Saltar al contenido
Zudaka

Renata de calle Lord Cochrane

Mensajes recomendados

Nombre . RENATA

Epotamiento.   Controlable.

Fono.       +56944575507

Ubicación.     Lord Cochrane

Costo ....    40mil

Edad.    ... 21/22 por ahi

Besos.... Ricos calentones

Depto Agencia creo...

Bueno nunca me han llamado la atención las pendejas, siempre fue mala experiencia (mucho celular y apuronas) ,hasta ahora, hace unos dias estuve de cumpleaños y decidí darme un regalo diferente, buscando aqui en Lek encontre a esta chica , que figuraba en metro toesca, la llame , coordinamos y me indica que esta en calle monjitas. Cuento corto llego a lugar y hora acordada con el prejuicio antes mencionado.  Subí al depto luego del registro en consejería,  entro y sale una flaca con un traje negro ajustado , con tacos era de mi porte ( yo soy bajo 1,66). Me recibe con un calugaso de amiga con ventaja y una mirada de pendeja califa. Luego un pequeño atraque paso a la ducha y cuando salgo esta ella en la cama esperando . Me comienza a besar y acariciar como si me conociera de antes, le quito el traje negro y se ve una piel suave y ya sin tacos es mas baja que yo , eso me acomoda. Sus tetas normales pero buenas para ser chupadas y lograr que se se pongan dudas , la tendi en la cama y comense a bajar por su cuerpo, su guatita algo de estrías,  (podria mejorar con algo de cuidado y cremas), sigo bajando y llego a su flor, sin olores, bien depilada y ya muy húmeda (eso me calento), estube un buen rato ahi lamiendo, chupando y jugando con los dedos, luego un 69 donde se la jugo con un mamon bastante bueno.

Despues le digo que se arrodille y comenzo un garganta profundo muy bueno para la edad de la chica. Note que le gustaba, sus tetas seguían duras y los pesones parados. 

Luego la pongo en 4 y comienzo a controlar las estokadas , le doy firme y suave, como es pequeña alcance a tomar sus tetas mientras le daba , lo le gusto mucho,  ya que su lubricación me tenia los cocos muy mojados , le doy por un buen rato , le pego algunas nalgadas asta que tenia unos gemidos que me dejaron loco (le crei).

Le puse unos cojines en la guatita para tendela en la cama, y con ese culo levantado,  seguí dándole asta que no aguante mas... 

Fue mas de una hora, genial.

Luego de unos dias la pendeja me manda mensaje , saludandome y preguntando como lo había pasado en mi cumple y que pasara a verla pronto.

A los dias despues me manda otro mensaje, que estaba en otro depto en calle Lord Cochrane...

Hace un par de dias repetí la sesión y si no es por las amigas que nos fueron a apurar habria estado casi 2 horas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-03-2019 a las 16:48, Tony Jaa dijo:

Era la Renata de ojos claros?

Yo estuve tras de esta chica desde que se publicó creo que por agosto del año pasado, se retiró un par de meses por motivos"higiénicos" me comentó otra de sus colegas, volvió en octubre 2018 y yo revisando Lek, la veo publicada, contacte de casualidad como plan b, por un mal rato que pasé en providencia y me atendí por fin un viernes, después de tanto intentar, espectacular su atención, relajada, besucona, teen de potito rico y muy bella con sus ojos verdes, no reporté porque lamentablemente se retiró ese sábado que seguía, menos mal porque si no, mi sueldo se hubiera ido a la mierda, jajaja.! si alguien sabe algo de ella, agradecido con el dato, saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó lo mismo que El Flaco. Me atendí con ella un sábado y a la otra semana ya no estaba. En todo caso me acuerdo conversar con ella y me había dejado claro que su idea no era quedarse en el rubro mucho tiempo. Estaba haciendo sus lucas  (no cacho para qué específicamente) y luego se iría.

Ojalá volviera o esté atendiendo todavía en algún lado, pero lo dudo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2019 a las 9:20, skype91 dijo:

ojala vuelva algún día....

 

que suerte...solo 2 post... el 1 sept para "uppar" el tema de renata de toesca...y justo el dia siguiente volvio en lek el depa de toesca

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...