Saltar al contenido
myselff

Leonor (team Guadalupe)

Mensajes recomendados

Kamikaze exitoso

Nombre: leonor

Edad: aprox 30

Pagina: guadalupehot.com y https://m.locanto.cl/copiapo/ID_3258020213/LEONOR-rica.html

Direccion: coimbra

$ : 20momento 30media

Nivel de empotamiento : para mi altisimo ya que me gustan las teen, delgadas poco pecho y poto paradito carnuo.

Photoshop: 10% en la piel, pero es ella la misma de las fotos .

Medidas: 86-60-90

Cara: 6 es bonita y con pecas

Besos: si da, pero yo me abstengo en la mayoria de los casos

Ass:  7 hermoso acorde a su contextura, casi la parto uff

Oral: no pedi

Tetas: 6 copitas

Anal: no pregunte, pero le meti todos los dedos mientras la tenia en doggy y permitio.

Resumen: si volveria, es un amor la mujer muy simpatica.

Indeciso de a quien visitar, vi el anuncio de esta chica y pense mmmmmm guadalupe... Pero vi que en la foto de locanto muestra el rostro, asique llame x fono y muy simpatica fuera denlo normal, me tinco, asique fui y me abre la reja crespi uff pendeja rica igual, me llevo hasta leonor y era ella la misma de la foto pero cn pecas pero rica... A mi gusto de teen estaba perfect... Iba por el momento 20mil para probar, pero decido ir por la media hora, sali con sonrisa de oreja a oreja, volveria??? Si... Volvere

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer los comentarios positivos de esta musa fui a visitarla y efectivamente comparto sus comentarios. Valió la pena la visita. 

Me recibió muy sexy, pase a la pieza y me dijo ponte cómodo ahí ya que empecé a calentar motores y el niño despertó de una. Si bien hubo algo que me pareció penca al principio después realmente no influyó, fue que al llegar a la pieza le dio vuelta a un reloj de tiempo y dije uff debe ser muy relojera así que dije empezamos mal pero no se si estaba malo o no el reloj o se excitó también jaja y le puso más tiempo porque nunca sonó, fui por media hora y estuve como 45 dándole en varias posiciones después de un poco de oral terminó moviéndose y cabalgando arriba. Una vez que me fui suguió moviendose arriba y me dijo me falta un poco y suguió moviéndose unos minutos más hasta que se fue.. o al menos esto dijo y pareció. Pero en resumen buen precio calidad, culito rico en 4, decente y limpia. Sí volvería aunque prefiero probar otras de ahí mismo de GuadalupeHot que se ven bien buenas también. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de ver esta ricura... Ufff con jeens y taco alto ctm.... Tremenda teen un 7, recomendada, frente exdoggys, esta en sexonorte, locanto y en la pagina de guadalupe.

Editado por myselff
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...