Saltar al contenido
Pico Nuevo

Milf Catrina - Ex Polaca Rusa

Mensajes recomendados

Nombre: Milf Catrina Ex Polaca Rusa

Edad: En la pagina dice 30 pero minimo debe tener unos 40 

Internet: 

WWW.SEXOSUR.CL

Hola soy una mujer exuberante CHILENA trato de lujo sexo oral con forrito,sexo oral mutuo  ,anal, multiorgasmica   extravagante en la cama sensual voy domicilios con conserjeria hoteles fotos  100/% naturales Mira...

 

Costo: Según ella 25 la media y 30 la hora, en promoción

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: Torremolinos

Horarios: Desconozco

Fono: Sale en la pagina

Comunicación: Al telefono normal, en persona, tipica maraca vieja

Nivel de embotamiento: 0% 

Estatura:1.60 aprox. no andaba con la huincha

Contextura: 5 de mujer de 40 años

Cara: 5 con cejas pintadas, con esa wea les dijo todo

Nivel de photoshop: En las fotos es ella, pero usa buenos angulos

Trato: 5 la vieja es buena onda pero como chora jajajaj

Besos: No doy

Tetas: 5 caidas y blandas, igual les chupe las weas

Culo: 3,5 de vieja de 50 años

Pussy: 6 depilada y sin olores

Mamón: 5 c/c le gusta jugar con un pircing que tiene en la lengua

Movimientos pelvicos : 5 piola

Sonido: 5 la loca te dice  weas, mmm que rico, la tienes bien dura, dame mas, y grita caleta, para mi esa wea me da risa y no me calientan jajaja

Anal: no pregunte

Ambiente: 6  cabaña piola, ordenada.

Promedio: 5 , pero es por una wea que me da pena, y no quiero ser tan maricon con las notas jajaja

Me fui a atender con esta mina tipo 9 de la noche, queria culiarme a una milf, a si que la contacte y fui, llegue a torremolinos y la mina me dice que estaba comprando en el lider, y que  llegaba altiro, por lo que me la encontre con ropa de calle y no con ropa interior como yo queria, la mina la cache que estaba un poco ebria pero como ya estaba en esa, pense, que quizas con un poquito de alcohol se pondria un poco mas calienta jajajaj mala decision po, la mina primero es bastante vieja, y ya no esta apretada, al momento de pagar me dice que la hora es solo con un contacto asi que pago la media hora no mas, la weona se saca la ropa y empieza con el mamon, segun ella le gusta hacerlo, pero la verdad es malo la wea, le pone color con un pircing culiao que tiene pero entremedio le pone diente, wea que me carga del mamon, esa sensacion de que a tu pichula la estan rosando con los dientes jajajjaja mala la wea. Despues se puso encima mio y empieza a gritar, ayyyyy papiiii, que la tienes dura papiiii, dame masss papi, me viene un orgasmo papppii, jajajaja la weona es mas colorienta que la chucha, ademas de que se cree colombiana y habla con el acento, wea que me dio risa, porque era entre cura y colombiana (la mina es chilena)  jajajaj. Despues de eso la pongo en cuatro y le empiezo a dar duro, la vieja me aguanto todo, eso si estuvo bueno, le di hasta que no pude mas y me fui cortado. 

La mina es wataso en altas dosis, incluso la nota 5 no se la merece, pero bueno, en gustos no hay nada escrito, si quieren ir, van bajo su decicion jajajajajaja 

Editado por Pico Nuevo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, yo soy de buscar Maduras, pero hay milfs que por más desarmadas que se vean, son como mandadas a hacer para la chulapi. Que ser de la señora del Poodle que tenia su panadería? Esa se tragaba todo por el chiquilin. 

Saludos y gracias por ese sacrificio. Debo tabla de madura amorosa, que estuvo mala por qué la mina andaba pasada a copete y rancia como metalero curao.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, gracias por evitarme el wataso, hace tiempo la tenia en la mira (pues me gustan las milf) pero hace unos dias la vi por varas y me entraron todas las dudas, pues como dice el colega antes, a veces las maduras no son cuerpos fitness pero hacen bien su pega; con su reporte me convence de no ir a perder plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...