Saltar al contenido
Dude Love

Stefanny Venezolanas De Talia

Mensajes recomendados

Me fui de expedición a recorrer los antros clandestinos por mi Calamita querido, y como está bastante nutrido de nuevas chicas, fui por 4ta vez donde Talía, me lleve la sorpresa de que han bajado la calidad de las locas. Puras flacas sin animo de atender, al verlas, me parecía ver muertas vivientes... Pobres cabras, se nota que les han sacado el jugo los estokeadores. 
En fin, se presentaron 5 locas, me llamo la atención una gordita blancona bastante rica, pero mi amigo la eligió y una que me llamo la atención más que las otras 2, que tenían caras de zombie.. 
En fin, esta loca se llama Stefanny y acá le va mi experiencia en la incursión. comenzamos....

Nombre: Steffani

Edad: 19 años (mmm.. en un momento pensé que tenia menos)

Costo: 25.000.0000 de nuevos bolivares soberanos

Nacionalidad: Venezolana

Ubicación= Av.Argentina con Av. Independencia

El resto todos lo saben, pa que seguir con la wea.. jajaja.. (con respeto)

Nota del Servicio:

Nivel de empotamiento: 0,0000000%

Feeling: 30%, debo reconocer que me lleve bien con la loca.

Estatura: le calcule 1,70 aprox

Contextura: 5,5  Muy delgada.

Cara: 5,0, tiene una mezcla entre Venezuela y Ecuador.

Trato: 7,0, muy cariñosa.

Besos: 6,0. Es como de esos besos cariñosos.

Tetas: 2,0... mmmm... pueden pensar, que onda,... pero las tiene como unas ciruelas... nada de nada

Culo: 6,5. Lo que no tiene de peshos, lo tiene de culo.. rico. lo manosee y mordí...

Pussy: Acá me sorprendío lo apretada que estaba... me costo meter la wea wn.. la cago.. le pregunte cuantos años tenía porque de verdad me asuste wn.. la loca estaba demasiado apretada, yo caxo q como una virgen... algo así.. la loca me comento q llegaban weones violentos que se lo metian tan fuerte q la loca quedaba adolorida y despues apenas se podia sentar... pobre.. pero me llamo la atención la wea... csm, pobre loca.

Mamon: 6,5.. la loca me lo hizo rico, normalmente dejo q lo hagan un rato y despues al combate, pero acá la deje... después la loca me dijo q quería q me viniera en el mamon, lo cual encontré barza de su parte, sera q no quería q se lo metiera??? mmmm cuidado ahí, si usted va a otra cosa....

Movimiento: 2,9 Pelvico: la loca es tan flaca y no se si apretaba la cholga con intención, pero en cada movimiento como q gemía y gritaba de dolor.. la wea incomoda.

Calidad de sonido: 1,0 rara la wea, como decía antes, la loca como q gritaba y gemía a la vez...

Anal: no se, tampoco se lo pediría, si ya la choga estaba apreta', el chicojulio iba a ser peor.. capaz q se hubiera puesto a llorar...

Ambiente: ordenado, pasado a desinfectante aerosol... 

Atención: 7,0. La loca se espero por darme una atención buena y lo logro.. al final conseguí lo que quería, que era un poco de cariño.. jajaja...

Hola chicos, soy Dude Love con mi primera tabla en estas ligas... nunca lo había hecho.. tengo experiencias recientes de las venezolanas que están en la San Rafael.. hace un par de semanas me pegue un trió y después me repetí el plato con una de ellas, cuando esté inspirado les hago el reporte.

En fin, a lo que me compete en esta oportunidad, el resumen de la fémina Steffania

Llegue al lugar y me recibe un chamo el cual me dice q me presentara a las chicas disponibles.. llegan 5 y elegí a esta loca antes mencionada.

