Saltar al contenido
crowley666

Nicol De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE NICOL?   

20 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Wenas señores tuve un poco alejado de los lares por pega y bueno por dedicarme mas al mundo under jaajaj, debo decir que iba a buscar a Chriss pero me lleve una muy agradable sorpresa con Nicol.

Datos generales:
 
Nombre = Nicol
Edad = dice 25, pero yo creo que 28 o 30, me da igual en todo caso
Internet= Aquí mesmo
Costo= 35.000 en promo
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= M. Salvador edificio mas que conocido XD
Lugar= Depto
Tipo= Me quedó la duda si era agencia o amigas en depto
Conserje= Si y carnet
Fono= Vea el anuncio
Horarios= Según el anuncio
Comunicacion: Fue por wsp al principio se demoró un poco en contestar pero nada grave lo bueno es que fue puntual a la hora acordada..
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 20%? A mi me gustó su cara de calentona pero yo creo que los chicos están vacunados
Estatura = 160 cms yo creo que son exactos
Contextura = 6.0 está piola delgada pero con todo bien puesto en la guatita tiene detalles por la maternidad.
Cara = 5.0  quizás a mucho no les guste, por eso trato de ser objetivo, pero para mí estaba mas que piola sobre todo sus labios. Los que quieran una princesa Disney quizá no sea su mejor opción.
Nivel de Photoshop= 20 o 30% mas que nada suavizar la piel, es morena, y bueno tiene los detalle de la maternidad y oculta tatuajes, pero lo importante es mejor en vivo q en las fotos jajaja.
Trato: 7.0 super, metenía regalón y como rey todo el tiempo preocupada por mí.
Besos = 7.0 me re comió a besos y a mi me gusta eso, aparte igual tuvimos buena química que influye en los dos puntos anteriores.
Tetas = 6.0 a mi me gustaron, son operadas pero de una buena medida quizá son mas grande q en las fotos.
Culo = 6.5 weno weno tal vez su punto mas fuerte , de cagao no mas no le puse el 7. En 4 la vista es expectacular.
Pussy = 6.5 piola sin olores todo bien.
Mamon = 4.5 tal vez su punto más bajo no es malo, es normal, pero es C/C así que no se puede dar más.
Movimientos pelvicos = 6.5 wenos wenos se esmera harto y le pone bien weno la mina se la juega.
Calidad de sonido= 7.0 en realidad pongo esa nota porque hizo lo que sintió y nada fingido, prefiero eso.
Anal = N/A fui por la promo, cobra 20 lucas por el adicional quizá pruebe la próxima vez.
Ambiente = 5.5 algo desordenado, pero no fui hacer inspección de aseo
Atención= 7.0 super relajada con la hora (hasta yo estaba mas preocupado que ella) super consentidora y eso a mi me encanta así que super.
Relacion precio calidad = 6.5 obvio mas que recomendable tal vez repita mas de una vez, aprovechando la promo.
 
Promedio Final = no lo saqué pero al ojo como 6,3  estuvo muy bien.
 
Comentarios a parte= Super bien igual tuvimos buena química y eso afecta de forma positiva la atención, obvio que voy a volver si el tiempo me deja. Yo creo que es una opción que debería considerar dentro de sus prioridades de chicas.

 

Resumen: Puta estaba en la pega pa la cagá de estresao y me picó el bichito de agendar a la Chriss, caché que no había disponiblidad y vi ha nicol otra chica de Venezuela, que no tenía reportes pero estaba en promo, así que dije bueno ya hace tiempo que no he estado por Lek que me debo al espíritu del kamikaze, mando wsp a los 10 min me responde y le pregunto si puede en 20 min mas, me responde igual otros 10 min tarde y me dice que sí, yo justo llegaba al metro salvador así que piola tuve que esperar muy poco no mas y subo, lo mismo de siempre conserje anota y te anuncia.

