Saltar al contenido
mensex

Yomaira De Locanto

Mensajes recomendados

Colegas 

Antes que nada me quiero disculpar ya que tenia la intención de hacer una tabla como corresponde pero por falta de tiempo y además por temas técnicos no podré, pero espero que mañana o dentro de estos días hacerla, promesa de estokador! pero ahora tratare de hacer un resumen relativamente decente... 

Resumen:

nombre: yomaira 

M.LOCANTO.CL

Soy tu mejor elección. Una verdadera scort complaciente. Trato de amante, Desnudo completo, besos y caricias … ¡Ver este...

edad: 22 aprox. (Como lo señala en su publicación) 

nacionalidad: peruanita pe! 

Atención:  súper simpática (trato pololo) 

Contextura: muchas curvas 

Comentario: la semana pasada me atendi con esta minita, fue como a eso de las 21:00 o algo por ahí, la llame y le consulte respecto a su servicio y desde el primer minuto la encontré súper simpática. Atiende en maipu 7_ _ “en la hostal... que todos saben”, la pieza era piola, nada de otro mundo pero lo bueno que tenía baño privado, cuando entro quedé prendido al toke ya que tiene muy buena figura, aparte no es fea de caracho, no de una modelo pero atractiva; por cierto no tiene cara de la típica peruana fea, pero en fin... de cuerpo es muy llamativa, tiene mucho de todo, buenas nalgas, buenos senos, linda cintura, etc., en todo caso todo esto se puede apreciar en La foto de su publicación.

Lo más llamativo de su atención es que no es relojera, simpatía y dedicación, respecto al oral que hace no es tan bueno pero se empeña por hacerlo bien y se nota, en realidad no fue una cacha muy especial pero tampoco mala... en resumen le pondría un 5.5, y respecto a si volvía a atenderme con ella... “quizás lo haría” más que nada volvería por su buen trato...

!!!!!!!!!por cierto antes que se me olvide, de cuerpo se parece a la conocida “Jessica” la colombiana... para los que les gusta a este tipo de minitas!!!!!!!!! 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...