Me hacen esperar un ratico y paso a la pieza.. ahí le comento que solo quiero que hagamos la wea piola y q quiero regalonear, como las locas no entienden el modismo chilenziii le explique q quería más ternura en la wea del sex. Cuento corto, nos dimos besos, despues más y más hasta q la loca me desnudó y quede con el guerrero ninja warrion al descubierto, lo enfundo y al mamon... como decía antes, no soy de awantar tanto en los mamones, porque la raspa de dientes me hace saltar como loco jajaja. la wea es q le dije q se monte y acá viene la wea q me asusto, el solo hecho de sentir q la wea no le entraba se me paso por la cabeza de q estos culiaos tienen pendejas de 15 weando en estas weas... porque de verdad, la loca parecía mina virgen... no se, la loca le dolia tanto q me pidio q lo hiciera misionero... le di con amor pq sentí q a la loca le dolía, lo cual no me desconsentraba. Wea q al pasar el rato acabe y la loca al parecer también, porque estaba toda mojada y yo tenia hasta los cocos mojados jajajaja... su tonta conversación pa amenizar el rato y después ella se puso cariñosa conmigo... y enfundo y mamon... un buen rato en la wea... se monto y acá comenzó a atacar, se movia y movia, y ponia sus caras de dolor y placer... por dentro queria puro acabar para acabar con la tortura... despues le doy en 4 y acá me pide q le de fuerte... lo cual hice y paaafff me le fui.. 
Dato curioso, si pueden lleven sus propios preservativos ya que las weas q te ponen son demasiado apretadas, además que las locas son inexpertas en poner la wea, esta loca rompió una wea al estar poniendolo.. me hizo cagar la caeza tuerta..

En fin... la loca es simpática, se esmera por hacer bien la pega pa que el cliente califa vuelva, perooooo yo no volvería. Creo que los buenos momentos de esa casa ya pasaron. El rubro de las Venecas ya se está poniendo medio fomeque.. aun así, las tarifas y la atención están muy por sobre la media y si me pongo marketero, creo que están sobrevalorados, por eso que el rubro está desequilibrado... pa q baje el consumo de las Venecas en Calama, tendría que ir la PDI y hacer una redada por trata de blancas... OjO ahí, no los vayan a pillar a potope y saliendo en la tele...

Besitos Besitos Chau Chau....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja, parece ud que estuviera promocionando a la Paraguas y Colombianas, las cuales cobran 40 lks e incluso 50 lks, te diré que las del chaco tampoco tienen mucha gracia y son de precios elevados y estan reusadas mejor algo no tan carreteado.

Como dice colega Abbath Paraguas y  Colombianas ajustar a precios razonables, yo voy por Venezuela, cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias.

colega dude love por el reporte y colega imparcial por apoyar la causa de baja de tarifas.

dude love

bienvenido al foro que nos sirve a todos los caxeros.  pregunte en su momento y me dijeron q todas estan sobre 18 años....karol esta por los 19, en cuanto a estephany la he visto pasar, pero no es de mi tipo, asi q para q preguntar....y ante la duda por edad abstenerse, en su momento le explique al bro de talia q en chile es grave y penalizado y socialmente gravisimo el tema de menores; asi que ni se les ocurriera traer menores desde venezuela...ahi si que Abbath les haria la guerra al local....por eso las prefiero de 23 años.... talia lleva sus años en chile y sabe de estos temas y como funciona el país. 

ahora bien existe un vacio legal con el concepto prostitución, no asi con el de trata de blancas...por algo cuando va la policia muxas veces van con la dt y seremi.

lo de los condones es asi e incomoda, se corren a cada rato y al tirarlos un poco se rajan...esto mismo me paso con el cahuin de la megan.

de la casa de talia no creo q haya pasado de moda; cuando uno esta corto de lks. o bien no quiere gastar mas de lo q realmente creo q vale un servicio normal 25 o 30 lks. elije este cahuin o la casona, suit o tentaciones.... las venecas no han pasado de moda igual q paraguayas o cafeteras son personas  como todos....he pagado viendo mis estadisticas 50 servicios con venecas; 60 con las del chaco y el resto con colombianas, algunas argentinas, brasileñas y como en todo ahi minas ricas y buena atencion y otras para el olvido.