Subo al depa y toco el timbre y el típico sonido de los tacos que siempre calienta ene (x lo menos a mi) me abre la puerta una mina flaquita morena, curvilínea y con cara media de calentano lo cual me gustó ene y con un vestido de esos chinos estilo ching LI,  me recibió altiro de beso, me tomo de las manos las puso en su cintura y me llevó a la pieza (primer punto bueno cobra al final asique no la caguen cabros que después no sotros mismos alegamos por eso), me comió un rato a besos y me ofreció la ducha de rutina, llegué y empecé altiro por sacarle la ropita unas tetas ricas, operadas pero yo no tengo problema con eso me gustó sus pezones y en todo rato la mina full comiéndome, bien fogosa, yo creo que igual hubo química pero me comió con todo y eso me gustó y me puso caliente: La tiré en la cama la comencé a besar hasta llegar a su pussy y muy bien depilado sin oleres, la piel de sus piernas es suave también, se notaba que lo disfrutaba y luego se levanta para hacerme un oral a mí, cuando puso condón , super que no sería el mejor, pero bueno cada uno toma sus medidas y respeto eso. El oral fue piola pero lejos de ser el mejor, lo rico que estuvo es cuando me hizo una rusa tuvo muy wena luego se subió arriba mío y me empezó a dar bien luego de un rato pedí cambio pero se negaba quería ella mandar y bueno a mi también me gusta dar, luego de un rato insistí con el cambio y le di en misionero y en 4 que culo maravilloso en cuatro la mina la cagó se notaba que disfrutaba harto y luego acabé , tomé un poquito de agua y me siguió comiendo a besos la mina wena, y prendimos altiro sin respiro al segundo round, me hizo un segundo oral igual que el primero, yo partí arriba y luego le pedí cambio ella se montó dando su espalda a mí y que preciosa figura yo mirando ese culo que se veía mas weno y la mina dale que dale le dio de varias variantes en esa forma y le pregunté si estaba cansada y me decía que para ella estaba bien, luego seguimos le pido cambio de nuevo en 4 porque puta que se ve rico ese culo, hasta que acabé luego nos quedamos un ratito acostados conversando y comiéndonos y luego ducha de rigor y pa la casita.

Si volvería? Demás que sí, ojalás la cuiden cabros porque la mina es super jugada la idea es que no se vuelva mañosa.

 

Chaus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lindo país venezuela.... se agradece que ellasen general se ven mejor "presentadas" que las nacionales: manicure, lencería, etc... ahi creo que tienen mejor marketing.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, aquí les traigo un reporte de esta chica. Para mí fue un kamikaze, puesto que fui a la ciega en cuanto a seguridad y resultados. Para mi bien, no fue una mala experiencia como las que han relatado otros colegas acá y creo que no fue un guatazo

Datos generales:
 
Nombre = Nicol
Edad = 25 sí o sí
Internet = LEK
Costo = 40k, promo por 35k
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación = Cerca de Estación Salvador, en plena avenida Providencia
Lugar = Depto con colegas
Tipo = No estoy seguro, pero creo que es agencia
Conserje = Anota y subes
Fono = +569 93954003
Horarios = Fui como a las 17 hrs
Comunicación: Gran contacto, muy amable y clara
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = Aprox 160 cms, incluso menos
Contextura = 6.0 es delgada y menuda
Cara = 5.5 no fue de mi gusto su cara, no porque sea fea
Nivel de Photoshop = Por lo alto 15% hay retoque, pero principalmente sus fotos no se enfocan en su vientre, que es lo que más baja puntos
Trato = 6.0 amable y atenta
Besos = 6.0 buenos besos, pero sentí un sabor raro, sin embargo la polola está asegurada
Tetas = 6.0 buenas tetas, muy acordes con el cuerpo y la mina. Es especialmente sensible ahí, así que me colgué un rato
Culo = 6.8 gran culo, proporcionado al cuerpo de la mina, como la flaca era bajita, el culo se le veía bien desde varias perspectivas y amasé ese culo un bueeen rato
Pussy = 6.0 limpia y afeitada, no me encaminé mucho eso sí, pero es estrechita
Mamón = 5.0 C/C supongo que la loca aprovechó el bug de no decirle "sin condón pls" y me dio un helado con gorro, luego le pedí un oral s/c que estuvo mejor. Más abajo profundizo más en este punto
Movimientos pélvicos = 6.8 baila, monta, cabalga, incansable
Calidad de sonido = 5.5 nunca me creo este punto con ninguna chica, hubo un punto en que "se fue cortina", yo soy muy escéptico acá
Anal = N/A
Ambiente = 6.5 excelente dpto, ordenado, organizado y limpio. Era una suite y todo estuvo muy cómodo. El baño es buenísimo y tiene buena vista
Atención = 6.0 en términos generales, la mina da una buena atención, decae en términos de feeling de oral y entrega en la cacha más que nada
Relación precio calidad = 6.0 vale lo que cobra? sí, pero muy en la media, no sobresale en nada en comparación a otras chicas por el mismo precio
 
