Saltar al contenido
julitovidela

Agencias

Mensajes recomendados

Colegas paso a reportar visitas a agencias todas entre jueves y viernes.

Bebotas: fraude, llamas y te dicen que hay varias niñas y cuando llegué había una sola, next.

New conolly: hay una mina medio pelolais que me tiene caliente hace rato cuando fui estaba ocupada el resto malas.

Al lado de conolly: todas malas

San ignacio con puerto montt: todas malas. 

Hotel puerto real: todas malas

Niun brillo la quinta. Alguien que saque un dato bueno de lugar para elegir la víctima. Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amazonas reñaca : minas ricas y muchas , por lo general caro 

relaxfusion : fui el otro día debo tabla : cambiaron varias del staff y ahí varias potables entre ellas  , aparte me tire a una cabrona y fue buena experiencia ojo no siempre van las mismas así que si no le gusta puede irse no más eso es lo bueno  de ese local 

boton rojo marina : es para descargar  no vayan con la expectativas altas , derrepente ahí sorpresas agradables pero es relativo 

quiero ir a Play vip , pero no contestan de noche por lo general voy de noche 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, adarlecaña dijo:

femmes precio razonable y ambiente limpio

otro que he visto es el secreto de lulu, estuve ahí pero me contacte directo con un chica asiq no vi a las demás

 

Donde queda esa colega tiene página

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, lagarto69 dijo:

Donde queda esa colega tiene página

En Facebook por femmevalpo y en tusamantes con encabezados en sus anuncios como universitarias en promo o algo así igual te dejo el número ??+56 9 7667 4661 aceptan tarjeta igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relaxfusion: amigos no vayan  , fui por que la pase bien con una cabrona que no está ya , y fui de nuevo a probar el staff nuevo , mala la wea estuve con dos minas , cual de las dos más mala , sin ganas al punto de que pensé , puta a esta weona me la estoy violando , era como violarse a un cadaver en ningún gesto y menos sonido , mal mal y me hablaron como tres palabras y sería ,  nunca más voy a esa wea prefiero ir con alguna conocida que entrar más a esa wea 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si ya de entrada en relaxfusion te contestan el teléfono como las weas, no se como tienen clientes. cabros... somos clientes wn hay que hacerse valer... claro tamos cagaos no podemos ir al sernac jaja pero al menos podemos hacernos respetar y dejar de ir donde no nos tratan con el regaloneo que un cliente como nosotros busca. no es cualquier servicio.

sin caer en la obviedad pero cabros si les contestan mal, si les hacen cambiazos... si el adm quiere imponer sus gustos personales en los tuyos.... si la mina te gritonea, o te mete las manos pa quitarte plata de tu billetera, si te quieres retirar de la agencia y no te quieren dejar irte, esas conductas no hay que aguantarlas.

así como tampoco tener que pagar precios irrisorios. todos sabemos cual es el rango adoc para los servicios prestados. tampoco es la noche completa para pagar más de  casi o más de 100 lucas. muy pocas valen lo que cobran. contadas con los dedos. por eso se llaman datos calados. y esos datos son la excepción pero el resto son precios super inflados en la región. si todos no cayeran en la tentación de ir donde los precios inflados y pagar tendríamos mejores ofertas en la región. estoy seguro. yo por mi parte hace app 2 años que no pago más de 50 . y las mejores batallas las he tenido con minas de 35 lucas. es cosa de saber buscar.

sorry que me fuera por las ramas pero había que decirlo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La agencia Relax Fusion es por lejos el peor tugurio de Viña. Con ene problemas en la atencion, y con un monton de chicas con reportes de malas atenciones y problemas gravisimos con clientes. Yo fui una vez, tuve una experiencia para el olvide y nunca mas. Ahora frecuento el secreto de lulu que no anda nada de mal.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Sexaddiction dijo:

si ya de entrada en relaxfusion te contestan el teléfono como las weas, no se como tienen clientes. cabros... somos clientes wn hay que hacerse valer... claro tamos cagaos no podemos ir al sernac jaja pero al menos podemos hacernos respetar y dejar de ir donde no nos tratan con el regaloneo que un cliente como nosotros busca. no es cualquier servicio.

sin caer en la obviedad pero cabros si les contestan mal, si les hacen cambiazos... si el adm quiere imponer sus gustos personales en los tuyos.... si la mina te gritonea, o te mete las manos pa quitarte plata de tu billetera, si te quieres retirar de la agencia y no te quieren dejar irte, esas conductas no hay que aguantarlas.

así como tampoco tener que pagar precios irrisorios. todos sabemos cual es el rango adoc para los servicios prestados. tampoco es la noche completa para pagar más de  casi o más de 100 lucas. muy pocas valen lo que cobran. contadas con los dedos. por eso se llaman datos calados. y esos datos son la excepción pero el resto son precios super inflados en la región. si todos no cayeran en la tentación de ir donde los precios inflados y pagar tendríamos mejores ofertas en la región. estoy seguro. yo por mi parte hace app 2 años que no pago más de 50 . y las mejores batallas las he tenido con minas de 35 lucas. es cosa de saber buscar.

sorry que me fuera por las ramas pero había que decirlo.

