Saltar al contenido
ElYupi

Suicidio Ex-presi Alan Garcia Prensa Peruana Descuadrada

Mensajes recomendados

Hoy en la mañana en la pega como día normal, me tomo un pequeño momento para leer por internet y me sorprende una noticia. Se dispara Alan Garcia ex presidente del Perú, esto para evitar detención, me están webiando pensé, falta mucho para el día de los inocentes para hacer una broma así, leo otras páginas para corroborar la info y en todas la noticia en primera plan. 30 minutos después al Wasap me llega foto de Alan García Tendido en una camilla moribundo (o en ese momento ya estaba muerto, no lo sé) y fuerte la imagen.

Ya por la tarde, como siempre la prensa Peruana no desentona para estos casos (no tienen censura, publican fotos de cadaveres, accidentes, etc.) En una página se publica la misma foto que me había llegado.

LAVERDADNOTICIAS.COM

El ex presidente de Perú, Alan García, se pegó un tiro en la cabeza cuando iba a ser detenido tras ser investigado por corrupción de la constructora...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alan garcía, uno de los políticos más importantes de América, discipulo directo de Haya de la Torre, murió sin pena ni gloria. Un final inmerecido. El cáncer de América no es ni el comunismo ni el facismo. Es la corrupción y ese matrimonio entre políticos y empresarios.
A todos los q te digan q el Perú anda jodido. Solo les recuerdo q en Chilito no nos atrevemos a juzgar ni meter a la cárcel a los corruptos. Ni fuimos capaces de juzgar a Pinochet (q ademas de corrupto, era un asesino) ni nos atrevemos a, al menos investigar a los grandes empresarios ni a los políticios coludidos. Y de las pocas veces q los hacemos, les damos clases de ética o bien se dicta sobreseimiento. Una burla


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...