Saltar al contenido
Ktt

Café Entre Tiempo - San Antonio, Monjitas-Santo Domingo, Subterráneo

Mensajes recomendados

Este local era antes un Nightclub.

Muy solitario (sospechosamente solitario, hasta para pensar en lavado de dinero), con dos o tres niñas atendiendo, con mini.

Hay mesas para consumo (café, algo para acompañar, incluso trago), una sección de computadores con internet (se cobra aparte, es como un cibercafé) y varios televisores a la vista.

Hay sectores más privados, con mesas y sillones, aunque dudo que haya otro tipo de atenciones.

Las niñas no son espectaculares, pero tampoco horribles. Más bien están en el término medio. Las veces que he ido a comer algo, la niña (parece que ambas son venezolanas) se queda a conversar y le he dejado una propina estándar. No voy muy seguido, pero paso a ver cada cierto tiempo, por si alguna vez me encuentro con una verdadera belleza.

Cierran a las 10 de la noche, según me dijeron.

Me ha intrigado ver pasearse una niña en shorts, que me anduvo gustando, pero no sé si atiende o no.

Esta semana hay una promoción de un cortado y una media luna por...1.500 pesos. ¡Esa es una promoción!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-04-2019 a las 14:50, Ktt dijo:

Esta semana hay una promoción de un cortado y una media luna por...1.500 pesos. ¡Esa es una promoción!

Y las bebidas a luca. De lis tiempis de la Mary en el Selva que no me tomaba una "bibiá" a ese precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo idea quién es Dulce.

Hacen falta más reportes sobre este café, para saber si hay atenciones más personalizadas. Las ofertas se ven buenas, si se quiere aprovechar ese aspecto. Venden pizzas, cerveza, media-lunas, y cosas asi, que pueden sacar del apuro cuando viene el hambre.

Ojalá atendieran minas como la colombiana del Caribe, pero es mucho pedir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final, nada turbio en este local. Al parecer, solo conversación. Las dos venezolanas, cada vez me gustan más, y eso que no son del tipo flacas estilizadas, como las prefiero. Son más bien voluptuosas, naturales, pero bonitas de cara, y con sus atributos. Como pasa vacio el local, se puede esperar una buena compañía, sin que pidan consumo para ellas.

Mi comentario de la colombiana es por el Caribe de Huerfanos/San Antonio, en AM, donde hay una flaquita muy bonita, del tipo delgada. Pero es para armarse de paciencia, porque en estos locales la conversación viene a la segunda, tercera o quinta visita. El sistema es más formal, y requiere un pololeo más largo. La propina habitual es de 300, 500 pesos, y por eso no se puede esperar mucho. Generalmente saludan, sirven y se van. Eso lo comenté en el tema respectivo, hace un tiempo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada un amigo me invitó a este local a ver un partido y todo bien muy normal, venden cosas pa comer y es bien cómodo, y lamentablemente no vi a Dulce jajajaja, tenía la esperanza de poder verle nuevamente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...