dejese tablita de la veneca de tentaciones; con la abril me he atendido 3 veces me interesa las otras minas....entiendo q hay como 3.

como dice imparcial las del chaco deben adecuar la tarifa; las pegas estan dificil , cuesta ganarse las lks...mientras uno transpira la frente las minas les transpira el culo....jjjjjaaaa...dos maneras de ganarse la vida. 

si se han fijado en los portales han bajado la publicacion de paraguayas nuevas; solo quedan las clasicas q tienen su clientela formada: kiara, nayeli, dulce, lariza  y otras 4 o 5 mas comparadas con la cantidad de venecas de los 5 locales conocidos....las minas del chaco sino bajan la tienen dificil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy promocionando ni mucho menos desprestigiando a nadie, por si se entendió así. 
He visitado creo que a todas las casas de las venezolanas. Fui 2 veces, cuando recién estaban comenzando las locas de Bañados Espinoza con Abaroa, cuando las minas eran jugadas y aperradas en todo, me atendí con Shantal y otra más q no recuerdo el nombre. Después fui a las que estan frente al tamsec, las que a mi gusto, eran super pesadas.... y por último a las de la San Rafael que creo que por 5 luks más tienes un servicio rico y con venecas ricas (al menos 3 de las 4 que hay). Lo comento porque soy de los caxheros antiguos en el mercado, solo que no me he expuesto tanto en estos foros. Estos últimos meses mis incursiones se han ido al mercado venezolano y alguna que otra del escortchanta y locanto. 

Siento que más por menos es bueno para todos, con minas ricas obvio, pero lo que senti esa vez que fui donde talía, era como entrar a cualquier tienda y q la vendedora te reciba con su mejor cara de culo, no tiene ni un brillo, si tu vas caliente a atenderte, mínimo recibir una sonrisa o una coquetia loca, si es su pega... antes, donde Talia, las locas te recibían así, pero..... como hay tanto TONTO WEON sin sentimiento y trata mal a las locas, obvio q se aburren y creo yo, te reciben así.

En fin, amigo Imparcial, por la xuxa créame q no estoy promocionando a nadie, solo fui directo con la wea q me paso.

Chao. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Steffani (las venezolanas de Talia)

Edad = 19 comprobado con documentos.

Internet= locanto Web

Costo= 25 lks. servicio  normal, 2 contactos

Nacionalidad =Venezolana

Ubicación= Av.Argentina con Av. Independencia

Lugar= Casa compartida con otras Escort…...la casa rosa de las cachas...jajajajaja

Tipo= Dependiente

conserje= me atendió  una mina, q parece q es cuñada de  Talia.

Fono=toquen la caga de timbre, no sean pajeros y vean al ramillete de mrcs.....jajajaj….956858796

Horarios= 12:00  hasta las 05:00 am

Comunicación: relajada

Visita: 11 abril 2019 

Notas servicio:

nivel de Empotamiento= 10%   es risueña....pero la verdad fui por la almeja estrecha....jajajajajjaja

Feeling= 30%  me gusto, tiene harta conversa y caliente en el acto

Estatura = 1.62 mts. 

Contextura = 5.7  contextura delgada....fui porque quería puro partirla como leña seca....jajajajaj…..me abrazaba apasionadamente y con mis manos la cubría entera

Cara = 5,4 morena de pelo largo negro

Nivel de Photoshop=es ella en las fotos del wathsapp o mejor dicho del estado, a veces muestra el rostro

Trato: 6,0 buen trato, atenta y caliente

Besos =6,0 besos sin lengua,  buenos...no le hace el quite 

Tetas 5,0  pequeñas, me las  chupetee como quise, cero drama; a puros chupones se las saque.....jjjjaaaa...tetadictos abstenerse

Culo = 6,2 bueno pa ser flaca.

