Saltar al contenido
only69

Dual Karla - Andy Sweet Dreams

Mensajes recomendados

Datos generales:
Centro: Sweet Dreams
Horario: 15 hrs
Recepción: La mejor,la mas linda de todas..mi isabelita..en verdad vengo mas que nada  por verla a ella y tratar de conquistarla..
Higiene: muy limpio todo
Masajistas: Karla y Andy
Contextura: ambas como me gustan..bien tetonas,pero no gordas
Cara: para mi muy lindas..Andy con cara de caliente ademas..
Besos: muy buenos
Masaje: ni me fije en la parte técnica,ademas que no voy por eso
El Miércoles de la semana pasada pase a este centro que ya es como mi segunda casa. Me recibe la encantadora Isabel,( maravilla de mujer,es exquisita)..Andaba vestida con una blusa infartante que dejaba ver parte de sus hermosos atributos....y eso hizo que me decidiera nuevamente por Andy .Pero como ya hemos estado varias veces juntos, Andy  me propuso hacer un dual..Le dije que tenia que ser una masajista bien tetona,pero no gorda.. eso si..Va a buscar a Karla..y quede loco..que tetas mas lindas..
Pase a la ducha de rigor y luego empezó el juego..que cosa mas rika..primero masaje de rigor boca abajo y ya como tengo confianza con Andy trate de que fuera corto..entonces media vuelta y ahi fue lo máximo...entre ambas me tenían a dos manos,y yo agarrando tetas como loco,casi como un pulpo..Solo les dire que chupe y amase esas tetas como que el mundo se fuera acabar..Lo mejor que recuerdo es la rusa que me hizo Andy mientras yo chupaba y tocaba las tetas de Karla..Una experiencia única..hasta que hicimos el cambio y fue el turno de Karla con su rusa,mientras le chupaba las tetas a Andy..Me tenian entre las cuerdas,hasta que Andy me ofrece el mejor regalo a esas alturas..una americana en sus pechos..luego ducha de rigor y despedida de beso en la boca a las dos..Me sentí como un campeón...Un macho alfa..Les recomiendo ese dual a todos los tetadictos, es una experiencia que no pueden dejar de hacer..
Volvere por ese dual y por supuesto para ver a mi amor platonico..Isabel..Cosita mas bella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

35 mil,ese dia habia sorpresas de 1-a 7 asi que sali mas que contento..Pero la verdad es que esa experiencia,para los que somos tetaadictos fue unica,lo unico que quiero es volver a repetirla,asi que estoy esperando la quincena y vamos al ataque nuevamente,en esto siempre la.segunda es mejor que la.primera,hay mas confianza y todo..Si puede hagala,no se arrepentira

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...