Saltar al contenido
andres233

Cafés San Pablo

Mensajes recomendados

Reporte de ayer en la tarde, traté de realizar un buen kamikaze como no vi reporte de estos sectores, una buena acicalada de las zonas nobles y me encamino hacia esta zona, cueck.

siendo las 13:00 no hay nada abierto , pero llama la atención la cantidad de locales entre café y nigth club entre el 6200 y 6600 de San Pablo . Si alguien conoce los horarios de la zona por favor me indique para ir como corresponde, gracias ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es en lo prado, a pesar de llamarse cafes mas parecen night club en su funcionamiento.

Abren a las 20:30 a 5:00 am de lunes a sabado. No venden cafe (solo copete y bibias) y tienen barra como ccp (son como un cafe night club)

Es consumo personal (costo depende lo que tomes)+ un consumo para la señorita (3000 o 4000) incluye perreo lo que dure la copa. (Valor local divas)

El mas decente es el divas pero pasa lleno.

Recomendaciones, no ir ebrio. Llevar sencillo y pagar exacto. No uses tarjeta (no las clonan pero te cobran mas caro, pico idea porque)

Tomarte una bibia y mirar primero hay de todo desde orcos a muchachas muy wapas (estas ultimas pasan ocupadas)

Un local (no recuerdo el nombre) hay puro chocolate.

El numero de damas es variable por local,  hay 3 o 4 ... O a veces ta lleno de minas no se por que varia tanto... 

Haaaaaaa y si tenis mala cuea te tocara un tierra media (solo orcos y urukais) me paso una noche que los recorrimos todos con un amigo wn todos los locales... Terminamos en el ultimo tomando.

Ojo son antros... 

Eso...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...