Saltar al contenido
Anton31Stgo

Rous De Skokka

Mensajes recomendados

Estimados contertulios:

Después de algún tiempo sin reportarme, les escribo para contar de mi experiencia con una chocolatina dominicana simpática, agradable de trato, bastante bonita y curvilínea llamada Rous. El pasado jueves nos levantamos mi "socio" y yo con una calentura enorme, y decidí buscar en los portales indicados en el encabezado, encontrando una mulata como las que me gustan,con harto culo y teta de donde agarrar.

Llamo y me da las indicaciones a lo que le respondo que llegaría a las 7 y media de la mañana.

Ducha de por medio y rasurada express previa, llego donde ella y después de flanquear la conserjería, asciendo como si fuera al Valhalla y llego a su nido de placer, bastante ordenado y limpio, donde me recibe en una sexy lencería, tras lo cual le solicito poder ducharme (el viaje en metro obliga a ello), y le pago el servicio con antelación.

Tras la ducha, me empieza a besar con suavidad por todo el cuerpo y me tiende en su cama, donde va directo a la acción donde "mi socio" y empieza a besarlo y a hacer sexo oral,con una suavidad y dedicación que pocas veces he encontrado y que pude disfrutar por largo rato.

Era tal la calentura que enfundó a mi partner a petición mía y nos hicimos un 69, donde disfruté besar sus nalgas y su panocha.

En el fragor de la batalla me calenté tanto que le dije que se montara de inmediato, a lo que ella lo hace inmediatamente, dando rienda suelta a varias posiciones.

Nos enfrascamos en el mete y saca amatorio con tanta pasión que los besos, las caricias, la penetración vaginal a ella, la hicieron llegar al orgasmo. Y mientras estaba en ello, me sugiere cambiar posición, se pone en 4 y le como literalmente las nalgas, abundantes y si bien blandas, muy bien formadas, tras lo cual la penetro en esa posición y veo como hace twerking con sus cachetes.

Nos calentamos tanto que le pedi irme en su culo, a lo que accedió rápidamente y, tras tendernos de lado, estuvimos dándole varios minutos hasta que mientras me pedía la leche yo se la empecé a dar.

Fue una buena manera de empezar el día y desestresarse antes de ir al trabajo a pocas cuadras de allí.

Lo único criticable (pero no hacia ella sino hacia nuestros colegas K-Lientes estojkadores) es que llegó otro hipertérmico cliente de ella, ,que llamó mientras estábamos dándole, y que estaba en la entrada del templo amatorio, a lo que debimos acabar literalmente unos minutos antes del pacto acordado.

Volveré pronto, porque tal como ella me indicó, me compensará con tiempo adicional al del servicio normal.

Ha sido un agrado encontrar una chocolatina agradable después de un buen tiempo en que parecieron mermar. 

 

Tipo de chica :   Mulata, pechugona, culona

 

Nombre = ROUS

Edad: 29 años

Estatura: app 1,75

Tez. Morena (Mulata

Nacionalidad: De la tierra de Punta Cana y los otros resort

Contextura: Normal, Culona y con pechuga abundante, pero no exagerada
Costo=                  15 mil media hora, 20mil hora. 10 mil adicionales  el anal
Ubicación=           Barrio Santa Ana, en la calle del Animador de televisión frente a (mejor no sigo)
Fono=.                   +56961082XXX

Conserje:    Sí, hay que mostrar carné, pero no te hue...
Horarios=              FULL

Nivel de Photoshop=        0 % (en realidad las fotos no le hacen justicia pues, en mi apreciación personal, es más guapa en persona)

Cara =                                  6                            (sus labios son gruesos, sus facciones me agradan en lo personal)

Besos =                               7                         de polola, calentones, aunque es probable que dependan de la higiene bucal del estokador
Pussy =                               7                       (rica, dulce y  depilada, sin olores, le encanta que le hagan oral e introducirle los dedos, húmeda si se le estimula correctamente
Mamón =                             7                            si bien fue c/c en esta ocasión, lo hace s/c también. Fue de los mejores orales que me han practicado 
Anal =                                   7                               una delicia probar su apretado *, sintiendo sus glúteos golpeando mientras se sentaba arriba de mi miembro
Atención=                            7                               Una mujer muy agradable, caliente, se toma su tiempo para atender (desafortunadamente llegó un K-liente antes del término del servicio, sin avisarle y tuvimos que parar, pero será compensado).
Relación precio calidad = 6,8                                Bien vale el servicio. Solamente le bajo la nota porque llegó otro K-Liente sin avisarle previamente y nos cortó la inspiración, pero con la promesa de ella de que cuando vuelva (que de hecho lo haré) me compensará con más tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato y buena la aventura también estimado Anton31Stgo

una pregunta esta la dama que usted comenta

CL.SKOKKA.COM

Skokka Santiago Centro. ?Rous metro santa Ana ?Dispuesta a complacerte bebé . Excelente promo.. hola soy Rous . una caribeña rica y...

saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta morena la visité hace unas semanas en un motel de calle Santa Mónica, cerca de Cumming, ese donde llegas y entras y buscas la habitación. 

La negra es tremenda, tiene mansa raja, un chorito bien sabroso y manso par de gomas. 

Lo malo malísimo es que la mina tiene cero onda para atender, al menos conmigo tuvo simpatía, pero sólo se reía, le lamía el choro y se reía, fuera que me quería cobrar aparte por eso, le lamí el hoyo risas y que me lo iba a cobrar aparte, al final no podía concentrarme entre que la mina me decía chistes y se reía de otro cliente que la llamaba, un bodrio. 

Si la mina fuese más seria, o más bien más concentrada, la iría a visitar bien seguido porque está rica la negra grandota. 

Quizás para la próxima le lleve un Ritalín para ver si logramos algo bueno. 

Cambio y fuera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...