Saltar al contenido
Jumbito

Angie Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = ANGIE

Edad = dijo 23, pero parece de 20

Internet= SEXOSUR

Costo= 40 HORA 30 1/2

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= Amunátegui (le pondré casa de los abanicos) 

Lugar= CASA

Tipo= Independiente pero con amigas

Conserje= no

Fono= +56937408737

Horarios= full time

Comunicacion: Voz sensual (me dejó listo) 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 99,99999%

Estatura = 1,60

Contextura = 7,0 todo bien puesto

Cara = 7,0 (linda, igual o mejor que el anuncio)

Nivel de Photoshop= 0% (es sin duda la mina del anuncio) 

Trato: Buen trato y excelente para conversar un rato

Besos = 6,5 (aunque dijo que no daba, pero tuvimos onda) 

Tetas = 6,8  (acorde al cuerpo, bien ricas) 

Culo = 7,0 (rico, excelente para darle en 4 y ver ese monumento) 

Pussy = 7,0 (limpio y sin césped ni olores) 

Mamon = 6,5 + (con gorro pero bueno) 

Movimientos pelvicos = 7,0 (lo mejor) 

Calidad de sonido= 7,0 (quejidos, gemidos no se si reales pero si son fingido son filete) 

Anal = no pregunté 

Ambiente = 7,0 (full limpieza cama 2 plazas con videos musicales para que no se escuchen los gemidos) 

Atención= 7,0 (mina relajada, sin drama, no apura ni nada) 

 

Promedio Final = creo que le da como un 6,9. 

 

Comentarios:

Ando de paso por Osorno, siempre que puedo me pego una arrancadita a relajar al monstruo. Visité diversas páginas y vi esta hembra que por fotos se ve buena, pero me terminó de convencer el video. 

Llego a la casa (ctm la casa grande), me abre ella a luz muy baja así que no la caché bien, subo al 2do piso y ahí veo la mansa washa. La mina entera buena. 

Su ducha de rigor para hacer mejor y más placentera la pega y vamos a la pelea. 

La hembra me hace un masaje estimulante, después un buen oral con el muñeco plastificado (me cuido po kliao).

Paso a seguir la cabalgata y en 4, con una vista que ni en el costanera center vi, un culo del gueno, parece Tv Led de 40'' en 4k.

Luego su charla motivadora su limpieza y regresar a mi city. 

Cabros es dato calado, lo recomiendo 100%

VOLVERÍA:...... No soy de repetir, pero esta bastante potable y excelente trabajo de la mina. 

QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIOS

Dejo link

WWW.SEXOSUR.CL

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte a tener en cuenta para el pago.... Ya cague!!!! 

Por mi parte haré tabla de Vanesa como corresponde.

 

Editado por Walking Dead
no citar todo el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nemesis III dijo:

Autopromo detectada! Reporte chanta.

Estimado, hace unos días atrás me atendí con otra chica pero en Temuco, se llama DIANA y la atención no fue buena, pero tampoco pésima, sin embargo en Osorno hay poco donde elegir y siempre repetimos las mismas caras y tocamos las mismas tetas y malas atenciones, creo que por el solo hecho de reportar bien a una mina no quiere decir que sea autopromo... Anda y prueba y ahí me dices si es mentira o verdad... Saludos bro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que Nemesis lo toma mas por el lado que tienes poca historia en el foro, sigue reportando y participando en el foro y asi te ganas el respeto de los foreros antiguos.

como "Los Tiempos mejores" no han llegado a menos que tengas apellido chadwick, hay que cuidar las lukitas...saludos

 

PD. Se agregan Pics

 

 40630424_8033_fyzgm95om3.jpg 40630425_8033_sscub1csup.jpg 40630426_8033_tnh8aw9q7c.jpg 40630427_8033_z5advq3oam.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches colegas... 

Corrí el riesgo y fui, a cagar no más y la mina si es buena y hace bien la pega, quizá no tanto con un empotamiento del 99,9%, pero sí sobre el 90%

 

Excelente atención y gracias por el dato!!!!

