Saltar al contenido
SBS13

Amatizta-maite

Mensajes recomendados

Tengo una duda y espero me puedan aclarar. 

Veo estos dos anuncios, publicado por don 

TELO en los cuales se promociona a las chicas mencionadas en el título. Hace un tiempo atrás estaba creo q otra Maite, subida aquí al foro por Don Puto si mal no recuerdo. 

La pregunta es la siguiente... estás chicas se han atendido con estos administradores ?? Pueden dar fe, que dan un buen servicio para publicarlas en dichas zonas del país??

Espero no ofender a nadie con este tema. Solo al ignorar el tema consulto.

gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le responderé con otra pregunta, ud cuando busca chicas en Locanto, Tusmantes, Laplaya se hace la misma pregunta ????, ....las chicas se publican al igual que en otras paginas, los foreros deben aportar con sus experiencias, en todo caso no vi promoción, solo estan publicadas....

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Puto, que quede claro que no es un ataque en contra de usted.

Ahora si no me equivoco en la playa, creo, las chicas tienen que pagar para poder publicarse. Entonces aquí diríamos que también ??? Si no es así, cualquier chica puede publicarse en la estokada???? Entonces todas las de locanto etc... estarían aquí. Me imagino qué hay un filtro que tienen que pasar o no ??

El tema es que las páginas que usted nombra, no es un foro como este. Y la verdad no me hago esa pregunta que usted me hace cuando veo esos datos en esas páginas. 

Saludos

Editado por SBS13
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, SBS13 dijo:

Don Puto, que quede claro que no es un ataque en contra de usted.

Ahora si no me equivoco en la playa, creo, las chicas tienen que pagar para poder publicarse. Entonces aquí diríamos que también ??? Si no es así, cualquier chica puede publicarse en la estokada???? Entonces todas las de locanto etc... estarían aquí. Me imagino qué hay un filtro que tienen que pasar o no ??

El tema es que las páginas que usted nombra, no es un foro como este. Y la verdad no me hago esa pregunta que usted me hace cuando veo esos datos en esas páginas. 

Saludos

Estimado al parecer no entendio mi posteo " las chicas se publican al igual que en otras paginas" , ellas pagan por su publicidad, cualquier chica que lo desee puede publicarse en Lek.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Puto666 dijo:

Estimado al parecer no entendio mi posteo " las chicas se publican al igual que en otras paginas" , ellas pagan por su publicidad, cualquier chica que lo desee puede publicarse en Lek.

 

Saludos.

Entiendo. Gracias Estimado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...