Pussy = 6,0 trigueño, depilado y ESTRECHO..lo toque, cero drama, cero olor..........PUNTO ALTO

Mamón = 6,5 bueno...PUNTO ALTO

Movimientos pélvicos = 6,0 no la deje muxo, se mueve en cuatro y arriba del Abbath chico

Calidad de sonido= 6,0 ... gemía de verdad, se excito harto conmigo, me hizo sentir muy cómodo

Anal = Aplica, no le pedí tarifa; pero me dijo que se la podía conmigo.....la verdad la mina la excite

Ambiente = 6.0, todo ordenado ....baño fuera de la pieza

Atención= 6,0  relajada y risueña....ella estaba clara que fui por su almeja estrecha y cumplí con este objetivo; el guerrero Abbath se abrió camino a punta de machete por lo estrecho de la selva vaginal...jajajaja

Promedio Final = 6,0 sin calculadora, mi percepción...como dije y por lo que leí del colega anterior, fui por la almeja estrecha y corrobore que esta en los 19 años, así que pierdan cuidado los califas.

 Primero que nada saludos a todos los foreros, este es mi 84° reporte,  cada uno tiene sus propios objetivos cuando visita a estas Damas, en mi caso Yo me enfoco en la atención cariñosa y más de pareja en el encuentro. Mi guerrero empezó a tasar; quede con las ganas de Gaby de Locanto y Alexa de Escornorte, si alguien tiene algún dato publíquelo....llame a Megan por Viviana; chica nueva , pero estaba ocupada....lo mismo con Tentaciones que se junto con el cahuín que esta al lado del edificio de Av.Granaderos con Vicuña; pregunte por Mia, o no esta o esta con su día libre, parece que Daniela paro la zorr...tampoco esta en el local; habían otras minas, pero les falta enviar las fotos, como lo hace Talia o Megan.....cuento corto fui a la segura donde Talia; tienes unas   minas nuevas; Nikol y Jenifer, pero estaban clindo y como estaba igual caliente por el tema de estrechez de Estefanía, la pedí y estuvo bueno cumplió el objetivo...verdad quizás la mina no sea tan bella como la Nikol de las de Megan (mala atención) o Daniela de las Tentaciones, pero esta mina les gana en estrechez, a diferencia de Nikol y Daniela que a pesar de sus 21 años, su estrechez es normal.

En el ring le ofrezco chelita a la princesa para romper el hielo; empezamos con sus besos y agarrones, hasta que le quito el sostén y la posiciono en la cama y empiezo con el franeleo, corto pero bueno; ya que la mina, me agarra al guerrero, así que fuera el bóxer y la miss le coloca la armadura y se manda un muy buen oral, garganta profunda; no le hace el quite con el tiempo y te mira mientras te lo succiona.....de ahí se me monta; pero al ser estrecha y al moverse bien con sus marchas, la baje y quise dominar en misionero y patitas; estuvimos harto tiempo, le aplique varias marchas, mientras la calentaba con sus besos en esos pechitos y la agarraba de ese culito y la levantaba; todo con erotismo y nada de bruterios….la mina la deje tan caliente que se me mojo y la hice acabar.

El guerrero daba batalla; así que le pedí en cuatro y me hizo dos poses una la tradicional y la otra junto las dos piernas; esta pose es la del terremoto....jajjajajaa…..pero le di fuerte, tomándola de ese culito y sentándola en el Abbath chico.....rico......hasta que me puso los ojos blancos la flaca y bote todos los hollejos de las weas….jajajajaja…….fue una buena caxa; ella se excito , la hice acabar y dure sus 35 min. en la caxa…..después su grata conversa con sus agarrones; es bien risueña y me saque las ganas de quebrarla como leña seca....jajajajaja…..la hice gemir rico; quizás no grito de dolor, ya que se excito muxo y se mojo......todo un fetiche para mi; el de la estrechez y también para varios; el sentir que la vienesa entra apretadito en el pan del completo....jajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas.

Era día Sabado en Una noche Fría de Calamita como les comenté en el relato anterior de Megan y coordinamos con el Colega Abbath salir a estokar juntos pero en este segundo ataque el colega no me acompañó.

Luego del ataque a la iglesia de Megan  no tenia mas cervezas pero en el manicomio  sí tenia, así que fui a sacar 2 y llevarlas a la iglesia de Talia, aún no se daban cuenta que me habia escapado y mas encima les habia robado la ambulancia.