Buena cacha la que me pegó esta veneca!!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Nemesis III dijo:

Jumbito y Viajerocalifa tienen menos credibilidad que Piñera; uno hace la tabla y el otro la comenta.

Bien ahueonao su comentario, ósea que cuando recién entraste al foro también tus primeros reportes eran auto promo?, no sea weon amigo, agradezca los reportes de los colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comunista detected….

Aunque ya hace rato que había mostrado la hilacha.

Encontrando todo malo y desconfiando de todo el mundo. Creyendo siempre que tienen la razón y la última palabra.

Considerándose a sí mismos como  el “puto amo” de los comentarios

(y tan lejos que están porfavorcito.......)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Nemesis III dijo:

Te molestó lo de Piñera? Quizás seas un facho pobre; lamento haberte hecho arder el orto. 

Pd: Hay huevones que se comen una autopromo descarada; no quiero nombrarlo, pero sé que dirá "presente señor".

Jajaja facho pobre, lo único que saben decir jaja, en todo caso no me refería a eso. Quedaste como weon, amargado y comunista más encima. Vuelvo a decir, agradezca los buenos reportes. Y afine su detector de falsos reportes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno es que te reconoces como huevón y dijiste "presente señor"; tú no necesitas reconocimiento público, tú te sabes y te sientes huevón 100%. En cuanto a ser comunista no lo soy, es más, detesto su ideología. En el tema de los reportes, apuesto que en el tiempo estos supuestos "colegas" no harán ni una "puta" tabla de reportes; porque la intención sólo era favorecer a la scort de turno en la ciudad.

 

 

Editado por Nemesis III
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: angie

Anuncio: sexosur

Edad: al ojo unos 22, 23

Costo: 30 la media, 40 la hora

Nacionalidad: al preguntar,  me dijo colombia, 

Ubicación: a 3 cuadras aprox de terminal 

Fono : 937408737

Nivel de empotamiento: unos 40porcent

Estatura : 1,50 a mi parecer, pequeñita la niña

Nivel de photoshop : 000porcent

Contextura: 6, rica, me gusto, todo bien puesto, como en el video, con un poco mas de cintura seria letal

Cara: 6,  linda, bastante risueña

Trato: 6,5, risueña, se deja llevar, casi pense que era novata, media regalona la tonta

Besos: 5, por fono fijo q depende de la higene, en la accion ningun drama, hartos besos sin mucha lengua eso si.

Tetas : 6 medianas, paraditas

Pussy: 7 depiladita sin olores, rica, rica

Culo : 6 bueno, suave al tacto, acorde a su cuerpecito

Oral: 5 con condon, nada mas q decir que como se pueden  imaginar un oral con condon, aunque por lo ternucha sumo placer, con saludo a los coquimbanos

Calidad de sonido:  creibles, quejidos bajitos, se agradece

Movimientos pélvicos: arriba se mueve bien, pero despues de unos minutos, se me canso la cabra, y en cuatro buena vista

Anal : no le hago, creo q por fono me dijo q por 10 mas lo pasaba, interesados hagan las consultas a la srta

Lugar: casa de 2 pisos, de madera, tipica de la zona, pieza amplia, ordenada, sin malos olores, ropa de cama y toalla en condiciones, baño no es 5 estrellas pero limpio

Promedio:  mmmmm promediar

De paso por osorno, me decidi a visitar a esta srta. Alentado por las fotos y el video, la encontre bastante rica y linda, esperaba q fuera mas alta eso si, pero igual nomas, risueña, oral rescatable, buen cuerpo, buen masaje en el entretiempo y ducha a disposicion.

Fui de dia, no conocia el lugar, en la calle habia bastante movimiento, taller mecanico o vulca cerca, con el tipoco grupo de viejos en la entrada, pero igual nomas ingrese raudo al matadero, de noche debe ser piola.

