Saltar al contenido
jota2011

Alexandra De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Alexandra?   

12 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Hoy tuve el placer de hacer un kamicase que fue un éxito total con esta bella dama.

  • Nombre: Alexandra
  • Edad: yo creo que entre  23 a 25 aprox. No mas de eso.
  • Estatura: 1,78 aprox muy alta
  • Internet:  La gloriosa Lek.
  • Precio: 4 arturos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: estación los leones 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: nada llegas y subes solo cámaras 
  • Teléfono: El del aviso
  • Comunicacion: todo vía wasap. Rapido y fluido 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, flaca pero atractiva con sus curvas bien puestas.
  • Rostro: 6, es guapa, como la compañera de la U que siempre quisiste darle.
  • % Photoshop: 0%, es ella
  • Trato: 7 super bueno, como de polola
  • Besos: 5 ricos, estilo polola complaciente.
  • Tetas:  6 con silicona pero están perfectas chupables rico peson  top. 
  • Cola: 7 En 4 un lindo corazón.
  • Pussy: 7  depilada, no tiene olores, permite oral y deditos rico mmmmmmm me acuerdo y uff
  • Anal: no se, pero se ve rico, no pregunte.
  • Oral: 5  le falta un poco mas de experiencia pero deja que la guies.
  • Meneo: 7 bueno y entretenido
  • Sonido: 6 nada fingido lo justo y necesario.
  • Ambiente: 7 limpio, baño bueno, agua caliente toalla limpia
  • Precio v/s Calidad: promedio 6,5, vale la pena ir, volveré obvio. 

Promedio Final: no lo se pero aprueba la musa
 
revisando la pagina me encontré con esta escultura, que un principio fui con temor ya que hay unas chantas, pero si no era me iva o que me presentara su amiga, gracias a dios era ella y mejor que las fotos, me recibe con una bella sonoriza wow besito alta con una mini muy cortita y una blusita ceñida a su cuerpito que resaltaban sus bellos pechos, pase raudo a la ducha, saliendo ella se acerca me abrasa y nos damos besitos ricos, luego ya el niño quería acción y le saco su faldita y wow que cola mmmm le pido que se saque sus tacos ya que me estaba acomplejando y quedo a ami altura mmmm luego fuera blusita y chasssss unos pechos ufff siliconiados pero esquistos, bien echos, un rico peson que resalta y chupette de lo lindo, luego aplique fuera colales y ya estaba frente a frente presentando a nuestros niños un pequeño sobajeo uff y a la cama agarrándola a besos y chupadita de pechos y bajando lentamente a su bella vagina rasuradita y allí estuve un buen  rato y ella me miraba como me comia a su ñiña rica y jugosa, luego de varios juegos enfunde y chazzz wow fue genial las poses y movimientos.

es una excelente anfitriona, sinpatica, linda bello cuerpo delgada estilizada, y caliente, la recomiendo 100% amigos buenas lukas invertidas. 

En síntesis Destacar su buena actitud y simpatía en todo momento.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Nombre: Alexandra
  • Edad: estimo unos 26.
  • Estatura: 1,76 (muy alta)
  • Internet:  Lek.
  • Precio: 40 + 10 oral s/c
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: los leones 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Nada 
  • Teléfono: El del aviso
  • Comunicacion: vía wp todo perfecto.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, exquisita !!! Una modelo!
  • Rostro: 7, muy linda y risueña.
  • % Photoshop: es mejor que en las fotos.
  • Trato: 7 la raja!... Muy buena onda. Se nota que hay que generar un feeling antes. No es para los van solo al grano.
  • Besos: 7 ricos, suaves y coquetos 
  • Tetas:  7 mundiales!! Perfectas en tamaño. Son operadas, pero le quedaron lindas!
  • Cola: 7 , rica rica, paradita
  • Pussy: 7  depilada, no tiene olores, permite oral y deditos. podría estar todo el día ahi
  • Anal: no se si aplique.
  • Oral: 7 rico rico rico... Suave, preocupada, de polola. Me gustó mucho!
  • Meneo: debe ser como las diosas, solo aplique en 4.
  • Sonido: 7 piola, ya no se si fingen o no, da igual.
  • Ambiente: 7 limpio, baño bueno, agua caliente toalla limpia
  • Precio v/s Calidad: 7, es una dama que hay que cuidar, ojala no llegue cualquier wn torrante

Promedio Final: nota perfecta, 7!!!