 

Muy buena opinión Estimado.

Hay q respetarse y valorarse.  X eso este foro hay que cuidarlo, xq ayuda mucho los comentarios para poder elegir de la mejor manera posible.

Si no hay nuevos datos de chicas, o 1 no le tinca 1 chica determinada, lo mejor es ir a 1 dato conocido x 1.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había ido a femmes y AL en el verano, buen material lo malo es que no se puede ir a estokar de noche. Ahí muere la cosa por que las opciones disponibles son malas (con excepcion de la mina con cara de zorrona-caliente del new conoly que todavía no pude pillar desocupada, si alguien comió ahí que cuente que tal). Creo que sólo queda coordinar por fuera con alguna cafetina y sería todo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le faltaron lugares en el vitrineo de nenas amigo....visitó el local de thiares independencia y a la agencia angie en pedro montt? derrepente tienen minas interesantes a buen precio... sobretodo en thiares independencia. saludos!

Hace 3 horas, julitovidela dijo:

Había ido a femmes y AL en el verano, buen material lo malo es que no se puede ir a estokar de noche. Ahí muere la cosa por que las opciones disponibles son malas (con excepcion de la mina con cara de zorrona-caliente del new conoly que todavía no pude pillar desocupada, si alguien comió ahí que cuente que tal). Creo que sólo queda coordinar por fuera con alguna cafetina y sería todo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Sexaddiction dijo:

le faltaron lugares en el vitrineo de nenas amigo....visitó el local de thiares independencia y a la agencia angie en pedro montt? derrepente tienen minas interesantes a buen precio... sobretodo en thiares independencia. saludos!

 

Consulta donde queda el angie?? Y el secreto de lulu??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Tronixx dijo:

Consulta donde queda el angie?? Y el secreto de lulu??

agencia angie san ignacio 389 esquina pedro montt. una vez fuí. pasaron varias nenas pero ninguna me convenció por que buscaba algo muy exotico y exquisito ese día. error mío, don julitovidela al inicio hace referencia al lugar pero sin nombrarla como agencia angie, sólo dice la dirección "san ignacio con pedro montt" . 

quizá el se atendió con alguien ahí... o no encontró nada de su gusto como en mi caso

aclarado esto solo cabe decir que put que está mala y cara la V región. pero el que busca siempre encuentra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Sexaddiction dijo:

agencia angie san ignacio 389 esquina pedro montt. una vez fuí. pasaron varias nenas pero ninguna me convenció por que buscaba algo muy exotico y exquisito ese día. error mío, don julitovidela al inicio hace referencia al lugar pero sin nombrarla como agencia angie, sólo dice la dirección "san ignacio con pedro montt" . 

quizá el se atendió con alguien ahí... o no encontró nada de su gusto como en mi caso

aclarado esto solo cabe decir que put que está mala y cara la V región. pero el que busca siempre encuentra.

 

A veces siento que las extranjeras tienen cierto rechazo a los chilenos , no todas pero ahí un tema ahí creo , igual que las morochitas son pocas las que atienden bien ahí otras que atienden mal y después se preguntan por qué les va mal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he probado en Angelitas Vip de quilpué y he tenido buenas experiencias. Buenos precios, instalaciones limpias y amplias, buena ubicación y las minitas van rotando bien rápido. Pero como todos sabemos es a la suerte de la olla y si no le gusta se viste y se va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Pepepimienta33 dijo:

Yo he probado en Angelitas Vip de quilpué y he tenido buenas experiencias. Buenos precios, instalaciones limpias y amplias, buena ubicación y las minitas van rotando bien rápido. Pero como todos sabemos es a la suerte de la olla y si no le gusta se viste y se va.

Donde queda esa perrin ? Tienen alguna página ? Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las agencias que conosco en quilpue son dos la de la galeria al lado de doña carne que es reguleque promedio 4a 5 y hay otra cerca de los chinos en los carreras a esa nunca he ido pero ya ire pronto ahora angelitas vip ni idea donde queda ojala nos lo diga saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , anonimo270 dijo:

Las agencias que conosco en quilpue son dos la de la galeria al lado de doña carne que es reguleque promedio 4a 5 y hay otra cerca de los chinos en los carreras a esa nunca he ido pero ya ire pronto ahora angelitas vip ni idea donde queda ojala nos lo diga saludos

Esa misma Anonimo, los carrera. Ahí les va .... los carrera casi llegando al mall chino (ex lider express creo) 323367903.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...