Parto raudo al templo estaciono no se veia ni un otro vehículo y me dijé bien eso quiere decir que alomejor estan disponibles todas las monjas y era probable que Stefany esté  entre ellas.

¿ por que Stefany  se preguntaran  colegas?, como la idea del foro, es contar experiencias entre estokadores con la finalidad de proteger los morlacos que nos cuestan ganar y como estoy loco pero no soy wn, de esta musa al leer sus reportes me llama la atención del colega que dice que es ESTRECHA y eso me calentó mucho el dia viernes cuando lo leí y como en mi mente enferma la fantasia y la realidad es lo mismo.

Toco el timbre y me abre la puerta a estas alturas mi guia espiritual Artury y me dice que si me presenta las chicas, le pido que espere un poquito, pues venia de la batalla con Megan y no queria entrar a dar pena, así que me fumo un cigarro y tomo una cerveza en el hall, mientras miraba si aparecía el gato, yo una vez viy un gato , si no estoy tan loco.

Artury me presentas las monjitas y veo que venia tambien Stefany, eran alrededor de 10 chicas todas ricas en eso miro a Artury pongo esta cara y elijo a Stefany.69e99f20c50a8c68aa0e8f0845f84a8c.jpg

En eso me cuestiono Enfermo podría ser tu hija y ese yo interior que siempre me habla me dice, aweonao, si tu no tienes hijos asi que voh dale no mas... asi que me pongo contento y  parto rapido para su pieza.

En el camino a la batalla paso por la pieza de mis ex Lana y Roxy  y veo su puerta cerrada agacho mi cabeza con tristeza pero sigo camino al campo de batalla.

Colegas Stefany es una chica de 21 años por lo que me dijo, pero yo le echaba 18 es chiquita, maniobrable complaciente y preocupada por atenderte bien, su pelo es liso y lo que me gustó es que se lo puedo tirar cuando la tengo en 4, cosa que no puedo hacer con todas pues algunas usan extensiones.

Ya en su pieza hablamos y saco mis cervezas y le convido yo la miraba con ese morbo, de querer penetrar la estrechez de esa primera polola a la cual le quite la virginidad y seguia siendo estrecha.

Ella se desnuda y me empieza a dar besos  yo ya estaba solo en boxer listo para el combate, ella se sube arriba mio y me epieza a masturbar con su vagina sobandola a enfermito aun adentro de los boxer, hasta que empieza a bajar  y empieza el oral, stefany se maneja pues es jueguetona con las lengua , lo saca y lame el trongo para luego solo comerte el glande y sientes que cuando lo tiene adentro juega con la lengua alrededor de la cabeza se preocupa de mirarte a los ojos cuando lo chupa y pone cara de caliente. Es tan bueno su oral que casi me me fuí ahí, si no fuera que en la televisión de la pieza estaban pasando el Sr de los anillos y justo veo a gollum diciendo "is my preacher", no lo hace por querer apurar el servicio, sino por que es muy buena en el oral, pero yo queria saber si era estrecha, así que le pido que se suba, noto que complaciente me hace caso esperando que usaría el gel lubricante que varias usan, pero no, se subio y se lo introdujo asi no mas  y UFFFFFFF colegas es cierto es estrecha que sensación mas rica le miro la cara y pone caras de dolor y eso me calentaba más, ella no se subió encima y se movía, sino que se sentó arriba de enfermito y hacia sentadillas en el, Enfermito me decía que estaba feliz, pues a  entrado a algunas vaginas que no sabe si entrar a jugar o que le pasen una cámara para hacer un documental para National Geographic. En eso le pido a la princesita que se de vuelta para darle en 4, ella lo hace y empiezo , pone su cara en la almohada y procedo a penetrarla, ponia caras de placer y dolor y eso alimentaba mi morbo y me pregunto si es estrecha de vagina como será su mandala, por si acaso le pregunto si  trabaja la mandala, a lo que me responde que si dependiendo del tamaño y me dijo en tu caso si quieres invita a un amigo para que no pierdas la plata ( no se que me quiso decir =/) asi que empece  a perforarle el nudo de golbo tb estrecho y ella gemia y se movia rico , le agarro el pelo y se lo tiro mientras la penetro y parece gustarle hasta que no doy más y acabo en su culito. ( se recomienda colegas pagar ese adicional, los vale)

