Saltar al contenido
Al Green

Isabella De Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Isabella

Edad = 28

Internet = https://cl.skokka.com/travestis/providencia/11088-isabella-bellizima-colombiana-eag7262594633/

Costo = $40.000

Ubicación = Providencia

Lugar = dpto.

Tipo = Independiente

Conserje = Sí, pide carnet

Fono = +56972228354

Horarios = Full time

Comunicacion = Extraordinario. Coqueto. Calentón.

Tipo Travesti = Hormonas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 175 cms

Contextura = 5 + flaca

Cara = 4 + demacrada

Nivel de Phothoshop = 50% (no se parece a la real)

Trato = Déspota, prepotente, despreocupada.

Besos = 1 + no da

Tetas = 3,5 + chicas, apenas tiene

Culo = 3,5 + no lo encontre

Niño = 5 + grande

Mamon = 1 + no da

Movimientos = 1 + rápidos

Calidad de sonido = 1 + reclamos

Pasiva = N/A

Activa = 1 + violenta

Ambiente = 3 +  sucio, desordenado

Atención = 3 + fría, cacalculadora

Promedio Final = 2,7

Comentarios a parte =

Debo partir diciendo que mi experiencia fue malísima y es del año pasado. Justamente en abril del año pasado.

Si mal no recuerdo, la vi publicada en Tus Amantes y estuve un par de semanas tentado de ir a verla. Le escribí por Whatsapp para cotizar y fue un encanto, además de prometerlo todo por una tarifa adecuada. Me llamó la atención su aspecto andrógino, que se complementaba perfectamente con su discurso vía mensajería.

Me decidí a visitarla un sábado, después de almuerzo, tras una extenuante jornada laboral. Empezamos a hablar el día anterior y su manera de expresarse solo hacía presagiar un encuentro espectagular. Al punto que me convencí de probar como pasivo con ella, idea que celebró.

Cuando llegué al edificio, ahora que lo pienso, las cosas se empezaron a torcer: no contestaba. Después, al contestar, que la espere, que estaba ocupada. Que vuelva en 30 minutos. Pasados estos me preguntó si aún estaba. Le dije que sí. Me dio las indicaciones para subir. Dejé mis datos en conserjería y subí. Llegué al fondo del pasillo de un edificio relativamente nuevo, toqué la puera y al rato me abrieron: no se veía nada. Todo oscuro. Y una voz carrasposa me hizo pasar.

Al entrar al departamento de un ambiente, me doy vuelta y la veo. No se parecía en nada a la chica de la foto. Y parecía recién despertando. Cubriendo el acceso me dijo que le pagara. Miré hacia los costados y había ropa y colillas por todos lados. Había una pipa y restos de marihuana en un cenicero, pero me daba la impresión de que estaba completamente jalada. Con cierto temor saqué la billetera y le pasé los billetes. Los agarró caminó hacia la cama, los guardó en el velador y se sentó de rodillas. Me dijo que me sacara la ropa, que por qué tan tímido. La primera impresión cortó mi inspiración.

Me senté, buscando dialogar, mientras dudaba en sacarme los zapatos... Al final lo hice, quién sabe si esperando la cosa cambiara y no perdiera mi dinero, mientras ella se sacaba la ropa interior que traía. Se sentó de rodillas en la cama y me atrajo hacia ella. Se acercó como si fuera a darme un beso y con firmeza me agarró el cuello y me dijo chúpamelo, dirigiendo mi boca hacia su pene. Me atraganté, mientras me apretaba el culo y con unos dedos hacia paso hacia mi ano. Si quieres que termine, me tienes que pagar veinte más, soltó. Le dije que no tenía veinte, que con suerte, andaba con diez lucas más. Estaba tan sorprendido que respondí sin pensar y sin entender del todo, la verdad.

Traté de darle un beso, pero me recostó sobre la cama sosteniendo mi pene. Dijo que me penetraría, como quería. Agarró un condón, se lo puso, me untó el ano de saliva e intentó ingresar. Y no pasaba nada. Intentó varias veces y yo me quejaba. Le dije que mejor lo dejáramos hasta allí, que por mí todo bien. Me dijo que no dijera tonteras, que dejara de quejarme, que siempre dolía al principio y que me relajara. En eso precionó fuerte y emití un quejido aún más grande, me miró a lo ojos y embistió con mucha fuerza: entró. Y empezó a bombearme el culo sin piedad. Del dolor, pasé al placer. A un extraño placer ligado a lo desconocido. Y ella empezó a masturbarme, firme, hasta que terminé. Yo ya no podía más y seguía, le dije que por favor esperara un rato, que quería irme al baño a lavar.

Caminé hasta el baño y ella seguía con el pene erecto. El lavamanos estaba tapado, con cosas flotando. Abrí la llave, sin embargo, para lavarme la cara y la boca. En eso la veo que aparece por detrás y me empezó a puntear, sonriente. La miré absorto y le dije que no más. Se sacó el condón y trató de puntearme más, me dijo que le había pagado por terminar y quería hacerlo dentro mío. Me abrí paso educadamente y le dije que por mí estaba bien, que igual le daría las 10 lucas extras, mientras me vestía con rapidez. Insistí en que quería terminar. Aclancé mi billetera, saqué los diez mil, se los pasé y le dije que para la prñoxima, que estaba realmente apurado, que muchas gracias.

¿Fui un huevón? Sí.

¿No supe controlar la situación? Absolutamente. No tenía (ni tengo quizá) la mayor experiencia en esto, y temía que pasara a mayores (como he leído le ha ocurrido a uno que otro por acá).

¿La recomendaría? Jamás. De hecho, estaba esperando se volviera a publicar para prevenirlos. Pero quien sabe es porque yo, inexperto, esperaba una chica que me penetrara y no una sumisión extrema.

¿Precio v/s calidad? Hay muchísimas mejores.

¿Volvería? Ni cagando.

En definitiva, desde entonces, evito a cualquier chica que se promueva diciendo que es la "reina de la fiesta" o "jalera". Aunque ella, en su momento, jamás lo manifestó, pero ahora sí lo publica así.

Espero les sirva y contribuir en su elección.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super fome la situación socio... Pq al final pago pa q se lo violaran... Quizas hay gente q le gusta eso pero se nota, por el tenor de su relato, q a ud no.

Lamento profundamente lo q le paso... Me imagino estar en la misma y seria terrible...

Gracias por comparti su experiencia... Y evitar a este delincuente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable la situación. En estos casos, si no tiene mucha experiencia  vaya por las reconocidas, kamikases cuando tenga mayor experiencia. Ademas estas tipas lo cachan al toque cuando uno no se maneja tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...