Saltar al contenido
NiTanZorrón

Wateazo Con Valeria De Locanto

Mensajes recomendados

Habían pagado recién y andaba con todo lo que se llama calentura en el cuerpo..
quería pegarme un kamikaze con Belén, pero me dejó pagando y nunca contestó el teléfono a la hora que habíamos acordado.
Como seguía con la temperatura alta decidí comunicarme con Valeria, que había visto sus fotos y se veía bastante bien.
y bueno mejor les mando la tabla.

 

Nombre = Valeria

Edad = 24 según ella

Internet= 

VINADELMAR.LOCANTO.CL

Mis amores tengo 24 años, llegue hace poco a viña del mar y estoy en mi propio departamento muy central y discreto … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= viña, libertad con uno norte

Lugar= Depto

Tipo= atendía sola

Conserje= si, te pide hasta el grupo de sangre el csm

Fono=+56931122820

Horarios= hasta las 8 de la tarde

Comunicacion: por wsp, re tela la mina

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,65

Contextura = 5.5 con guatita y harta grasita por otras partes

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 80%  su cuerpo es bien distinto al de las fotos

Trato: amable (sabe que es su pega) pero una lata a la hora de tirar

Besos = 1 dice que sólo puede dar algunos piquitos nomás, porque los besos son para el pololo (de ahí partimos pa la callampa)

Tetas = 4, grandes, pero tiene las mansas cicatrices en ambas, como si se las hubiese operado en el sapu o algo así

Culo = , es grande, pero caido, tiene como royos debajo de él, pensé que cambiaría la cosa en 4... pero no

Pussy = 55,¿ depilada, sin malos olores, apretadita, no aplique oral nica, la cista no era muy buena ( justo arriba estaba la cicatríz de la cesarea

Mamon = 5 c/c taba piola

Movimientos pelvicos = 6, si tenía algo de bueno (para mi) es que saltaba encima como que no hubiese un mañana

Calidad de sonido= 5, aveces bien, otras no

Anal = ni pregunté

Ambiente = 5, pieza limpia y cómoda. pero la tele con un programa como la doctora polo venezolana, no ayudaba mucho

Atención= 4. super mecánico, se notaba que sentía que era su pega. quería hacerme acabar rápido e irse para la casa. 

Promedio Final = 4

al momento de entrar al depa caché que no era la mina de las fotos. era muuuucho más gordita, pero dije (bueno ya estamos acá (y caliente)
estaba con un vestido y se le veían las mansas gomas y una raja gigante, (bakán). el problema es que apenas se sacó el bestido se veían todas las cicatrices y mal, pq eran enormes, muslos y nachas con celulitis, me coloca el condón me empieza a hacer un mamón y estaba re bien, le digo si hacemos 69 y me dice que no, que el 69lo practica sólo con su pololo por respeto (ahí me fui a la csm pero en mala)
despues cabalgó un rato, patitas al hombro  y todo el rato yo mirando sus cicatrices, (mal wn)
entonces le digo que en 4 y se coloca. empezamos y a pesar que la visual no era tan buena agarramos buelo y empezó a gustarme harto, le agarró el pelo para tirarselo un poquito y plaff, se le empieza a salir un mechón de las extensiones.
como ya la wea estaba de mal en peor le puse máquina a la cosa y terminé a penas pude. me limpié, conversamos un poco ( me preguntó si quería quedarme un ratito más y yo dije que me tenía que ir.

en resumen... no volvería ni cagando.

esop.
espero que les sirva pa que se ahorren el mal momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Nitanzorron:

buenas noches, hace unos tres sábados atrás contacte a una dama en esa dirección, que creo se ubica junto a una botillería si no estoy errado. Al llegar el conserje casi me hizo un interrogatorio al más puro estilo Dina, por lo cual desistí del estoke. En todo caso, esa persona hace su pega, por instrucciones de parte de la directiva o administración del edificio, y si es así, está bien por su parte, aunque nos perjudique como eventuales estokadores.

en fin, por otro lado lamento su mala experiencia pero también le agradezco vuestro aporte, dado que hizo tabla y muy clara, lo que por estos días se extraña 

 

saludos cordiales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Hobgoblin dijo:

La Quinta región......... un desastre!!!!!

Yo tome la decisión hace rato de ver el panorama en Stgo, y la oferta esta mucho mejor con precios que estan acordes y nada de malas practicas.

 

Estimado:

Lo secundo, unos días por os capital y Chao quinta en lo que a estokes se refiere 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero el error es seguir pensando con la cabeza de abajo......si llegas a la puerta y ves que no es la de las fotos, media vuelta y chao......es lo que alimenta que estas minas sigan haciendo la misma gracia......mientras hayan weones calientes que terminen aceptanto fotos y avisos falsos, seguira pasando todo el rato lo mismo......las minas ya cacharon que es la papa !!!

 

Con respeto, pero es asi....ojala mejoremos

Saludos, Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BR.SKOKKA.COM

Skokka Fortaleza. Garota sexy. Olá me chamo Mayara sou maranhense estou de passagem louca pra conhecer vcs! Sou carinhosa atenciosa e sensual, venha me conhecer garanto q vai am

Fotos sacadas de internet, si no es la chica me voy, tema reiterativo en el foro, no entiendo como siguen cayendo, como dice don Yakkito " es lo que alimenta que estas minas sigan haciendo la misma gracia "

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...