Luego de la primera batalla, un cigarrito y a terminar la cerveza, hablamos bastante , es muy simpática y mientras me hablaba le miraba los labios y me preguntaba ¿ tanta maravilla que hace esta musa con su boca?  por lo que le pido que me haga un oral y ella empieza con su lengua que parece remolino a hacermelo, esta vez  queria que me hiciera acabar con su boca pues ya habia disfrutado su vagina y su culito, asi que ella con la misma predispocicion del primer oral me lo hace como describí anteriormente todo todo rico en eso, nos tocan la puerta, y me dije cagué no alcancé la segunda, pero ella sigue mirandome y con enfermito adentro de su boca y sigue chupando, hasta que por mis gemidos ella se da cuenta que esta por hacerme acabar  y empieza a más rapido que rico acabar dentro de su boca y le digo princesita ya acabé, pero ella sigue y youfff ultra sencible despúes de acabar pero ella no me lo soltaba hasta que creo que me vio esta cara y me soltó

cuando-acabas-5b538f.jpgB

 

A continuacion la tabla.

nombre : stefany
Edad=21
Internet=locanto
Tarifa=25 la hora x 2 contactos
Nacionalidad= Dios te salve maduro lleno eres de gracia
Dirección= Cerca del tottus AV. Argentina 3636
Tipo=agencia compartida con otras venezolanas
Conserje=El sacerdote Artury
Fono=+56956858796
Comunicación =Muy risueña y muy simpática 
Nivel de empotamiento= de Mi Lanita nah más
Contextura=Flaquita parece menor
Estatura=1.55 chiquitita
Cara=linda de teen
Nivel de foto photoshop=es la misma
Trato= muy bien en mi caso
Besos= todos lo que quiera el cliente
Tetas= chiquitas acorde a su contextura
Pussy= sin olor sabor a pila , neutro
culo: en 4 hermoso
Anal= rico aguantador adicional
Mamón=lo mejor de su servicio
Movimientos = como para filmarla.

Bueno colegas espero que les sirva mi segunda incursión del dia sabado con stefany, saludos desde mi manicomio esperando escaparme nuevamente sin que se den cuenta.....un loco suelto en Calama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega buen reporte; es un fetiche esas minas mas chiquitas y estrechas... en mi caso la chinita; se q a varios colegas no le gusta , pero verle la cara de urgimiento ... es rico idem stephanie y sobre todo si tiene buen oral y se lo puede por detroit... se las trae esta pendeja... he estado con muchas minas jovenes de 21 o 22 Abril, Daniela o Nikol venecas hermosas y son normales de vagina  y se agradece esa estrechez de minas como stephanie u otras que lo tienen desbocado como la veneca q atendia en la kasona: Antonella, pendeja pero el salchichon entraba jabonado en los bistec....jjjjjaa... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con el esta musa pero no fue lo que esperaba no realizaré tabla, para empezar primera vez voy a este lugar donde hay varias venezolanas por los comentarios pensé que sería bueno tuve que esperar un buen rato en la recepción a demás de toparme con otros colegas lo que para mi fue incomodo ya que uno busca su grado de privacidad lo qué hay fue un punto bajo a demás de cuando está en plena acción se escucha los gritos de las demás musas música muy fuerte la verdad incómoda en mi caso por eso prefiero las musas que trabajan independientes en casas de no muchas niñas , bueno al llega la musa al parecer está durmiendo no lo sé o estaba saliendo de un round ya que llego bastaste desaseada (chascona) ya estoy aquí he esperado bastante y los comentarios son buenos así q vamos nomas me dije pasamos a su pieza sin baño hay su actitud de ella como sin ganas tuve q tomar la iniciativa al comenzar la acción y bésanos notó un mal olor de su boca lo que me mato las pasiones y al recorrer su cuerpo igual un mal olor en sus axilas mala hay me dije esto se pondrá feo jaja no quizá aplicarle oral por si acaso,  de una le pido que me realice el oral lo que si es un punto alto luego solo me dediqué a darle yo encima de ella lo de su pussy estrecha si se nota algo a favor no salió olor raro por suerte  estuve como 30 minutos hasta q termine de hay trate de establecer una conversación pero solo se dedico a ver el celular así nada cero onda solo espere a q tocaran para puerta y largarme eso colegas no fue muy buena la experiencia en esta casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No weviemos, ya que la proxima semana estare por alla y tenia agendada unas visitas donde TALIA para conocer y degustar a sus chicas ya que ella esta retirada, ojala sea un mal rato lo que le ocurrio al colega, sino la jefa va a tener que poner mano dura sino la tropa se le va a amotinar. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2019 a las 16:25, enfermo_mental dijo:

