Saltar al contenido
Graficador

Gema Pendejita. ..estafa Mayor

Mensajes recomendados

Encontre en Skokka un anuncio diciendo...Gema pendejita en Rancagua"...llamo a ese numero y me dicen Mc Iver con Mujica 180 asi que en minutos llego. Al entrar la chica de la puerta me ubica en un cuarto un poco desaseado y dice ya viene la chica....pasa 3 mujeres (incluso una morena) y Luego la portera me dice...cual te gusto? Le explico que llame y me escribi por wathsapp con Gema. ..y me responde No esta....no tuve mas que atenderme con una chica Tamara. Primero...la chica discute con la portera porque no quiere atender la hora, segundo entra con cara de revolver 38, se quita la ropa y sorpresa....tetas y guata casi en las rodillas, debe tener 3 hijos, pesimo servicio, masaje de mala gana 1 contacto vaginal en la hora, ni oral siquiera y todo el momento se quejo de lo miserable que es su vida en la prostitucion en este pais, dice ser Paraguaya. Mientras tanto fuera, la dueña del local a grito partido e insultos con las otras chicas...quien se concentra.  Le pregunte por Gema y viene lo mejor...Tamara me dice...es una foto bajada de internet de una pagina argentina y la que chatea y responde el celular es la misma portera..me dice que la dueña la utiliza para "atraer weones"  y yo fui uno. La dueña es la misma de Bueras 180 una peruana llamada Linda. La puerta la tocan 15 minutos antes para que puedas ducharte. La mina se visto y salio rapido. Entro al baño..la papelera llena de  papeles con mierda preservativos usados y tampones con Sangre. Un olor que no olvido. Al salir Tamara me espera afuera y cuando voy a darle un besito, me dice... Cierre la reja cuando salga. Conclusion...NI GRATIS VUELVO. GEMA no existe en Rancagua, las chicas atienden mal, falta de higiene y peleas con garabatos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si se cacha a la legua, lo chanta del aviso:

CL.SKOKKA.COM

Skokka Rancagua. ❣️❣️ GEMMA PENDEJITA PRIMERA VEZ EN TU CIUDAD ❣️❣️. HOLA VENGO A TU CIUDAD A DARTE MUCHO PLACER TE INVI

l

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La famosa casa de masajes? Una lástima que se haya pegado flor de guatazo.

Algunos consejos, si va a una casa de chicas por una en específico y no está o la están ocupando, usted tiene todo el derecho a irse a la mierda, recuérdelo.

Segundo, ojo con las páginas donde busca, acabo de leer bien SKOKKA y se hacen los wns olimpicamente en todo, dicen que ni borran nada ni filtran. Fácilmente podrías poner un anuncio de una pendeja de 15 años y cagar a los pedófilos.

Ojalá esta situación no lo desanime y vuelva a incursionar, recuerde que toda experiencia nos ayuda a que no nos caguen y los guatazos y estafadoras no prosperen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una dama de aprox.  46 años pero aun hermosa de 1.65 y voluptuousa. Las demas chicas realmente tipo flaite. La dama morena muy Bella y elegante, ojala aun se encuentre porque ya no la veo publicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.RUBIASPUTAS.COM

Tremenda rubia19 muy jovencita se desnuda y...

Les dejo el link de GEMA PENDEJITA EN RANCAGUA. ..el fraude de Mc Iver con Mujica 180 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Graficador. ..solo al ver las fotos es obvio que es una estafa y fotos falsas...tengo malas referencias de Esa casa de  Mc iver..no se caliente la cabeza. ..los viejos como ud y yo advertimos, informamos, avisamos, de los peores lugares pero aun asi. ..los Novatos y pendejos van...advertir en esta pagina es tiempo Perdido igual van 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...