Comentarios:

No soy de dar muchos detalles, respeto a las mujeres, independiente de lo que hagan, aparte el momento queda para mi.

No sabía si dar este reporte, porque se que va a pasar lleno, pero también no puedo aplicar solito, y los reportes me han hecho llegar a dos muy buenos datos. Este fue un poco a lo ciego, ya que había solo uno. Ella es hermosa, empotable 100%, tiene un forro de modelo increible! Si fuera por la calle me daría 20 veces vuelta a mirarla. Tener sexo con ella es un regalo del cielo! Es alta y muy estilizada, muy elegante, es una dama!... uffff tremenda, nunca pensé que iba a estar con una mujer asi de rica. Ella dejo el standar en el máximo, dudo que alguien tenga ese nivel de cuerpo!.

Me estoy arrepintiendo de entregar este datito, pero es bueno que otros compañeros aprecien tal monumento de mujer. Dar para recibir jajaja....

 

Vuelvo si o si, un regalo para el alma jajaja...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Nombre: Alexandra
  • Edad: 28 al ojo
  • Estatura: 1,78 aprox alta
  • Internet:  La gloriosa Lek.
  • Precio: 40
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: estación los leones 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: nada llegas y subes solo cámaras 
  • Teléfono: El del aviso
  • Comunicacion: todo vía wasap. Rapido y fluido 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, flaca rica.
  • Rostro: 7, guapa.
  • % Photoshop: 0%, es ella
  • Trato: 7 super bueno, muy buena onda. Un poco nerviosa al principio pero todo bien.
  • Besos: 7, de polola.
  • Tetas:  6,5 operadas. 
  • Cola: 7.
  • Pussy: 7  
  • Anal: no sé.
  • Oral: n/a.
  • Meneo: 6
  • Sonido: 6 nada fingido lo justo y necesario.
  • Ambiente: 7 limpio, baño bueno, agua caliente toalla limpia
  • Precio v/s Calidad: 7. 

Promedio Final: 6,8

Coordinamos todo por whatsapp, super fluido. Al llegar ella super buena onda y atenta, el lugar bien ocupado, amplio y limpio.

Al principio ella un poco nerviosa conversó harto, después todo super bien con la atención. Ricos besos, tiene aguante y si la tratas bien se prende y te hace pebre. Como conversamos mucho no dio para un segundo round.

Super recomendada!

420 friendly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Nombre: Alexandra
  • Edad: 26 app
  • Estatura: 1,77 me dijo descalza
  • Internet:   Lek.
  • Precio: 4 arturos, me dijo que lo iba a subir a 50.000 y ya vi que lo hizo. Dice que su cuerpo lo vale.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: estación los leones 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: nada llegas y subes solo cámaras 
  • Teléfono: El del aviso
  • Comunicacion: todo vía wasap. Rapido y fluido 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7
  • Rostro: 7, guapa.
  • % Photoshop: 0%, es ella
  • Trato: 7 super bueno, muy buena onda. Buena para conversar en desmedro del tiempo de atención.
  • Besos: 1, no nos dimos muchos, tal vez yo no fui de su gusto
  • Tetas:  6,5 operadas y buen ricas
  • Cola: 7. tremendo, redondo duro y pa hacerlo pebre
  • Pussy: 7  
  • Anal: No apliqué, me dijo igual que mi amigo era grueso y por eso no lo haría
  • Oral: no lo hizo y no quise pedirselo, la nota complicada con ponerse mi amigo en la boca
  • Meneo: 5, le costó, o estaba cansada, porque fui a las 20:30 dia viernes o mi amigo le incomodó
  • Sonido: 6 nada fingido lo justo y necesario.
  • Ambiente: 7 limpio, baño bueno, agua caliente toalla limpia
  • Precio v/s Calidad: 4,5. 