Promedio Final = 6.0
 
Relato detallado:

Coordinamos por wsp y todo fue muy fluido, muy comprensiva con el atraso con el que iba. Llego al lugar, me anoto y subo, fue medio freak porque por el lado donde esta su dpto estaba MUY oscuro, onda penumbra, tiniebla, por donde los locos nos endemoniamos y los inocentes debutan. Toco la puerta, tacón tacón y me abre, mi primera impresión fue de decepción, por un momento me esperé una negra grandota, pero resultó ser una negra más baja y delgada, pensé, podría irme o me quedo a dar vuelta la tortilla, con esa mentalidad de héroe de tragedia griega. Me quedé y me fui al baño, toalla seca y limpia, baño muy bueno, limpio, ordenado, buena ducha y con gran vista de Providencia hacia Baquedano, por un momento me recordó a otro templo de buena vista.

Al salir, salgo mentalizado en más que ir por solo culiar, ir por pasarlo bien al culiar, así que hablamos un rato, nos reímos y poco a poco nos calentamos, buenos besos, buenos manoseos, la perrie un poco y se fue quitando la ropa, le recorrí el cuerpo con besos y lengua y partió con un oral. Acá, creo yo para muchos (y para mí), un punto de inflexión en el servicio, y es que el problema no fue que me pusiera un condón pa chuparme el pico, sino que la loca le tenía algo de manía o asco a mi pene (o eso creo), estaba muy bien aseado, así que creo que ella lo hace así y punto, a ratos lo agarraba con la punta de los dedos y chupaba la punta solamente, eso me pareció raro y no me gustó mucho.

Luego se vino arriba mío y partió cabalgando moooe bien, por momentos estaba en las nubes con tanto salto y acción, sin embargo, creo que le faltó más delicadeza en algunos momentos, la wea es de carne, no de fierro. No obstante, la mina era estrecha y en varias posiciones, de misionero, en cuatro, etc., culiamos rico. Hubo un punto, en que mientras me cabalgaba, la loca "se fue cortina", dije yo en mi mente "KHE WEA" porque la loca parecía algo exagerada, respirando y gimiendo en mi oído, poniendo caras, etc., en fin, vi la luz y descansamos.

Luego de ese round, nos quedamos acostados regaloniando harto rato. Como soy yo, no estoy ni ahí con el otro round luego del primero, generalmente es la mina la que me propone la idea de seguir, pero en esta ocasión quise quedarme acostado con ella. Le pedí un oral sin condón y noté al toque que tuvo problemas con la wea, como lo dije antes, agarró al niño con la punta de los dedos, lo besó un poco y lo chupó solo en la punta. En esto, ella se comienza a masturbar al lado mío y se volvió a "ir cortina" (o tal vez fue la primera?). Estaba calentita la pieza y me dio unos mordisquitos en la mejilla, me metía la legua en la boca, yo le acariciaba la cara y le amasaba la raja. Nos pasamos de la hora y luego me fui. Como weón que soy, lleve dos billetes de 20k y yo dije "era", la mina fue a buscar vuelto jaja me tomé la seco un vaso de agua y me viré.

No recomendaría esta chica, ya que bajo mi criterio, pienso que hay mejores opciones que ella por el mismo precio en todas las dimensiones, en culiar, en oral, en polola, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hace como 2 semanas fui a ver a esta minita y efectivamente era venezolana un tanto morena pero wena. Lamentablemente rebote, agende a la s 21 horas llego me hace esperar en el lobby y me pregunta por WhatsApp como andaba vestido, me hace esperar unos 15 min luego aparece. Cuando la vi dije , bien conchetumaire. Rica lá mina con ropa tremenda forro hace rato q no tenia esa suerte me dije. Pero al entrar al depto me dijo q tenia un problema, que andaban enfermita y no len iba a pode antender, me dije a mi mismos caguee cambiazo. Tal cual me trae a su amiga y era una chilena tipo porcino. Quizás en otra oportunidad con la calentura me la comía igual pero al ldo de la venezolana daba pena. En resumen pérdida de tiempo y mala si ya sabia q no podía para q me hace ir mal mal mal. 

Ahora si hay eso es q se lavan comido los envidio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...