Saltar al contenido
Clavetero-84

Fran Chilena Locanto

Mensajes recomendados

Estimados colegas el día de ayer andaba cerca de San Martín y me pegue un kamikase con esta musa

Nombre = Fran chilena

Edad = 22-25 años 

Internet= Locanto, san martín con aldunate

Nivel de Empotamiento= 30% (es una flaquita bien rica, no para empotarse si) 

Estatura = 1.60 con tacos 
Pelo/piel = blanquita de pelo teñido

Nivel de Photoshop= 0 (es la de la foto, un poco más flaca) 

Trato = Relajada por WhatsApp, envía fotos 
Cara = 60 (no es fea algo seductor tiene)
Contextura = 60 (flaca piel clara, teñida)
Besos = 50  ( no da muchos besos)
Tetas = 65  (lo que más destaca, tremendas retas operadas y duras como roca)
Culo = 60 + (no es como el culo de Koral, pero algo. Se defiende lo malo es que la puse en 4 y no aguanta mucho esa pose )
Pussy = 70 (rica, depilada, sin olores, rosadita)
Mamón =60 (te lo agarra con las manos, lo baquetea hasta que se levante, pone condon y lo chupa bien rico)
Movimientos pélvicos = 60  (bien manioblable la flaquita se mueve bastante bien arriba y para recibir también pero solo hasta 20 min)
Calidad de sonido= 50 igual se pegaba sus quejidos ricos 
Anal = no aplica 
Ambiente = 60 (Casa de 2 pisos con una escalera más empina que la xaxu)
Atención= 60 para el costo del servicio y las prestaciones de la muchacha anda bastante bien
 
Promedio Final = 60

Contacto con ella por WhatsApp, me envía fotos de ella y parto al lugar, pa más recacha se me apago el. Teléfono y no pude anunciar mi entrada, tuve que volver al auto a cargar la. Wea (la calentura era muy grande, ustedes me entienden jajaj) 

Por fin entró a la casa y me encuentro con una flaquita rica con tetas operadas y frenillos, iba por el momento pero me quedé media hora, estaba un poco temeroso de la corneteada con frenillos pero fuera de eso estuvo bastante bien la atención por 20 lukas, rica la flaca lo único que ya llevaba 20 minutos y me dijo que ya estaba cansada que ya la. Había claveteado mucho segun ella, así que la hice corta y vi la luz. 

Volvería quizás por el precio salva la flaquita y si le llevan un porrito se pone más amable, ese seria mi aporte

Saludos colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...