Promedio Final: a calcularlo

Coordiné por wsp y todo fluido. Me envió unas fotitos bien calentonas y coordiné para el viernes a las 20:30. Subí y me hizo pasar. Se veía bien rica, pero la verdad es que es muy principiante. Amigos, no van a encontrar una mina que las hace todas. Se nota que le dijeron que usara tiempo para conversar, y como yo soy de una sola cacha, no me compliqué y conversé un rato hasta que empezamos el juego. Yo iba recién bañado, por lo que no fue necesario usar la duchita al inicio. Ella no hace nada, y le empecé a dar un masaje hasta que le saqué sus calzones pequeños y comenzó el juego de mi amigo con su amiga, Me pareció que se calentó harto pues la día vuelta y casi se lo meto sin condon, pero recapacité y me puse condon. Le hice un oral que la dejó bien mojada, pero ahí vino el problema pues luego de ello se fue a lavar y yo caliente y todo tuve que esperar un rato. Volvió se lo metí pero estaba seca, ante lo cual tuve que hacer algunos movimientos que la volvieran a mojar. Ella no hace nada si no se lo pides, Le puse boca abajo y se lo mandé a guardar, posición que es mi favorita pues acabé llenando la bolsita con mis descendientes.  Luego dichita y la fui a dejar donde un amigo segúne lla, que quedaba camino a mi casa. Se iba a viña.

Volvería: Es tentadora la mina, pero NO. No me gustó el servicio, creo que ella no hace mucho y no es merecedora de estar en LEK, aquí la mayoría da buenos servicios, si no recordemos a Francia!!!!! Tal vez no me atendió bien porque no fui de su gusto, pero pienso que yo soy el que paga y merecía un buen servicio.

Editado por penecruel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, yo creo que la chica es muy nueva en estas lides. Me habló de su otro trabajo y me queda claro que esto no es lo de ella. Tambien puede ser que yo no le haya gustado, pero no me gustó su servicio. Buena pal celular, no lo puse en el detalle pero para colmo, la llaman sus amigos porque ella se había comprometido para estar con ellos a las 21:30 y conmigo estaba dándole a esa hora. Me apiadé y la fui a dejar donde su amigo. No sé si está bien que cuente esto pero me pareció que es bueno saberlo antes de ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Blues15 dijo:

Chuuuu la tenía al principio de mi lista pero parece que va a tener que irse al final. 

¿Esto significa que no nos va a honrar con su primer reporte en este foro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-03-2019 a las 9:56, Maxxlogan dijo:

Master, le faltó especificar si el oral es con o sin condón. 

Perdon fue con preservativo pero fue igual placentero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata su experiencia master pero lo q es yo quede encantado  

lo pasamos ambos super y gozamos al mismo ridmo,  de echo yo ire mañana 

aparte de rica cola es fogoza y la exite bien con un rico sexo oral, creo q hay q trabajarla primero antes de atacar y lo malo es q atienda el celular , mañana are mi reporte como me va en la segunda cita hot.

animo amigo y siga participando.

 

 

 

Editado por jota2011
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Nombre: Alexandra
  • Edad: 25 aprox
  • Estatura: 1,75-177
  • Internet:   Lek.
  • Precio: 40 mil, para lo que entrega bastante barato el servicio.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: estación los leones 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: siempre hay alguien pero hay que pasar y hacerse el wn.
  • Teléfono: El del aviso de Lek.
  • Comunicacion: todo vía wasap. Todo fluido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7
  • Rostro: 7, guapa.
  • % Photoshop: 0%, es real como en las fotos mejor diría yo.
  • Trato: 7 super bueno, muy buena onda muy guapa la mujer tanto que engancha solo con mirarla, buena conversación. 
  • Besos: 7 ricos como de polola de 15, volví a mi infancia jajaja 
  • Tetas:  6.8 son operadas pero acorde a su cuerpo.
  • Cola: un manjar verla en 4 y observarla desnuda.
  • Pussy: 7 sin olores, bien depilada.
  • Anal: No me interesa, pero verla en 4 como que dan ganas de pecar.
  • Oral: bueno no tan mecánico, va mejorando de a poco 
  • Movimiento: 6.2 prefiero yo llevar el ritmo pero se mueve a mi gusto bastante bien.
  • Sonido: 7 nada fingido.
  • Ambiente: 7 limpio, baño muy limpio y todo correcto.
  • Precio v/s Calidad: 6.5

 

Promedio Final: 6.x 

 

 

