Saltar al contenido
JoeCool

Esmeralda De Skokka

Mensajes recomendados

Estimados colegas:

Tengo el agrado de reportar una grata sorpresa con un kamikaze en picada que me tiré esta tarde.

 

Nombre = Esmeralda

Edad = 25 o menos

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka Valdivia. Esmeralda anal profundo. Holq mis amores nueva en du ciudad con muchas ganas de que vengan a conocer esta morena complets...

 

Costo= 30 la media hora (servicios nomales) y 40 la hora con tutti

Nacionalidad = Culombia

Ubicación= Departamentos Simpson con Pedro Montt

Lugar= Depto

Tipo=  independiente y parece que sin colegas.

Conserje= No

Fono= 977271540

Horarios= Dijo full-time.

Comunicación: Muy agradable, pero tiene el teléfono como las weas, se corta a cada rato y a veces no se  escucha. Tuve que llamar como 6 veces para coordinar.

Nivel de Empotamiento= No me empoto a mis años, pero para algunos puede ser peligrosa.

Estatura = Metro y medio o un poco mas.

Contextura = Bajita y menuda, con sus cositas muy bien puestas. Tiene un mínimo de guatita, pero nada importante.

Cara = Muy linda. Aquí me detengo. Para ser mulata colombiana, tiene pelo liso y facciones muy finas. Tiene unos ojos hermosos que parecen de tigresa.

Nivel de Photoshop= Difícil decir... solamente hay 2 fotos que no dicen mucho. Pero la realidad es muy buena.

Trato: Muy respetuosa y complaciente. Nada de mañas ni engaños.

Besos =No se... nunca doy ni pido

Tetas = Medianas y muy ricas. Pezónes deliciosos y chupeteables.

Culo = Grande, redondo y firme. Muy gueno! Permite dedos locos.

Pussy = Rico, apretado, depilado e impecable.

Mamón = Siempre con condón. Muy bueno y no tiene problemas en variar el ritmo y profundidad según se lo pidas.

Movimientos pélvicos = No pudo, le di en cuatro todo el rato, pero me paraba el culo cada vez que se lo pedía.

Calidad de sonido= Lo justo y necesario.

Anal =Excelente. Le di un buen rato por detriot, con varias posiciones y mete y saca. Lo aguantó todo y sin quejas.

Ambiente = Limpio y ordenado. Lo mejor es que la entrada al depto es piola y sin sapos ni mirones

Atención= Requete buena. La niña es una excepción para las colombianas y me alegro de haberme arriesgado con ella.  Sobresale por su físico y sobretodo por su atención sin apuros y preocupada de darme en el gusto. Además es linda.

 

Promedio Final = Nunca doy números, pero sobresale del promedio en Valdivia y para las colombianas es fuera de serie.

 

Comentarios aparte= Es linda, rica, me atendió como rey, tiene buenos precios y hace un anal de lujo.

Vayan luego antes que se junte con sus compatriotas y se ponga mañosa y penca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...