Saltar al contenido
HughHefner

Alicia Plyvip

Mensajes recomendados

Sucedió hace poco:

 

Nombre: Alicia

Ubicación: 3 poniente entre 14 Norte y Benidorm 

Fono: el del hombre que las mueve

web: playvip.cl

Ambiente: amigo de playvip, si está leyendo esto, arregle el baño! Todo limpio y toallas ásperas por tener más de 10 años al parecer lavando siempre las mismas. Ya parecen mallas de cebollas jajajajaja

Valor: 60.000 la hora / 100.000 dos horas

Contextura: Flaca exquisita, 98% firme  

Cara: linda, de mina ejecutiva. 

Pechos: pequeños, con pezón saltón y sensible. 

Pussy: Absolutamente depilada, apretada y sin olores. 

Movimientos pélvicos: intensos. Nada brusca pero se fue soltando a medida que llegaba a su climax y yo no!

Anal: no aplica

adicionales: Oral s/c por 10.000

nivel de empotamiento: para quienes gustan de las flacas, cuidado. 

Nota final: le pongo un 6,6 solo porque no aplica cola y los detalles del depto. 

 

Coordiné con el dueño y reservé una hora. La señorita baja a buscarte al lobby por lo que no tienes que registrarte. Subimos, pasamos al depto y empieza tímidamente a preguntarme qué quiero hacer, como me gusta... uhmmm esto se viene fome me digo. 

Para hanar control, primero le digo me explique los servicios, los adicionales y lo que no se puede. Le cancelo inmediatamente y procedemos. Paso al baño, cada uno se saca su ropa mientras conversamos y cuando queda en lencería me digo: oooooh ssiiiiii!! Así me gustan las flacas. Conversa en la cama de 30 sgs y se pone a darme besos (que no estaban incluidos) como loca, manoseos varios y vuela ropa interior, baja solita donde el nene y aplica oral s/c (que era adicional y no estaba incluido), luego le retorno el servicio, impecable su vagina, y empiezan sus retorcijones y temblores de piernas mientras me muestra su flor con sus dedos. Aplicamos condón y pasamos por toda posición posible, le saqué tres acabadas a esa chica y quedamos reventados. Luego ducha juntos y para la casa contento y sonriente  

Experiencia a repetir si o si!

 

Hefner over and out!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...