Saltar al contenido
Ovito33

Juli Vip Sexosur

Mensajes recomendados

Buenas a todos. Ayer me atendí con esta chica ya que no había referencias de ella opté por un kamikaze como uds dicen.. 

Ahi va lo que pasó 

Datos generales:

Nombre = juli Vip 
Edad = 30
Internet= 

WWW.SEXOSUR.CL

Suavidad...

Costo= 30 mil 
Nacionalidad = argentina 
Ubicación= Inglaterra detrás del portal 
Lugar= depto
Tipo= independiente, amigas en depto. 
Conserje= no
Fono= +56998764785

Horarios= (full time, 
Comunicacion=serio, agradable...ameno

Notas servicio: 1

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.65
Pelo/piel = negro.. Estaba recién bañada. Y por lo oscuro que estaba el depa no pude ver mejor 
Nivel de Photoshop= 50%
Trato=despota,despreocupada, apurada, 
Cara = bonita
Contextura = rellena, gorda. Se nota que tenia su cuerpo formado. Pero es gruesa y subida de peso pero como a mi también me gustan las gorditas opté por el servicio 
Besos = ..no da
Tetas = regulares. Se deja tocarlos y también besarlos
Culo = tiene un culo grande pero  es algo fofo 
Pussy = no lo note por la oscuridad de la habitación. Pero me hecho bastante lubricante al pene.. Y en realidad no sentí mucho ya que entraba muy flojo creo.. Por el exceso de lubricante
Mamón = con condon,  dientes. Mucho diente que hace doler.. No me gustó y muy acelerada.. Un oral monse 
Movimientos pélvicos = no quería hacer poses. mecánica
Calidad de sonido= nada 
Anal = no
Ambiente = no pude ver bien pero creo que le faltaba un poco de orden 
Atención= como dicen acá. Fome 

No se esmeró por dar una buena atención si no todo lo contrario. 

Promedio Final = 0

Comentarios aparte= 

Cuando la llame todo bien.. Llegué y recién se había bañado y me dice que estuvo fumando antes con sus amigas y estaba alegre y sonriente.. Y pensé que sería una buena atención ya que la vi alegre y eso me animo. 

Para el sexo estuvimos rozando un poco hechados en la cama y empieza con el oral que me hizo doler.. Ya para la acción no colabora mucho pero así le estaba dando con ganas hasta que me dice del tiempo. Que muy poco e pagado. No le di importancia y yo seguía.. En la siguiente pose me vuelve a decir del tiempo que y que poco e pagado.. No entendí pues no pasaría ni 10 minutos. Y empieza a decirme otra vez lo mismo. En eso le estoy dando y ya para venirme ella se detiene y se para de la cama diciendo lo del tiempo.. Y yo csmre aun me estaba vaceando.. Y lo tuve que terminar corriendo mela. 

Y le dije porque no permitís te que terminara y me dijo lo mismo otra vez.. Pero le dije yo pague por media hora y solo pasó 15 minutos. Me dice que no es media hora que solo es un contacto si no ella no trabajaría. Y no se que más.. Yo ya estaba molesto. Entonces no cobres media hora si crees que es muy poco. Me cambié rápido y sin mirarle opté por irme.. Y me pregunta ¿estas molesto? 

Pero que estúpida para hacer esa pregunta. Es muy evidente su mala atención y todavía pregunta. Lástima esta ves tocó perder.. Pero seguiré probando.. 

Pero a esta juli no la recomiendo para nada. 

 

 

 

 

 

Editado por Ovito33
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Ovito33 dijo:

Buenas a todos. Ayer me atendí con esta chica ya que no había referencias de ella opté por un kamikaze como uds dicen.. 

Ahi va lo que pasó 

Datos generales:

Nombre = juli Vip 
Edad = 30
Internet= 

WWW.SEXOSUR.CL

Suavidad...

Costo= 30 mil 
Nacionalidad = argentina 
Ubicación= Inglaterra detrás del portal 
Lugar= depto
Tipo= independiente, amigas en depto. 
Conserje= no
Fono= +56998764785

Horarios= (full time, 
Comunicacion=serio, agradable...ameno

Notas servicio: 1

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.65
Pelo/piel = negro.. Estaba recién bañada. Y por lo oscuro que estaba el depa no pude ver mejor 
Nivel de Photoshop= 50%
Trato=despota,despreocupada, apurada, 
Cara = bonita
Contextura = rellena, gorda. Se nota que tenia su cuerpo formado. Pero es gruesa y subida de peso pero como a mi también me gustan las gorditas opté por el servicio 
Besos = ..no da
Tetas = regulares. Se deja tocarlos y también besarlos
Culo = tiene un culo grande pero  es algo fofo 
Pussy = no lo note por la oscuridad de la habitación. Pero me hecho bastante lubricante al pene.. Y en realidad no sentí mucho ya que entraba muy flojo creo.. Por el exceso de lubricante
Mamón = con condon,  dientes. Mucho diente que hace doler.. No me gustó y muy acelerada.. Un oral monse 
Movimientos pélvicos = no quería hacer poses. mecánica
Calidad de sonido= nada 
Anal = no
Ambiente = no pude ver bien pero creo que le faltaba un poco de orden 
Atención= como dicen acá. Fome 

No se esmeró por dar una buena atención si no todo lo contrario. 

Promedio Final = 0

Comentarios aparte= 

Cuando la llame todo bien.. Llegué y recién se había bañado y me dice que estuvo fumando antes con sus amigas y estaba alegre y sonriente.. Y pensé que sería una buena atención ya que la vi alegre y eso me animo. 

Para el sexo estuvimos rozando un poco hechados en la cama y empieza con el oral que me hizo doler.. Ya para la acción no colabora mucho pero así le estaba dando con ganas hasta que me dice del tiempo. Que muy poco e pagado. No le di importancia y yo seguía.. En la siguiente pose me vuelve a decir del tiempo que y que poco e pagado.. No entendí pues no pasaría ni 10 minutos. Y empieza a decirme otra vez lo mismo. En eso le estoy dando y ya para venirme ella se detiene y se para de la cama diciendo lo del tiempo.. Y yo csmre aun me estaba vaceando.. Y lo tuve que terminar corriendo mela. 

Y le dije porque no permitís te que terminara y me dijo lo mismo otra vez.. Pero le dije yo pague por media hora y solo pasó 15 minutos. Me dice que no es media hora que solo es un contacto si no ella no trabajaría. Y no se que más.. Yo ya estaba molesto. Entonces no cobres media hora si crees que es muy poco. Me cambié rápido y sin mirarle opté por irme.. Y me pregunta ¿estas molesto? 

Pero que estúpida para hacer esa pregunta. Es muy evidente su mala atención y todavía pregunta. Lástima esta ves tocó perder.. Pero seguiré probando.. 

Pero a esta juli no la recomiendo para nada. 

 

 

 

 

 

colega, yo había dejado reporte de esta mina, mas OJO para la próxima. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...