Saltar al contenido
ratoncinonfire

Koral Sexosur

Mensajes recomendados

Por que este mes ando lanzado aquí su tabla solo diré que excelente kamikaze.

 

Nombre = koral

Edad = entre 27 y 30 

Internet= (sexosur)

Costo= (25 la media 35 la hora)

Nacionalidad = (Colombia )

Ubicación= ( Montt con simpson )

Lugar= (depto )

Tipo= (amigas en depto)

Conserje= (nadas piola)

Fono= +56961370384

Horarios= (full time)

Comunicacion: al teléfono sería lo justo y necesario..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado pero ufff

Estatura = (1.62 aprox)

Contextura =   7. (voluptuosa  como me gustan cuerpo de latina)

Cara =  60.  simpática, tiene lo suyo la verdad no es 100% de mi gusto pero no es fea )

Nivel de Photoshop= 0 es ella y mejor)

Trato: 6.9 Respetuoso, atenta entregada.

Besos = no doy

Tetas = 65 operadas pero quedaron muy bien las entrega a full chupeteables y tocables todo el rato

Culo = nota 7 este es su fuerte unas caderas de diosa tremendo de verdad que tremendo y lo maneja muy bien en 4 uffff durito trabajado suave y aguantador

Pussy = 65 depilada, sin olores se moja a cagar a rato se pegaba unos tirones y me decía que se desesperaba.

Mamon = nota 7 buenísimo con forro en un principio después s/c americana 10 mil extra lo hace muy buen se maneja le gusta no se pero lo comió todo  

Movimientos pelvicos = 7 peligrosa una batidora no se cansa y se lubrica muy bien apretadita podía sentir como chocaba fuerte adentro de ella.

Calidad de sonido= 6.5 pero puta que gemía muy buena actriz creo que lo disfruto igual independiente que sea su trabajao.

Anal = me dijo que no hace

Ambiente = 7 limpio ordenado y comodo

Atención= 7 excelente chica te hace sentir cómodo muy simpática amable conversa lo justo y necesario no es complicada y jamás miro el reloj.

 

Promedio Final = saque lo uds me da paja

 

Comentarios a parte= la ví en sexo sur y el muñeco quedó como piedra al ver el vídeo que tiene en sexo sur llamo y voy a eso de las 13 horas entro al depa pioala sin mirones y mando forro el terrible culaso hermoso gigantismo y unas Lolas espectaculares pago y la chica me baila luego su Pete y me quede pegado lo hace muy bien varían en las intencidades súper bien se monta y hace la pose que le pidas un amor la chica le pedí americana accedió y quedé con el chimuelo contento.

 

Puedo decir que para mí es un dato calado en mi caso siempre e tenido buenas experiencias con las chicas de Colombia no así con las venezolanas. Para mí este es un dato de aquellos me dijo que se va pronto de Valdivia que le gusto y regresará al parecer le fue bien

 

Regresaría porsupuesto que si pero prefiero pase un tiempo para trazar más chicas pero ese culo no lo olvidaré de los mejores que e probado muy trabajado y juguetón. 

 

Saludos colegas

Editado por ratoncinonfire
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puntos extra a esta musa, estubo hace un par de semanas atrás en Valdivia cerca del terminal y me repetí en 2 oportunidades, hasta enganche el número personal, un amor esta chica y la americana uff, lo malo es que no trabaja frecuente en Esto solo cuando necesita dinero para sus proyectos. por eso no aparece en otras ciudades según ella lo dejo a criterio. pero eso, un amor la niña es una de mis favoritas repetiría pero claro que si.

Empotado ? Jamas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...