Buenas tardes colegas.

Era día Sabado en Una noche Fría de Calamita como les comenté en el relato anterior de Megan y coordinamos con el Colega Abbath salir a estokar juntos pero en este segundo ataque el colega no me acompañó.

Luego del ataque a la iglesia de Megan  no tenia mas cervezas pero en el manicomio  sí tenia, así que fui a sacar 2 y llevarlas a la iglesia de Talia, aún no se daban cuenta que me habia escapado y mas encima les habia robado la ambulancia.

Parto raudo al templo estaciono no se veia ni un otro vehículo y me dijé bien eso quiere decir que alomejor estan disponibles todas las monjas y era probable que Stefany esté  entre ellas.

¿ por que Stefany  se preguntaran  colegas?, como la idea del foro, es contar experiencias entre estokadores con la finalidad de proteger los morlacos que nos cuestan ganar y como estoy loco pero no soy wn, de esta musa al leer sus reportes me llama la atención del colega que dice que es ESTRECHA y eso me calentó mucho el dia viernes cuando lo leí y como en mi mente enferma la fantasia y la realidad es lo mismo.

Toco el timbre y me abre la puerta a estas alturas mi guia espiritual Artury y me dice que si me presenta las chicas, le pido que espere un poquito, pues venia de la batalla con Megan y no queria entrar a dar pena, así que me fumo un cigarro y tomo una cerveza en el hall, mientras miraba si aparecía el gato, yo una vez viy un gato , si no estoy tan loco.

Artury me presentas las monjitas y veo que venia tambien Stefany, eran alrededor de 10 chicas todas ricas en eso miro a Artury pongo esta cara y elijo a Stefany.69e99f20c50a8c68aa0e8f0845f84a8c.jpg

En eso me cuestiono Enfermo podría ser tu hija y ese yo interior que siempre me habla me dice, aweonao, si tu no tienes hijos asi que voh dale no mas... asi que me pongo contento y  parto rapido para su pieza.

En el camino a la batalla paso por la pieza de mis ex Lana y Roxy  y veo su puerta cerrada agacho mi cabeza con tristeza pero sigo camino al campo de batalla.

Colegas Stefany es una chica de 21 años por lo que me dijo, pero yo le echaba 18 es chiquita, maniobrable complaciente y preocupada por atenderte bien, su pelo es liso y lo que me gustó es que se lo puedo tirar cuando la tengo en 4, cosa que no puedo hacer con todas pues algunas usan extensiones.

Ya en su pieza hablamos y saco mis cervezas y le convido yo la miraba con ese morbo, de querer penetrar la estrechez de esa primera polola a la cual le quite la virginidad y seguia siendo estrecha.

