Saltar al contenido
changazo

Caro Reñaca Av Central

Mensajes recomendados

TUSAMANTES.CL

Rubiesita delgada, todas mis fotos son reales, soy de belleza natural, una rubia de labios...

 

nombre : caro 

lugar : av central en reñaca bajó al frente del amazonas 

costó : 50 la hora y 35 la media 

lugar : un depa con una pieza amplia  baño limpio 

 

trato : amable 

besos : no 

mamon : bien ahí 

cara : bonita ( no es el de la foto , la foto está sacada por internet lo busque bajando la foto y colocando en Google image )

fisico : rico no es flaca ni Gorda está rica , si conocen a Javiera de amazonas se parece harto pero más bonita 

pussy : limpia sin olores 

solo por wear busco tus amantes y coloco reñaca en el buscador ya que me salió una pega acá cerca  y claro  salía reñaca  y apareció este anuncio  , los precios están baratos  para el sector ya que acá predomina amazonas , llame y te ofrecen El Oro y el moro , besos no dan aunque digan que si , pero lo demás es verdad te hacen sentir en confianza y no apuran son agradables también , estaba caro y otra niña también  se saca la ropa caro y uff rica y bonita así que empieza con su mamon bien ahí , y después se monta se sabe mover , no es mecánica  y le gusta pero le falto soltarse , en 4 es rica ahí le di hasta acabar  , no es plata perdida yo creo que falto soltarse , ademas se entiende yo soy un viejo feo jajajaja , eso amigos en la noche ahí una  chica igual filete por lo que me dijo   Quizás vaya a probar por media hora  saludos y buenos estokes 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doy fe que la mina esta vale la pena, yo la encontré por Belén en la página www.perversas.cl

Las fotos no son de ella y parece que la que maneja el wzp es la amiga de la noche, Caro me contó que ella es como la que se encarga de todo el "marketing" (la del turno de noche)

Debo decir que fue una agradable sorpresa, la mina es linda de cara (cierto aire a la actriz monica godoy), y en mi caso a diferencia del contertulio anterior si hubo feeling y nos dimos harto beso bien apasaionados mientras le dabamos a la cosa

No es gordita pero es como media anchita de cuerpo, pero no se como explicarlo bien, la mina esta rica, es caderona y tiene una vagina con labios bien grandes y gruesos, eso me llamó la atencion

 

Tetas ricas, en mi caso sali del culeon contento

La recomiendo

Confirmo los precios de la exp de arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega estokador , quisiera editar el post ya que no cacho , yo tampoco pedí besos , quizás debí empezar por ahí , en fin voy a ir de nuevo y comento por que me gusto la tipa y exigiré sus besos jajajka saludos y buenas estokadas  yo recomendaría por el precio ya que por la zona cobran 70 la hora y 50 la media  , ellas igual barato aparte igual Ricas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...