Saltar al contenido
Solractoto

Belen- Femme

Mensajes recomendados

Nombre = Belen

Edad = me dijo 21,puede que un poco mas

Internet= femme

Costo= 20 mil media hora,25 40 minutos y 30 la hora

Nacionalidad = chile

Ubicación= femme,cambiaron de lugar denuevo

Lugar= edificio en valpo

Tipo= agencia

Conserje= si,no pide nada

Fono=el de la agencia

Horarios= 11-18 hrs , yo fui como a las 13:00

Comunicacion: por telefono pido las coordenadas para llegar al lugar.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=0%

Estatura = 165 cm app

Contextura =65. normal, no es taan delgada ni tampoco gorda, le falta un poco de gym para apretar.

Cara: 65, su cara es como hindu, yo la encontre linda

Nivel de Photoshop= no vi fotos

Trato:50, la encontre un poco fria, no pesada sino que tenia claro que esto es pega  nomas

Besos =60, todos los que busque, bien calentones

Tetas =60, no son grandes, dejo que se las tocara y chupara lo que quise, a mi me encantaron

Culo =50, ni me fije

Pussy =60 , dejaba meter dedos y se mojaba harto, nada extraño

Mamon = 50, con preservativo,reguleque

Movimientos pelvicos = 55, lo hacia bien, aunque hay minas mejores

Calidad de sonido= 60, creibles

Anal = no pregunte

Ambiente = 65, baño ordenado, ahora con ducha

Atención=60, la mina trata de hacer su pega pero es mas bien fria o quizas no hubo quimica.

 

Promedio Final = 55 al ojo.

 

Comentarios a parte= Decidir ir nuevamente a femme(ya habia estado anteriormente con antonia) y me presentaron a belen, catalina y antonia. Elegi a Belen y fuimos a la accion, en general estuvo bueno pero la mina es como media fria( o tal vez simplemente no hubo quimica) no es pesada, sino que se nota que esto lo hace por pega nomas. Fisicamente la mina es tal cual como me gustan, me puse a recorrer su cuerpo con besos y ningun atado.¿Volveria? no me gusta repetir, de esta agencia ya habia estado antes con antonia y no me habia convencido mucho, hay otra chica(catalina) que siempre tiene cara como de lateada, asi que probablemente busque en otro lugar la proxima vez

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Belen

Edad = 20 y algos, se ve joven

Internet = femme

Costo= 20 la media 30 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Valpo 

Lugar= Depto 

Tipo= Agencia 

Conserje= Un mueble 

Fono= 76674661

Horarios= 11 a 19 creo

Comunicacion: cabron por wsp, fluido 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% tiene cosas que me gustan 

Estatura = 1.60 App

Contextura = 6.0 delgada y con ropa se veía bien... le falta un poco de gym y queda perfect 

Cara = 6.5 tiene rasgos muy bonitos. Tiene cara como hindu 

Nivel de Photoshop= 100%[?] muestran fotos pero nunca son ellas.

Trato: respetuosa y sumisa 

Besos = 7.0 para mi el punto fuerte. A demás de ser bonita da buenos besos.

Tetas = 5.0 chicas con su buena galleta oreo. No me llamaron la atención 

Culo = 6.0 chico pero formadito

Pussy = 5.5 rico sin olores. Con un corte de pelo bonito en V

Mamon = 5.5 c/c regular. Le puso ganas eso si 

Movimientos pelvicos = 0. Hice la pega yo.

Calidad de sonido= 6.0 quejidos que fueron subiendo de volumen. Pero lo justo 

Anal = 0 no pregunté 

Ambiente = 6.0 limpio y ordenado. Poca privacidad eso si 

Atención= 7.0 me gustó arto. Servicial e hizo todo lo que le dije. 

 

Promedio Final = arriba del 6.0

 

Comentarios a parte=

(Saliendo de la escena del crimen) 

Andaba con la maldad acumulada y fui a valpo de cacería. Me fue mal con Ángela y ya que estaba ahí aplique la vieja confiable. En femme me presentan  3 niñas. Antonia que ya me había atendido antes. Catalina que tiene tremenda cara de culo (siempre) y Belen que es nueva al parecer. Decidí quedarme con ella. la chica es linda, tiene una voz grave y rasgos extranjeros. La atención fue súper servicial y si bien no hubo mucha conversa (nunca me ha interesado conocer a las muchachas). Fue una grata experiencia. 

Recomendada? Si 

volvería? Para atenderme con todas las chicas de la agencia solo me falta Catalina pero preferiría repetirme a Belen. 

 

 

 

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , lagarto69 dijo:

Colega una consulta si la tal Catalina siempre anda con cara de poto para que chucha está ahí.

No será mejor buscar otra pega o la mina es pesada de sangre.

Saludos

falta un reporte de algun colega que se haya atendido recientemente con ella, en vola su servicio es bueno y la cara de poto es natural de ella nomas jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-04-2019 a las 19:20, lagarto69 dijo:

Colega una consulta si la tal Catalina siempre anda con cara de poto para que chucha está ahí.

No será mejor buscar otra pega o la mina es pesada de sangre.

Saludos

Muchas chicas andan como tristes, o con cara de pocas amigas xq seguramente no les gusta mucho este trabajo.

Siguen ahi, xq saben q en 2 semanas buenas en este trabajo, representan como 1 mes de sueldo en otro tipo de trabajo.

Quizas muchas esperan q la vayan a vistar alguien como brad pitt o un chico joven, alto, rubio o moreno, sensual, simpatico, buena pinta, romantico, con buena ropa, con 1 carrera universitaria, con dinero, con 1 buen trabajo, con temas de convesacion, q sea bueno en la cama, si no lo es q no la toquen mucho a la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, lagarto69 dijo:

Colega una consulta si la tal Catalina siempre anda con cara de poto para que chucha está ahí.