Ella se desnuda y me empieza a dar besos  yo ya estaba solo en boxer listo para el combate, ella se sube arriba mio y me epieza a masturbar con su vagina sobandola a enfermito aun adentro de los boxer, hasta que empieza a bajar  y empieza el oral, stefany se maneja pues es jueguetona con las lengua , lo saca y lame el trongo para luego solo comerte el glande y sientes que cuando lo tiene adentro juega con la lengua alrededor de la cabeza se preocupa de mirarte a los ojos cuando lo chupa y pone cara de caliente. Es tan bueno su oral que casi me me fuí ahí, si no fuera que en la televisión de la pieza estaban pasando el Sr de los anillos y justo veo a gollum diciendo "is my preacher", no lo hace por querer apurar el servicio, sino por que es muy buena en el oral, pero yo queria saber si era estrecha, así que le pido que se suba, noto que complaciente me hace caso esperando que usaría el gel lubricante que varias usan, pero no, se subio y se lo introdujo asi no mas  y UFFFFFFF colegas es cierto es estrecha que sensación mas rica le miro la cara y pone caras de dolor y eso me calentaba más, ella no se subió encima y se movía, sino que se sentó arriba de enfermito y hacia sentadillas en el, Enfermito me decía que estaba feliz, pues a  entrado a algunas vaginas que no sabe si entrar a jugar o que le pasen una cámara para hacer un documental para National Geographic. En eso le pido a la princesita que se de vuelta para darle en 4, ella lo hace y empiezo , pone su cara en la almohada y procedo a penetrarla, ponia caras de placer y dolor y eso alimentaba mi morbo y me pregunto si es estrecha de vagina como será su mandala, por si acaso le pregunto si  trabaja la mandala, a lo que me responde que si dependiendo del tamaño y me dijo en tu caso si quieres invita a un amigo para que no pierdas la plata ( no se que me quiso decir =/) asi que empece  a perforarle el nudo de golbo tb estrecho y ella gemia y se movia rico , le agarro el pelo y se lo tiro mientras la penetro y parece gustarle hasta que no doy más y acabo en su culito. ( se recomienda colegas pagar ese adicional, los vale)

Luego de la primera batalla, un cigarrito y a terminar la cerveza, hablamos bastante , es muy simpática y mientras me hablaba le miraba los labios y me preguntaba ¿ tanta maravilla que hace esta musa con su boca?  por lo que le pido que me haga un oral y ella empieza con su lengua que parece remolino a hacermelo, esta vez  queria que me hiciera acabar con su boca pues ya habia disfrutado su vagina y su culito, asi que ella con la misma predispocicion del primer oral me lo hace como describí anteriormente todo todo rico en eso, nos tocan la puerta, y me dije cagué no alcancé la segunda, pero ella sigue mirandome y con enfermito adentro de su boca y sigue chupando, hasta que por mis gemidos ella se da cuenta que esta por hacerme acabar  y empieza a más rapido que rico acabar dentro de su boca y le digo princesita ya acabé, pero ella sigue y youfff ultra sencible despúes de acabar pero ella no me lo soltaba hasta que creo que me vio esta cara y me soltó

cuando-acabas-5b538f.jpgB

 

A continuacion la tabla.

nombre : stefany
Edad=21
Internet=locanto
Tarifa=25 la hora x 2 contactos
Nacionalidad= Dios te salve maduro lleno eres de gracia
Dirección= Cerca del tottus AV. Argentina 3636
Tipo=agencia compartida con otras venezolanas
Conserje=El sacerdote Artury
Fono=+56956858796
Comunicación =Muy risueña y muy simpática 
Nivel de empotamiento= de Mi Lanita nah más
Contextura=Flaquita parece menor
Estatura=1.55 chiquitita
Cara=linda de teen
Nivel de foto photoshop=es la misma
Trato= muy bien en mi caso
Besos= todos lo que quiera el cliente
Tetas= chiquitas acorde a su contextura
Pussy= sin olor sabor a pila , neutro
culo: en 4 hermoso
Anal= rico aguantador adicional
Mamón=lo mejor de su servicio
Movimientos = como para filmarla.

Bueno colegas espero que les sirva mi segunda incursión del dia sabado con stefany, saludos desde mi manicomio esperando escaparme nuevamente sin que se den cuenta.....un loco suelto en Calama

muy buen reporte colega me rei con la cara del kiko ja ja ja ja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...