Saltar al contenido
after

Masaje Sensitivo, Prostático, Nuru, Lingam... Tantos tipos. Vamos a ver si los explicamos ;)

Mensajes recomendados

Tanto nombre de distintos tipos de masajes dando vueltas por la red, que es dificil entender que es cada uno y como se diferencian.

Por eso esta lista a ver si es de ayuda para los novatos (y para los no tanto también) así no le embolinan la perdiz con tanto nombre rimbonbante si al final le hacen una "pajita" al final del "sobajeo":

- Masaje Sensitivo: Este es el más tradicional en el rubro. Es un masaje que parte en la espalda, muslos y glúteos generalmente con algún aceite o crema. Es más bien de caricias y toqueteo. Después viene el "dese vuelta" y termina con una masturbación. Si se especifica, puede ser con un oral al final en sus distintas formas (c/s preservativo, americana, etc) - también se le conoce como masaje erótico.

- Masaje Descontracturante: Este es el más "mainstream". Se llama deportivo a veces y es para los dolores musculares generalmente. Muchas veces en el rubro se combina con el sensitivo, así le hacen una masturbación al término (final feliz)

- Masaje Tántrico: Es un nombre más bien bonito para el sensitivo. La gracia puede ser que le pongan velas, música y aromas a la pieza. La idea es deconectarse de una manera más profunda, pero siempre de mnaera erótica. Básicamente es que te acaricien con la yema de los dedos para terminar en una masturbación u oral.

- Masaje Lingam: Este es menos conocido. Este se centra en las zonas erógenas y la idea es partir con un tántrico y pasar al "dese vuelta" más rápido, pero de verdad "masajear" al miembro y los testículos (incluso el *) por un buen rato y jugar con esa sensación de irte y parar... manejar la eyaculación para que después de un buen rato termines con orgasmo intenso. Generalmente este es más manual.

- Masaje Nuru: Benditos japoneses y sus locuras. Este masaje casi no se hace en Chile pues se necesita una infraestructura especial. Se basa en muuucho aceite (de hecho es un aceite especial que es más espeso y resbaloso) donde la masajista lo esparce en grandes cantidades por tu cuerpo y por el de ella y se sube arriba tuyo a masajearte con todo su cuerpo tanto por delante como por detrás. Generalmente termina en una masturbación manueal, pues al tener tanto aceite es dificil hacer un oral.

- Masaje Prostático: Como lo dice la palabra, la idea es hacer un masaje como los anteriores, pero para la parte final, la chica introduce su dedo en tu * y te masajea la próstata mientras te masturba o te hace un oral. Se recomienda usar algún guante tipo látex (o condón) por protección de ambos. Si lo va a hacer, trate de haber ido al baño antes y haber evacuado todo para evitar malos ratos.

- Otros tipos:

      - Relajación: Es como un sensitivo, pero sin el sensitivo

      - Sueco/Japonés: Es el descontracturante pero rudo, casi que duele.

      - Piedras Calientes: MEdio mula. Te ponen piedras calientes en algunos puntos.

      - Tailandés: Como el sueco/japonés, pero te estiran como en yoga

Si conocen otro lo investigamos, hacemos pruebas en terreno ? y lo agregamos a la lista. Espero les sirva.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya averigüe me costo 50k la incursión y no vale la pena. El una flaquita super flaca con aires de diva. Y no cumple lo que publica. Jo mamon, no toketeo si le tocas k a ninar webea ak toque . 50 kb votadas a la basura. Se avisa como miel y atiende en holanda.

No voten lucas cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 hours ago, kinoacumulado said:

Ya averigüe me costo 50k la incursión y no vale la pena. El una flaquita super flaca con aires de diva. Y no cumple lo que publica. Jo mamon, no toketeo si le tocas k a ninar webea ak toque . 50 kb votadas a la basura. Se avisa como miel y atiende en holanda.

No voten lucas cabros.

Socio, si abre el tema y se tira su tablita nos ayuda a todos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para quien preguntó por el prostático... Yo lo probé en el extranjero con una chica Tailandesa (las prostitutas Tailandesas son famosas en esta especialidad). Es cono el EJE... No se pude contar, hay que vivirlo.

Si la chica sabe lo que hace es casi un viaje psicodelico. Si no, ojalá tenga buen plan de isapre para que vea un buen proctologo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando con un compañero de trabajo me dijo que el masaje prostático tiene propiedades anti eyaculación precoz. ¿Es real?
Además me dijo que si se hace buena manera desestresa la zona erógena y eso te evita que te vayas muy rápido. 
¿Alguna experiencia? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/3/2019 at 12:20 PM, Elantro said:

Hablando con un compañero de trabajo me dijo que el masaje prostático tiene propiedades anti eyaculación precoz

Me imagino su conversación:

- Lucho, anviaste el reporte de ventas?

- No, pero sabes que si te hacen un masaje prostático, podrías resolver la eyaculación precoz?

Jajaja... bueno fuera de broma, no había escuchado nunca esas teorías. Personalmente, yo creo que hay que probarlo y si le gusta, bien. Si no le gusta, de vuelta la página y siga adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad el lingam original sin prostatico ya es suficiente para retardar la eyaculaci9n si lo acompañas de una total relajación y controlas tu respiración. Ahora combinarlo con un prostatico.. No lo he intentado. El nuru estoy buscando que chica si lo hace y cuente con el aceite especial y la colchoneta que se necesita para aquello. Algún dato?  P. D Feliz año 2020 kamilleros!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...