Saltar al contenido
Rodrigo_1975

Under

Mensajes recomendados

No tengo más información compañeros, sólo me dijo que necesita money y es por poco tiempo que hará esto, por eso les puse el número y que hablen con ella o por whatssapp, hay pidan detalles y fotos, personalmente no eh estado con ella, yo ando de viaje, alguien y se pegue un kamikaze a ver que tal, esta bien el precio.

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esas under llevan como 3 años o mas trabajando en locanto generalmente  ponen avisos de trabajando por necesidad economica y no faltan los que caen ya me imagino cual es una gordita que llena locanto de avisos de under nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella y digamos no fue la tremenda cosa ni la poca cosa fue intermedio y es gordita pero no quita lo motivada que era en mi caso le doy un 6 de 10 por ser motivada y ampañadora, y como dije una vez prefiero saber con quien voy y no encontrarme un refrigerador con 2 microndas colgando siendo que me mando una foto de flaca ella fue legal me dijo soy así y así. Hay gusto para todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea ... anda de promotor haciéndole favores a las féminas.

Si X fémina va a "estar en esto" ... por el tiempo que sea(cosa que acá no interesa, no es problema para el consumidor del servicio) que su publique donde corresponde.

Rodrigo1975 no lo siga haciendo, la próxima es warneo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...