélvicos = 6 buena Calidad de Sonido = supongo que un 6 ya no me creo mucho eso jajaj Atención = buena buena ya tendre que volver pasando al asunto en cuestión llego esquina mencionada, después de que me costo pillarla pero me avisa que hay un problema en el edificio que la espere un minuto que el de manteniente del edificio estaba mirando algo en el baño y claramente mejor esperar que estar afilando con el conserje en el baño. a los 10 minutos me dice que suba. me recibe muy rica ella y pequeña toda de mi gusto. paso baño raudo y veloz y al salir un conversa piola y a la cama para el masaje, punto bueno le pone talento muy por sobre el promedio del rubro, después de una buena charla me dice date vuelta lo cual fue distintos a otros masajes por que nunca trato de matarme de una creo yo, lo pasamos bien, ella dijo que termino y que le gusto todo, lo que es yo lo pase la raja tiramos totalmente relajados nada mecánico y muy bueno cabalgata, en cuatro, misionero, pata al hombro y otras que se desprenden de las ya mencionadas nada apurona no mañosa de verdad lo pase bien chupe bese y jugue por todo su lindo cuerpo y con ganas de volver totalmente. saludos
  2. hola me presento con todas las ganas de participar jajaja y reportar
  3. amigo realmente hay minas ricas... para ir ya que marrato necesito hacer unos de estos tramites...!!!!
  4. Estimados en rengo necesitamos..... oferta... la demanda es considerable.... mujeres de rengo.... den sus datos
  5. Mi no se prepcupe... solo tiene que ir y tocar el timbre.. no necesitas anunciar su ida..
  6. GRACIAS COLEGAS, YA QUE EN MAS DE ALGUNA OCASION ME HE TOPADO CON FOTOS FALSAS... QUIEN TIENE ALGUN DATITO.. QUIERO UN KAMIKAZE...PERO YA CONOSCO CASI EN RANCAGUA....
  7. Estimados, la semana pasada, fue a la picada del manzanal... block 28.... y habían dos pendejitas bien ricas, y me tinco Maria Jose.... es tremenda debe tener unos 20 años.... no se preocupa de la hora ni nada... Se las recomiendo!!!
  8. ghengis

    Casona De Illanes

    Estimado colega, es illanes 80 si no me equivoco pero a mi gusto es malito... una morena es bien simpatica pero no malita, y la otra es mayor y no malita igual..... no lo recomiendo!!!
  9. Estimados Buenas tardes,a acabo de llamar a "lola" y no tiene tiempo hasta las 7 de la tarde... tendremos que esperar!!!
×
×
  • Crear nuevo...