Saltar al contenido
Jonas8

Katalina Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = katalina

Edad = 25 (aproximada) 

Internet= locanto

Costo= 30 mil hr

Nacionalidad = culombiana

Ubicación= Centro

Lugar= arica

Conserje= no, pero hay personas q pasan por pasillos

Fono= https://m.locanto.cl/aricayparinacota/ID_3647054514/Katalina-19-anitos-PRIMERIZA.html

Horarios= fui 7:30 de la tarde

 

Comunicacion: buena comunicación 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 me dio hasta su número personal así que creo que fue a la inversa jaja

Estatura = 1.60 (cms) más menos

Contextura = le falta tonificar pero tiene cinturita y figura de culombiana. 

Cara = 6.2  (bonita, simpática)

Nivel de Photoshop= fotos en sus mejores poses y de uno o dos años. 

Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, buen trato como que sabia lo que uno quería jaja

Besos = no doy, aunq creo q tampoco da

Tetas = 5.5 (naturales, blanditas al tocar y buenos pezones)

Culo = 6.5 (rico culo, cuando la puse en 4 wooohh no podía parar de verla y darle)

Pussy = 6.1 (sin olores, rica, le hice oral hasta que me aburrí se calentó harto pase por su cuño y beso negro jajaja)

Mamon = 5.8 (c/c, primer oral normal.. Pero el segundo se motivo más jaja)

Movimientos pelvicos = 6 (primer contacto hice la pega yo jaja así que moverse no pudo, el segundo ella se monto y saltaba precisa)

Calidad de sonido= 7 (le pongo esa nota no porque gritara ni nada si no porque fue real y hacia sus quejidos muy sensuales)

Anal = no pregunté, puede que acepte como adicional, pero pensándolo ahora ubiera sido buena idea con ese cuño en 4, igual le di besos negros al gusto. 

Ambiente = 4 (limpio pero no es bonito, por algo la nota, fui de tarde noche, calor no tenia)

Atención= 6.8 (muy simpática hablamos fluido, calienta al escucharla)

 

Promedio Final = 6

 

Volveria = Si, aunque me gusta variar

 

Comentarios a parte= para resumir entro a la pieza ella tmb tiene un buen vestido que le favorece mucho, acordamos el tiempo, me pregunta si me gusta con luces o poca luz o sin luz le digo que a su gusto y deja las luces, nos empezamos a desvestir, ella tiene buena figura aunq tiene que tonificar un poco pero tiene un buen culo (ass lover), se va a la cama y me llama hacemos unos chistes mientras me toca el compañero, me lanzó a tocar y chupar sus tetas y pezones paraditos, le sacó los colales y juego con su vagina con mi lengua se calentó, le abro más las piernas y le langueteo toda pase por su culo aplicando besos negros hasta que me aburrí ella se quejaba de placer, paro ella me pone con Don con la boca y hace oral la dejo en la cama me subo arriba de ella le doi y luego patita y patitas al hombro miéntras le tocaba las tetas, paro y me voy a un costado de la cama y ella automáticamente se pone en 4 y tenia la flor de culo redondito y se veía perfecta por su cinturita, de hay la tomo de la cintura y no pare de darle en 4 hasta la tome de la nuca, pongo un pie en la cama y le doi duro hasta que acabo, ella hacia quejas de esas de morderse los lavios, muy rico todo, conversamos y reímos, me dice si podre otro contacto pq fue mucho lo que hicimos, le comento que claro que podré, me empieza a masturbar y se levanta de nuevo, ella queda como impresionada nose jaja, pone con don con la boca y empieza su buen oral un buen rato, ella me dice ahora que ella hará el trabajo jaja y se da vuelta pone pies en la cama me muestra su cuño y baja hasta meter el compañero se afirma de sus rodilla y salta como loca, la vista fue muy buena ya que le veía todo el cuño, empezó a moverse bien rico hasta que me fui de nuevo, me comenta que se canso harto y reímos, luego hacemos unos chistes calentónes me comenta si había comido pan colombiano, le digo que no y me responde que acabas de comer uno y le respondo que muy rico el pan jaja, me visto me despido y me voy, llego a la casa y me había mandado su número personal pero no le hago a eso xd, solo estokeo sin compromiso. En resumen fue buena experiencia espero que les sirva.. Creo q fui muy detallista espero no les moleste. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...