Saltar al contenido
Wachmen

Travas Varias

Mensajes recomendados

Buenas noches colegas! Estuve viendo en los post permitidos y según lo que leí mi consulta sería válida pero un poco fuera de lo normal.
 
El tema es que estos días he estado buscando travas como loco (no desesperado sino en cantidades) y he visto y cotizado muchas en un rango de precio razonable, estamos hablando entre los 20 y 40mil. Mi consulta es, a quien me recomiendas? He buscado y algunas de las que voy a poner en la lista tienen buenos reportes pero en general hay muy poco información.
 
A continuación los links:
 
Buenas noches colegas! Estuve viendo en los post permitidos y según lo que leí mi consulta sería válida pero un poco fuera de lo normal.
 
El tema es que estos días he estado buscando travas como loco (no desesperado sino en cantidades) y he visto y cotizado muchas en un rango de precio razonable, estamos hablando entre los 20 y 40mil. Mi consulta es, a quien me recomiendas? He buscado y algunas de las que voy a poner en la lista tienen buenos reportes pero en general hay muy poco información.
 
 
Sabrina Hilton, no encontré reportes.
CL.SKOKKA.COM

Skokka Providencia. ❤️❤️SABRINA HILTON NEW EN EL PAÍS. fiestera y muy...

Carito, tampoco encontré nada y se publicó recién

CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. Carito ? dispuesta a conplacerte ? fotos reales...
No encontré reportes de esta y me tinca
CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. ?femenina, cuerpo y voz de mujer ?versatil . Soy...

 

La he visto publicada intermitentemente desde hace rato pero no vi reportes 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. Ts 23 años . Conociendo por unos días en la Ciudad...

 

Nada de nada 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. ❤MARLA❤ HERMOSA TRANS FULL ANAL ORAL...

 

A esta (de abajo) le tengo muchas ganas actualmente no está en Santiago

CL.SKOKKA.COM

Skokka Providencia. Últimos días en el pais soy tu mejor elección no te arrepentirás...

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. Michel linda trans a llegado para complacerte tu y yo...

 

Esta es una de mis favoritas

CL.SKOKKA.COM

Skokka Providencia. KAROLINE ARRECHANTE MUÑECA CALENTONA...

 

 

Bueno colegas, esto me llevo un poco de trabajo así que espero que alguno me pueda dar algún Feedback al respecto. Habían muchas más pero no lo quiero hacer más largo. 

Todas esas que están en la lista me tinca y en realidad siempre he estado en otra onda por así decirlo, es decir, he ido a las "seguras" , llamese Shanell, Javiera, Andrea Dooley, Thaliana, y otras no tanto seguras (Katherin Rosales, Ariana, Kaily Dupon, Geraldine colombiana, Larissa, Ana María (ambas ecuatorianas), Sarita Ailin que no sé si entra en las seguras) pero en general he tenido buenas experiencias y he hecho reportes de muchas. 

En fin, irme con todas las que tengo en lista es una locura, cotice 30 travas con esas "características" que describí arriba. Si bien son más accesibles, muchas serían una millonada. 

Quiero de su ayuda y voy a creer en la buena fe de ustedes.

También tengo unas en la mira costosas pero eso ya es otro cuento jaja.

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Junkie dijo:

Me encantó la tercera

No aparecen con nombre 

La contacte y me la culeare esta semana 

Ahí le cuento si es tal la maravilla 

Sí es su cara real es un diamante en bruto 

Excelente colega, se agradecería la información. Yo igual me voy a tirar el kamikaze con alguna pero estoy a la espera por ahora ya que como decía la lista es bien larga y solo publique algunas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...