Coordiné por WhatsApp y todo bien, acordamos una hora y fui a ver con miedo a que podría encontrarme ya que de repente sale cada cosa, al subir encontré una guapa señorita en la calle diría que es modelo, en gustos en general la mayoría le encantaría Alexandra, buen físico, buena cara y buen trato, ducha de rigor salí converse un poco y me aplico un  blowjob bastante bueno no puedo quejarme, he probado mejores pero me gusto bastante, eso si fue con condon yo prefiero así xd, su pussy muy limpia sin olores le aplique masaje y luego penetracion, se movía bastante bien como a mi me gustan, lo hicimos en varias posiciones sus besos ricos y su manoseó lo que más pude, en general fue bastante buena la experiencia, es mi segunda vez con ella y no me arrepiento, precio más que bien para lo que hace, en otro foros valdría mucho más y quizás su trato sería peor, en general nunca he tenido problemas con ella, vi los comentarios de más arriba y al menos yo no tuve ningún problema, quizás tuvo mala suerte el compañero de arriba o quien sabe xd, de todos modos volveré ya que me parece una carta muy segura y confiable, tiene cosas que mejorar pero va por buen camino, un compañero de pega también fue y no ha tenido problemas con esta señorita aunque este es más masoquista que yo jajaja.
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable los comentarios del amigo de arriba, hasta un poco mala leche. Esa wea de decir que la fue a dejar donde el amigo, flayte po wn. Si usted hace un favor, por darselas de galan, y después se queja en el foro... Con razón lo atienden asi, que hará en 4 paredes.

Yo fui por segunda vez hoy, y la verdad mejora cada día, nada que decir. Ella es preciosa, simpática, al abrir la puerta quedas boca abierta al ver a esa mujer.

Insisto, no es para el wn cavernícola que solo piensa en meterla, a ella hay que disfrutarla, ese nivel de cuerpo no se toca todos los días, es un regalito. Tiene una cara muy linda, es interesante, elegante, verla caminar desnuda es un placer.

De partida no te recibe con una ropa interior comprada en la feria, te recibe con una linda mini y una blusa. Con ese detalle vas viendo que nivel de musa tienes delante, lo hace mas erótico y exitante.

El amigo se quizo comer una langosta, con tenedor y cuchillo de plástico...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Trauco86 dijo:

Lamentable los comentarios del amigo de arriba, hasta un poco mala leche. Esa wea de decir que la fue a dejar donde el amigo, flayte po wn. Si usted hace un favor, por darselas de galan, y después se queja en el foro... Con razón lo atienden asi, que hará en 4 paredes.

Yo fui por segunda vez hoy, y la verdad mejora cada día, nada que decir. Ella es preciosa, simpática, al abrir la puerta quedas boca abierta al ver a esa mujer.

Insisto, no es para el wn cavernícola que solo piensa en meterla, a ella hay que disfrutarla, ese nivel de cuerpo no se toca todos los días, es un regalito. Tiene una cara muy linda, es interesante, elegante, verla caminar desnuda es un placer.

De partida no te recibe con una ropa interior comprada en la feria, te recibe con una linda mini y una blusa. Con ese detalle vas viendo que nivel de musa tienes delante, lo hace mas erótico y exitante.

El amigo se quizo comer una langosta, con tenedor y cuchillo de plástico...

 

Excelente tiron de oreja , si la nena es especial y su cuerazo deleita la vista isimos buenaa bibras, es una minaza confiable, alguna cagada se mando el cumpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Primera vez por acá. La verdad siempre saco buenos datos acá en lek pero nunca había hecho un reporte. No obstante, creo que esta musa se lo merece. Yo fuí y cero drama, al contrario, quedé empotado con esta minita. Creo que son los mejores 50 mil que he gastado en este mundillo, incluso me atrevo a decir que en persona es mas rica que en las fotos. Su nivel de atención es muy alto, me atrevería a decir VIP. A futuro yo cacho que esta minita va a subir la tarifa y somos varios calientes que pagaríamos incluso el doble. Hay que aprovechar. Bueno, paso a dar mi reporte. 