No será mejor buscar otra pega o la mina es pesada de sangre.

Saludos

Aca en Chilito hay mucha mina de esa onda, con la cara de culo estampada siempre ... poco producidas y de lleno desagradables. esta chiquilla no so es fea pero  cuando se presenta no dan ni ganas de atenderse con ella ... de hecho hoy fui pensando en servirmela y con ese caracho se me quitaron todas las ganas. creo haber leido por ahi que atendia de mala gana ... no se si mal pero de mala gana.   ¯\_(ツ)_/¯

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dice usted colega es la pura santa verdad.donde trabajo pasa eso las minas andan con un genio cuando quieren te saludan bipolares a cagar.

Volviendo al tema de Catalina parece que las ganas de ganar plata fácil y rápido son  más fuertes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2019 a las 0:36, lagarto69 dijo:

Lo que dice usted colega es la pura santa verdad.donde trabajo pasa eso las minas andan con un genio cuando quieren te saludan bipolares a cagar.

Volviendo al tema de Catalina parece que las ganas de ganar plata fácil y rápido son  más fuertes

Aportando lo q dices, y siendo lo mas objetivo posible.

Yo he estado en trabajos con muchas mujeres, son bipolares xq son muy hormonales, son cambiantes, cdo necesitan de algo le baja la simpatia y si no, siguen siendo frias y distantes, son muy reclamonas y se complican con cosas q no tienen mucha importancia. Ahora q son mas independientes las mujeres en la vida, son mas diferentes temperamentales. Y no lo digo yo, lo dicen muchos hombres.

Y muchas de ellas dicen: a la mujer no hay q entenderla, si no q quererlas.

Y si sacamos la cuenta 1 chica joven q trabaja en 1 agencia, y realiza 1 servicio de 1 hora x 40 mil. Ella gana 20 mil. Ese dinero en 1 trabajo con sueldo bajo equivale a 1 jornada de 9 horas.

Imaginate las independientes q cobran entre 50 a 80 mil la hora.

Es x esta razon q le cuesta cambiar de pega, a pesar de q no disfruten mucho de este trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo el reporte de ella, pero, si es la que pienso es una morena q tiene un tatuaje en el hombro derecho y si cuando se presenta tiene cara de culo. Ahí q entrarle bien en gracia y buscarle conversa ya ahí después se suelta y es re buena onda, igual la cara de seria no se la saca pero le gusta que la toquen y hace garganta profunda sin pedirlo ?. No sobresale de las demás pero me gusto más que Antonia, tendría q haber repetido con Belen en vez de probar con Antonia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Belén

Edad = 22, quizás 24...

Internet= Femme

Costo= 30.000 / 10.000 adicional.

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Agencia Errazuriz

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= si, no pesca

Fono= El de siempre.

Horarios= Fui un día martes a las 16:00

Comunicación: justa y precisa

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% luego doy detalles.

Estatura = 1.70 cms

Contextura = 60 + Delgada

Cara = 60 + Bonita, tiene unos rasgo muy sensuales.

Nivel de Photoshop= 0% ella

Trato: Respetuoso

Besos = 70 de Polola caliente, húmedos, con lengua y los que quise de principio a fin

Tetas = 50 + chicas con marca de maternidad.

Culo = 60 + bien, rico durito.

Pussy = 65 + algo de pelos, las prefiero depiladas. Se moja bastante y suena mucho al momento del acto.

Mamon = 70 + s/c adicional. Me hizo 3 y en la hora y cada uno fue mejor que el anterior

Movimientos pelvicos = 70 + al inicio lenta pero después se suelta y uff...

Calidad de sonido= 60 + al inicio es piola, después hace sonidos muy dulces y naturales

Anal = no aplica

Ambiente = 60 + limpio, con ducha.

Atención= 65 + Muy, pero muy buena. Al inicio es fría pero después se suelta y es un amor

Comentario:

Iba por la Ángela pero la mina desapareció del mapa. Como estaba con la maldad fui a Femme y me fui a la segura con la Belén. EL conserje no pesca, subo y el boss me hace pasar, llega al rato la chica, se presenta y me mira con una cara tan hot y se pone coqueta. Empieza el ataque de besos, toqueteo y nos despojamos de la ropa mientra nos besamos. Le comí las pechugas a besos mientras me hacía cariño en el regalón. Pasamos al mamón s/c que era adicional, me comió al regalón, bine salivado, garganta profunda, besos y más, hasta hubo besos en los compañeros. Pasamos el acto, me pone el gorrito y cuando veo su flor estaba muy, muy, muy húmeda. Entro y pensé que me iba a comer al regalón. La mina empieza lento y le seguí comiendo las pechugas, nos tocábamos mientras se movía y luego se suelta como batidora. Terminamos al rato, sus besos y se acurruca al lado mío y más besos. Me agarra al regalón al rato y me dice que sigamos, pero antes me aplica otro mamón s/c uff muy bueno, la pongo en 4 ahora y le comí el poto a besos y le pregunto mientras le doy si hace anal, le ofrecí hasta 30k pero no aceptó (estaba muy caliente pero tampoco tan hueva para ofrecer más). Le di harto rato y empecé a meterle el dedo por el chico y para mi sorpresa la mina no dijo nada, le di más profundo seguí jajajaja. Descansamos otro rato y me dice que queda poco así que sigamos, ya  esta altura estaba viciado, la chiquilla hacía lo que le pedía y entre besos y poses terminamos justo. Al rato tocan la puerta y le pido la ducha, me despide con otro beso y pa' fuera...

Volvería? Con ella claro que si. La mina es súper rica, simpática, amorosa y caliente si la sabes hacer

100% recomendable!

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...