Saltar al contenido
Al-Bundy

Masajista Rika Y De Buen Masaje Descontracturante

Mensajes recomendados

Publicado

Ando tras una buena masajista, ojala extranjera pero que de un masaje bueno tambien. Necesito un masaje descontracturante.  Gracias por los datos de antemano.

.

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado (editado)

? Yo no conozco ninguna que sepa hacer masajes. Corta. Están las que se defienden amagando, pero acá todas saben que uno va por el sensitivo, con o sin adicional. Por eso todos preguntan si din  “besadoras”. Si quiere saber de una que hace Magia con las gomas en la espalda y el cuello, le puedo sugerir terciopelo; si quiere un espacio ideal y bien montado, paradise o massenki. 

Editado por pepe samuel
Publicado

No soy mucho del masaje, pero en los años de todas las que he conocido ninguna sabe realmente hacer un masaje descontracturante....las que saben, solo se dedican a eso y no le agregan el postre.

Publicado

yo conozco un par...una se llamaba ambar atendia en bombero ossa...pero le perdi el rastro...la otra es una uruguaya...hace masajes descontracturantes..y de los otros bueno tiene que conversarlo directo con ella....si quieres el dato te lo paso por interno...slds.

Publicado

Hola amigo, dame el dato de la uruguaya, creo haberme atendido con ella en el pasado y es muy guapa 

Publicado

La otra,aunque no sé si seguirá activa es Francia, independiente

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Quizas mis estandares son muy bajos, pero recuerdo que los masajes de Daniela de Orion eran bastante buenos, quizas algo callada la muchcacha, pero encontré bueno el servicio.

Publicado

@hipnos83 pase a presentarse:

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
On 5/29/2019 at 4:54 PM, charlygranito said:

La otra,aunque no sé si seguirá activa es Francia, independiente

Francia sigue activa. Muy buena ella.

George
Publicado
El 24-05-2019 a las 23:24, hipnos83 dijo:

yo conozco un par...una se llamaba ambar atendia en bombero ossa...pero le perdi el rastro...la otra es una uruguaya...hace masajes descontracturantes..y de los otros bueno tiene que conversarlo directo con ella....si quieres el dato te lo paso por interno...slds.

Hola colega, ¿podría enviarme por interno el dato de la uruguaya?

Publicado

Hola buenas tardes como les fue con el eclipce, me interesa la uruguaya puedes compartir dato.

gracias

Publicado

pidiendole el dato a uno que solo tiene 1 post y mas encima el post es del 2019 jajajajjaj, tamos mal cabros y eso que el payaso soy yo