Saltar al contenido
Nt4:200

Nikol O Ashly

Mensajes recomendados

El 13-05-2019 a las 13:17, kenjirosunga dijo:

tarde o temprano el poder de las lukas faciles la hara volver TODAS RECAEN 

asi es, la johana por ejemplo, siempre dice que se va, y a los meses ya está pasando el chico de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no Haré tabla ya que al parecer no está publicada, pero como comentario esta mina era una verdadera guerrera del chikiturri, siempre que iba me decía prefiero por el chico que por la panocha y le creo porque esta mina se esforzaba por cumplir tus espectativas ella no era la media mina ni nada de eso pero en servicio era súper warra te decía si a todo y eso es quedarse corto me acuerdo que la conocí en a el edificio que está cerca del líder y la mina súper buena onda parecía amiga caliente del grupo siempre con la talla alegre y dispuesta, siempre me decía trae unos pack y hacemos la previa obvio todo pagado nada gratis pero siempre ella se extendía era tan relajada que ella misma te decía si me pagas 4 horas te hago cagar la noche entera por 120mil esa vez le dije que depende si el servicio era bueno y me dijo así tal cual: wn págame 150 y hacemos lo que queray y yo le dije me dio miedo y se reia y me dice ya te pusiste mina pa tus weas xD y le dije ya pero sin arrugar y me dijo vamos a ver si soy tan macho y le pague y eso queda éntrennos nos. Salí al otro día con las piernas hecho mierda de cansado vacié todo el quaker  y con sonrisa de oreja a oreja la enana me estrujo el piko y los cocos sin límite. Tuve que ir a comer algo de una porque me quede den esperma xD

No la he visto publicada hace rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-05-2019 a las 13:36, kenjirosunga dijo:

es inevitable por ejemplo hay varias que se enamoran y dice dejare esta vida PERO MAS ESTAN ENAMORADAS del BILLETE FACIL por ende siempre RECAERAN 

concuerdo con usted colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta me acuerdo cuando la conocí a principio de 2014 y era flaquita y las hacía todas, después subió de peso pero no perdía la magia. Como olvidar aquel Trio que me pegue con su prima/amiga que wea más degenerada hicimos ese día beso negro, atm, anal garganta profunda rusa, beso triple americana facial, beso blanco hermosos recuerdos que viven en mi memoria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...