Saltar al contenido
kenjirosunga

Karen (mijjitas)

Mensajes recomendados

Nombre = Karen

Edad = 20 yo creo que tiene mas

Internet = http://www.mijjitas.cl/karen/

Costo = 50 la hora / 30 la media , fui por la hora (2 contactos)

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación =.Rodriquez con Salas

Lugar = Cabaña con varias chicas

Tipo = Independiente

Conserje = No

Fono = +56965663599

Horarios = Full, yo fui ayer después de las 8 de la noche

Comunicación = voz suave, amena , agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =.Soy un Estokador de Tomo y Lomo

Estatura = 1.55 bajita

Contextura = 6.0 rica, pelito negro largo , buenas tetas, buen culo

Cara = 5.4 blanca con cara de califa con piercing en los labios

Nivel de Phothoshop = 0 es la misma de las fotos y video , tiene tatuaje y piercing en la cara y ombligo, algo de guatita solo leve

Trato = buen trato, al principio de saludo de beso en la mejilla, luego en la pieza de la batalla se suelta ahí influye mucho el felleng.

Besos = 5.0 en la hora que pague si con besos con lengua hubo felleng, .

Tetas = 6.0; grandes peson   con toperol grande excelente para chupar, ideales para los tetas adictos como yo. .

Culo = 6.0 rico en 4, buena vista

Pussy = 6.0 Depilada , sin olores raros, permite incursionar alli

Mamón = 5.5 con condon, garganta profunda, aceptable

Movimientos = 5.0; probamos en todas las posiciones pero note que en 4 es su favorita

Anal = no aplica, asi que no incursione

Calidad de sonido = 6.0; se queja rico, arriba y sobre en 4

Ambiente = 6.0. todo ordenado

Atención = 6.0 creo que fue porque hubo harto feleeng.

Promedio Final = 5.8, al ojo

 

Comentarios a parte =  bueno cabros no pude evitar ver a esta ricurita asi que aprovechando la llamo, me da valores y ubicación cuando llego me recibe con faldita y  un petito donde claramente se hace lucir esas tremendas tetas, apenas la vi se me paro mi compañero jajajajjajajaj, primero hace pasar ahí diviso a sus amigas todas colombianas, ahí transamos nuevamente los servicios y valores, accedo pagar la hora completa, cuando entro a la habitación y ella se va a dejar la plata, cuando vuelve me ofrece ducha pero yo ya venia aseadito, perfumadito, arregladito y hasta con pastilla de menta por si las moscas en cuanto empezamos la acción empezamos con piquitos luego se va soltando creo k influyo el felleng bien ahí, luego nos quitamos la ropa mutuamente y ahí lo primero que ataco son sus tetas ohhhhh las medias tetas, con un pezón moradito rico grande me las devore enteras creo que estuve como 10 minutos entre mordiendo suavemente y chupando esas ricas tetas en toda la hora me las comi, mientras ella me agarraba el regalon y como lo agarraba jejejejjejej, luego me coloca condon y me la chupo rico tipo garganta profunda, se lo estuvo comiendo como por 5 minutos, estuvo aceptable, luego pase a degustar su pussy, esta depilada al cero parece muñeca, ahí esutve jugando un buen rato. Luego pasamos ella arriba y yo abajo en donde cabalgaba fuerte como a mi me gusta que cabalguen y en esa vista aprovechando sus tetas ricas, hago énfasis aquí porque en verdad soy teta adicto jejejjejejejjeje ahí estuvimos durante media hora, hasta que vimos juntos la luz jajajaja su conversa piola me hablo todo el rato de su colombia, luego pasamos al segundo round primero la previa, pero ahí ya quería degustar ese culito rico a lo cual ella se pone en 4 y le di como caja y vaya que la gozo la mina porque que manera de gemir se nota que le gusta estar en 4, ahí se manejaba bastante bien en sus movimientos pélvicos jajajajjajajajjaa llegando hasta casi hacerme acabar en la cual le pido americana corporal para asi acabar en sus ricas tetas le vacie todo el contenedor en sus tetas jajajaja, luego nos limpiamos aseamos y me despide con un piquito y yo me voy con una sonrisa de oreja a oreja jejejejje.

Recomendable ¿? Si

Volveria ¿? Si mas adelante

Saludos a todos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...