Personalmemte volveria, si no hubiera algo mas q descubrir, ya q el presupuesto es bajo y hay q cuidarlo. A mi parecer como esta el catalogo, esta srta defiende lo q ofrece, ademas q las fotos muestran realmente lo q encontraras, no como otros anuncios, con fotos mas elaboradas, tipo estudio, photoshop o de años pasados.

Esa seria mi humilde tabla, un amateur en el arte del estoke remunerado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-03-2019 a las 14:13, Nemesis III dijo:

Jumbito y Viajerocalifa tienen menos credibilidad que Piñera; uno hace la tabla y el otro la comenta.

desvirtuando un poco el tema @Jumbito y @Viajerocalifa nunca mas aparecieron... "Por sus frutos los reconocereis"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increíble el cambio en la atención y las apreciaciones de los colegas de una ciudad a otra. Yo me atendí en puerto Montt ya que aquí no puedo circular mucho por el centro en estos lugares pues mi señora trabaja en una céntrica multitienda, y en uno de mis viajes a p.montt decidí pasar a verla. Horrible atención. El linda, tiene buen cuero lo que hace caer a cualquiera. Pero la atención igual que cualquier vil colombiana. Solo piquitos, aunque al fono dice besos de polola, que no la toquen muy fuerte, (entendible quizás por sus cirugías), todo con gorrito, todo sanitizado con toallitas húmedas incluso después de su buena ducha, incluso mucho antes de lo del Coronavirus. Simplemente una típica culombiana. Quizás debí decirle que soy forero y que le haría promo para que se raje con una atención como las de los caballeros de más arriba o simplemente no le gustan y le dan asco los cincuentones y atiende bien solo a los jovencitos como ella. (Ver reportes de Puerto Montt)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = ANGIE

Edad = Teen dice 23 y los aparenta

Internet= SEXOSUR

Costo= 30 1/2 y 40 hora

Nacionalidad = caribe 

Ubicación= Rancagua cerca de la muni

Lugar= house

Tipo= casa con amigas 

Conserje= no

Fono= +56937408737

Horarios= full time

Comunicacion: Me encanta cuando hablan las teen y es amable.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vaya con cuidado 

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = 65 todo bien puesto, delgada.

Cara = 6.0  linda, igual que las fotos.

Nivel de Photoshop= lo mínimo, si es que 5%

Trato: Agradable, trato cordial.

Besos = 0 ( no aplica y yo tampoco por covid)

Tetas = 60 el cirujano tenía buena mano

Culo = 7,0 lo que más me gusta, soy fans de los culos y este se veía de maravilla en cuatro.

Pussy = 60 depilada, sin olores, apretada level medio. 

Mamon = 60 c/c y te mira con la cara de teen, sabe que calientas.

Movimientos pelvicos = 60  es liviana, se mueve un rato, pero más que nada apliqué yo a darle en cuatro.

Calidad de sonido= 50 se quejaba  y a ratos se ahogaba un poco

Anal = 0 No aplica 

Ambiente = 55 casa fea, limpia  y pieza ordenada

Atención =  agradable, amable y risueña.

 

 

 

Promedio Final = debe ser un 60 al ojo.

En lo personal me gustó la atención, fue hace un tiempo ya, siempre veía las tablas para ver si me lanzaba y ya después de stokar un tiempo empecé a compartir mis tablas. 

En cuanto a precio y satisfacción, siento que si aprueba.

Editado por Stokador_66
ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no venía a Osorno, unos 5 años, y ahí ya tenía como 25 años... Aroma a autopromo... Creo que sería mejor hacer una promoción con descuento, al que diga vi tu anuncio en la estokada, que tenga un beneficio, ya que un reporte dudoso creo que no ayuda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo diré q los puteros viejos y experimentados huelen (olemos ) las autopromos y los avisos chantas de la web. En todo caso me divierte ver cómo adornan sus post y usan palabras rebuscadas tratando de hacerse creíbles. Jajajsja, les sale peor y solo sirve para reírnos un rato. 
pd. (Debo un reporte de una atención. La economía y la pega me tienen ocupado y con las arcas puteríles en receso, súmenle a esto las pocas minas q salvan 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️) saludos compas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...