Saltar al contenido
Arrendatario

Dulce Paraguaya

Mensajes recomendados

Nombre = Dulce

Costo=   35 la hora dos contactos servicios normales

Ubicación=   Bolivar  7XX

Edad= Dice 20 y le creo

Nacionalidad= Paraguaya .

 Tipo= independiente con amiga boliviana.

 Fono= +56 9 4165 0701
Horarios=   Full.

Nivel de Photoshop= 5% solo el poto, tiene menos

Cara =  la encontré linda, carita de India

Besos =  No da al parece

Pussy = limpia, es muy cuidada en la higiene. al principio apretada después va relajando, pero todo bien 

 Mamón = sin condon, rico pero falto más power.          

Anal =   No hace

Tetas= Ricas, ni grandes ni chicas

Atención=   Buena, pero como la mayoría de las paraguayas un poquito seria.

Promedio: 6.0

comentsrios: tenía a pao en mente para kamikaze hoy pero no me contestó a pesar de que tenía hora jajajaja así que busque plan b y  tenía a dulce en la mira desde la tarde porque me atraen mucho las morenas. Llego, es Justo al lado de una barbería colombiana al frente de crispieri, una puerta metálica gruesa Justo abajo de la barbería. Si quieren el número exacto lo paso por mp. Entro y me sorprende que en realidad era según mis gustos mejor que en las fotos, repaso los servicios y le pago la hora 35 para darme un gustito.

Todo el rato estaba seria así q tenía q hacer de payaso para sacarle alguna sonrisa. Punto bajo. Los servicios fueron bastante piolas y disfruté bastante. La mina lee el foro así que estoy tratando de ser lo más objetivo posible. La recomiendo? Para principiantes si, para mañosos con experiencia no. Por un tema de expectativas ms que todo. Al final hice americana facial por un adicional pero le puso color por las pestañas y eso me molestó un poco. En general todo bien, le falta para dato calado.

dejo foto:

IMGUR.COM

Post with 0 votes and 3 views.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me escribió por WhatsApp para insultarme y decirme que me funaría, siendo que el reporte fue más que generoso no entiendo la idea de crear un conflicto donde no lo hay. Además le mencioné que soy usuario del foro. Muy lamentable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mandamiento numero 1 coleguita nunca realizar un comentario especificando fechas por ultimo decir esto fuebhace unos dias atras o simplemente no nombrarle el foro a la dama y dar datos justos y necesarios... para la dama que lee el colega fue objetivo el servicio prestado va a variar segun cada cliente srta..... eso besos(no el na tula solo ed de cortesia) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sea como sea no tiene porque aguantar que le insulte y amenace, la señorita debe entender que aqui uno hace su reporte contando la experiencia con cada una de las damas lo mas objetivo posible, ademas pagamos por el servicio que nos brindan pero bueno, ojala se solucione el mal entendido con la dama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El foro es para publicar experiencias quiza de su reporte colega algunos se salvan o incluso van donde la chica fome que fune la wea , igual siempre los reportes lo ideal dias despues o incluso mentir en la fecha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...