Saltar al contenido
Hanzo hashachi

Lorena Milf

Mensajes recomendados

 

Nombre = lorena
 

Edad = deve tener unos 39 o 40
 

Internet= scortdechile.com
 

Costo= 30 la hora
 

Nacionalidad = en el anuncio dice colombiana;)
 

Ubicación= frente al luckia
 

Lugar= depto super piola
 

Conserje= no abre ella
 

Fono= sale en la pagina
 

Horarios= no cacho yo solo pregunte si estaba disponible y me deje caer
 

Comunicacion: exelente super simpatica por wsp y por llamada un amor

 
 

Notas servicio: mmm un 6.7 al ojo

 
 

Nivel de Empotamiento= 0 no me empoto estoy para estokear y seguir probando jajaja
 

 

Estatura = mm al ojo deve medir como 1.70
 

 

Contextura = MILF todal
 

 

Cara = mmm pasable para el ambiente
 

 

Nivel de Photoshop= mmm si se nota un poco de photoshop en sus fotos pero si es asi como se muentran las fotos su cuerpo
 

 

Trato = exelente trato lo que mas me gusto respetuosa agradable simpatica para nada relojera exelente trato
 

 

Besos = si da te come a besos
 

 

Tetas = grandes de toda una milf un poco caidas pero deliciosas se las chupe todo el rato jajaja
 

 

Culo = un culo exquisito grande como para darle toda la noche sin parar
 

 

Pussy = mmm apretadita sin olores depilada se la chupe como media hora jajaja
 

 

Mamon = rico se lo mete hasta la garganta se nota que se maneja con el amigo
 

 

Movimientos pelvicos = no lo mejores pero bien buenos...
 

 

Calidad de sonido= al principio finjidos se notaba jajaja pero luego que fuimos agarrando confianza uff no la paraba nadie con los gemidos
 

 

Anal = no aplique pero cobra 15 y es adicional
 

 

Ambiente = pieza limpia pequeña nada que decir tipica pieza de scort
 

 

Atención= exelente atencion cabe resaltar que muy simpatica

 
 

Promedio Final = califiquen ustedes mismos amigos stokeadores

 
 

Volveria = si volveria la pase bien

 
 

 

 

 

 

 

Comentarios a parte= (bueno amigos estokeadores hoy decidi salir a estokear dia domingo pagado nada mejor bueno hace un tiempo vi la musa esta y me llamo la atencion ya que es una milf y hoy decido ir.
Bueno me comunico con ella hoy en la tarde y me responde super buena onda y sin atados luego de hablar un rato me da las cordenadas y me dejo caer al principio me costo llegar pero hablando con ella logro llegar a las cordenadas toco timbre la espero y me abre en seguida y me recibe super simpatica y muy amable entramos a la pieza y le pago conversamos un poco un par de besos y comensamos a darle primero empezamos con unos besos a quitarnos la ropa mi amigo ya se estaba premdiendo cuando la veo sin ropa ya estaba listo pal estoke ella me da unos besos por el cuerpo y enseguida empiza a bajar ( al principio pense que iva a ir a chupar sin condon pero no!) Pone condon y empiza se nota que se maneja con el niño hasta la garganta y todo luego de un rato se quiere subir arriba mio y hay la pare yo y le digo ahora me toca ami y sin problema me deja bajar ya estando hay aplico todos mis secretos de stokeador y la hago venirse 4 veces uff qye delicia ver como esa mujer se venia y gemia luego de hacerla venir 4 veces me pongo al lado de ella un par de besos y ella vuelve a chuparmelo uff esquisito despues aplica paja rusa uf esquisito despues de un rato asi se monta un rato arriba mio y uff se corrio 2 veces mas arriba mio me mojo completo y luego de estar haciendo que se corriera yo ya listo pa acabar tan mojada que estaba la musa enpezamos a darle fuerte y sin parar( cabe resaltar que gemia mucho) nos corrimos al mismo tiempo uff estuvo muy rico de hay descansamos un rato y nos fuimos a bañar juntos y le dimos de nuevo en la ducha muy rico ya pasado en el tiempo conversamos un poco y de hay pa la casita relajado

Exelente servicio amigos estokeadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...