  • Nombre: Alexandra
  • Edad: 25.
  • Estatura: 1,77 aprox. Le llegaba al ombligo jajajaj
  • Internet: Lek.
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Los Leones
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No hay, llegar y pasar. Cero control.  
  • Teléfono: Publicado
  • Comunicacion: Muy fluído por wzap. La magía empieza ahi. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, P E R F E C T A
  • Rostro: 7 es la mina soñada 
  • % Photoshop: Nada. Es mas rica en persona que en las fotos !!
  • Trato: 7. Es muy dulce. 
  • Besos: 7. Profundos, con harta lengua. 
  • Tetas:  7. Duritas, ricas. 
  • Cola: 7 Paradita 
  • Pussy: 7  Un sueño
  • Anal: No pregunté. 
  • Oral: 7. Suavecito, de menos a más. 
  • Meneo: 7 Se las trae la cabra 
  • Sonido: 7, nada fingido. 
  • Ambiente: 7 el depa es a toda raja !
  • Precio v/s Calidad: 7. Esta a otro level. 

Promedio Final: 7 sin dudas
 

Vi el aviso y al ver el catalogo de lek me bajó toda la calentura. Justo andaba haciendo unos tramites en provi, así es que hablé al wzap y me contestó altiro la Ale. Justo tenía una horita disponible, así es que llegué al edificio y pasé derechito a los ascensores. Toco el timbre y aparece esta actriz. Preciosa, una dama. Muy delicada. De verdad no esperaba encontrarme con algo así. Entré y altiro empezamos a agarrar, me siguió el juego. Me ofreció ducha y yo accedí, pero con ella. Me dijo que si altiro, es juguetona. Es cosa de ser creativo, no dice a nada que no jejeje. Despues de eso, seguimos agarrando y derechito a la cama ufff. Le di besos por todo el cuerpo, estabamos muy calientes, me pasó el condón y ufff dele que dele. Ningún drama. Despues conversamos un ratito, me sentí como con la compañera de U que nunca tuve chance. Eso del celular es una wea, yo estaba preocupado de recuperarme para el segundo round. Ese estuvo cuatico, ella arriba y yo abajo, uff, me costó aguantar. 

Raya pa la suma, a aprovechar a esta musa. Me dijo que estaría un tiempo en este para ver que onda. De verdad son las mejores 50 lucas invertidas. Vuelvo mañana si o si !!! ajajajaj. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, jota2011 dijo:

Excelente tiron de oreja , si la nena es especial y su cuerazo deleita la vista isimos buenaa bibras, es una minaza confiable, alguna cagada se mando el cumpa

Asi es master. Hay weones que comen en el Mc Donalds y quedan felices.... Pero acá es diferente. Estoy seguro que ese wn no es capaz de encantar a una mujer en el lado A...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, lindtaylor5 dijo:

me dieron esperanzas. ceo que ire y reporto si voy

Por el contrario, a mi me dio más desconfianza, sobre todo después de tirarle mierda al colega. Ahora pienso en zapatos blancos o caracoles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Nombre: Alexandra
  • Edad: 25 creo
  • Estatura: 1.76
    Internet: Lek.
  • Precio: 40 mil+10 mil oral sin condon
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro  los leones 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: llegar y subir
  • Teléfono: El del aviso
  • Comunicacion: todo bien

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, flaca pero atractiva con sus curvas bien puestas.
  • Rostro: 7, es bien guapa
  • Trato: 7 como polola 
  • Besos: 5 bien pero falto lengua jaja
  • Tetas:  7 me gustaron operadas pero parecen naturales en todo sentido 
  • Cola: 7 una fina cola.
  • Pussy: 7  depilada estuve harto rato ahi
  • Anal: no se si hace
  • Oral: 6 me gusto  falta mas experiencia creo?
  • Meneo: 7 suave
  • Sonido: 6 
  • Ambiente: 7 estaba todo limpio
  • Precio v/s Calidad: 65 yo diria 

Promedio Final: me da paja

Me hice esta cuenta recien pero veo siempre el foro. Hace tiempo no pagaba por una scort. Fui y es la misma chica de la foto. Toda una mina pelo lais jajaja
me da paja contar pero a la rapida estuve mucho rato entre sus piernas es que estaba super suave como muñeca todo. ella es suave por todo su cuerpo. Me hizo acabar en 69 mi boca y lengua se perdieron entre sus muslos. Es una mina tipo modelo que no me extrañaria que despues ya no trabaje mas en esto
Volvere claramente despues de sus vacaciones (se fue por un mes parece)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...