Saltar al contenido
Wolf 01

Karime Chanta Sur

Mensajes recomendados

Estimados..

Ya que no existe movimiento alguno en el foro..me pegue un kamicase.

Nombre karime

Edad 30 +-

Costo= 30 media, 40 hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= av alemania con garcia reyes

Lugar= departamento

Tipo=  con amigas que no vi

Conserje= no había

Horarios= fui a las 12:00 Hrs

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.55 aprox es bajita

Edad: unos 30 años aprox.

Contextura =tirando a gruesa,con algo de guata

Nivel de Photoshop= Es ella, pero con mejoras a piel y trasero más exhuberante de lo que es

Cara: 50 salva

Trato:  Su trato es amable para contactar, una vez comenzado el acto empiezan todas las restricciones

Besos = esquiva, a cagar y eso que los ofrece por fono

Tetas = buen tamaño..dejo chupar un poco

Culo = 5.5 acorde a su cuerpo, algo grande pero un poko suelto

Pussy = 6.0 Estrecha, buena, sin olores, no permite dedos, oral a ella adicional

Mamón = 50 con condón, lo chupa hasta que el amigo esta como roka

Movimientos pelvicos = 30  se gano en 4 y cero movida..solo palabras calientes pa mandarte de una

Calidad de sonido= 20  a cagar de fingidos

Anal = aplica por 20 mil mas

Ambiente = 6.0 pieza ordenada, , baño limpio y con jabón

Atención= 5.0 cordial, fría, conversadora, pero limita mucho en el coito y pasado un rato se pone apurona

promedio= no volvería a ir, para mi no aprueba

Tipica atencion de colombiana, lo unico destacable es que estaba estrecha y sin olores raros. Por fono me tinco lo encantadora que fue..pero al momento de pagar..empiesa con weas..hasta hiso un ollo a la toalla humeda para colocar el niño..me dijo que los pelos la irritaban..

Comienza a mamar.bien y con arcadas..siempre con condon...le pido 69..y me dice que ea adicional...jajjajajaj..20 mil por chuparle la pussy..ta mas weona..

Comienza el bombeo en 4..buena vista y ademas estaba estrecha...le doy un buen rato..paro para acomodarme y lo saca..y me pregunta acabastes..le respondo aun no me cortarte la inspiracion al sacarlo...me pide que acabe..se lo enchufo nuevamente y ella comienza a tocarse la pussy todo esto en una sola pose..en 4..le doy profundo y comienza a gemir..fingido y a decir palabras cochinitas para calentar la cosa mas aun..le comienzo a rozar el * con pulgarcito..hasta que logro introducir dedito..me calente porque estaba apretadito..le digo por la cola y me dice 20 mil si la kieres..sigo dansole y le negocio nuevamente el *.. le digo 5 mil y le damos a lo que responde son 20 por que muy grande jakakkakjajajjja..weona a todos lea dira lo mismo..

Sigo en la faena y con dedito metido en el *.. y ella me dice ya por 10 mil..te lo puedes comer..estuve a punto de mandarselo pero cache que ya me iva a la luz..asi ke segui perforando acagar y me entregue a la luz..

Si bien la mina no esta mal..su actitud de solo sacar plata cago toda la pasion que llevaba acumulada..

Era demasiadas lukas para su atencion..de haber estado realmente rika a lo mejor caigo de caliente..

Quedan advertidos..tipica atencion de colombiana...no vuelvo nicagando

Se me olvidaba

WWW.SEXOSUR.CL

Hola mis amores soy una linda tierna y muy complaciente jovencita...

 

Editado por Wolf 01
Falto colocar informacion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...