Saltar al contenido
PuteroNato

Katy De Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Katy

Edad = en sus 20 sin dudas

Internet = 

WWW.SEXOSUR.CL

Soy una linda lolita con ganas de que en mi dejes todas tus ganas y placeres soy una combinacion...

 

Costo= Fui por media hora $30.000

Nacionalidad = Colombiana supongo

Ubicación = blocks manzanal justo el de enfrente al jumbo

Lugar= departamento

Tipo= depto con varias chicas (es de la ex número uno de Rancagua por si la quieren ubicar)

Conserje= no

Fono= +56958486105

Horarios= ni idea

Comunicacion: Clara y agradable

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya caí una vez, nica de nuevo, toy vacunado.

Estatura = chiquitita rica, maniobrable

Contextura = 7 + delgada pero curvilinea, muy rico cuero, con tatuajes que encontré muy sexys.

Cara = 6 + (bonita con cara de hot, aparte estaba media volá así que más cara de hot tenía)

Nivel de Photoshop= 0 %, es la de las fotos

Trato: Respetuosa y entregada

Besos = 5 + (partió tímidamente, después de que entramos en calor nos dimos buenos calugazos)

Tetas = 6 + ( copitas de champagne pero ricas)

Culo = 7 + (punto alto, exquisito hecho a mano)

Pussy = 6 + (rica, depilada, sin olores, se moja rico pero con un "detalle" que explico luego)

Mamon = NA fui por media hora y me dediqué a estokar

Movimientos= 6+ ricos, suaves y calentones

Calidad de sonido= 6+ (quejidos bajitos)

Anal = N/A

Ambiente = 4 pieza limpia, solo un poco de olor a pito en el baño, pero soportable y no tenía toalla pa la ducha.

Atención= 5 + (muy simpática,) pero por el "detalle que contaré en el relato" no sacó mejor nota

Promedio Final = hagan el calculo.

 Hoy día vi su anuncio en Sexosur y me tinco así que me la jugué y fui a verla.

Es una pendex tipo teens bien Rica con muy buen cuero, un culazo hecho a mano y con buen trato, muy calentona, se excita mucho o por lo menos esa es la impresión que me dió. 

El unico gran problema fue que después de estar afilando un buen rato y al momento de mandarme a los cielos, mi corneta al salir parecía algo sacado de la escena del caballo del Padrino. Me dijo que no había cachado que le llego la regla y me pidio disculpas. Si no hubiera sido por eso, que no fue muy agradable habría tenido nota casi perfecta.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , rata blanca dijo:

Buen aporte estokador pero a que se refiere con que el departamento es de la ex numero uno de rancagua?

 

De Victoria, la que dejó empotados a la mitad de babosos de acá, a otros tantos estafó y supuestamente contagió a otros. Tabú del foro porque algunos la defienden aún y otros no quieren saber nada de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Rguinohot dijo:

De Victoria, la que dejó empotados a la mitad de babosos de acá, a otros tantos estafó y supuestamente contagió a otros. Tabú del foro porque algunos la defienden aún y otros no quieren saber nada de ella.

Don picochico era solo un psicópata más de victoria, por eso pone que estuvo empotado una vez... lo conozco, sé quien es, y se le pide que deje de andar datos errados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Rguinohot dijo:

De Victoria, la que dejó empotados a la mitad de babosos de acá, a otros tantos estafó y supuestamente contagió a otros. Tabú del foro porque algunos la defienden aún y otros no quieren saber nada de ella.

Shusha y eso es lo único que les quedó del reprote???

No me hagan caso, es entretenido ver como altiro empiezan a saltar cuando alguien siquiera sospecha que se habla de ella.

Olvidense..... no se pongan a pelar el cable en masa de nuevo con ella, fue una mala broma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Pico chico dijo:

Shusha y eso es lo único que les quedó del reprote???

No me hagan caso, es entretenido ver como altiro empiezan a saltar cuando alguien siquiera sospecha que se habla de ella.

Olvidense..... no se pongan a pelar el cable en masa de nuevo con ella, fue una mala broma.

Cuando la convocan me río. Sale a flote la doble moral o ironía propia del chileno.

A algunos les gusta andar en autos de 40 palos, pero lloran por un SOAP de 5 lucas. Compran celulares que bordean el millón, pero se cagan con una silla para la bendición.

O acá reclaman por las chicas que cobran 40 o un poco más, y a ella le pagaban hasta 60 sin incluir motel.

Luego se pusieron celosos y no querían dar un teléfono xD

 

Pero para pedir opiniones de otras chicas son mandados a hacer, por eso se valora que usted y otros den datos de chicas nuevas para saber si repetimos experiencia o la mandamos a volar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, TinTinCL dijo:

Creo que se desvirtuó el tema, por el único comentario y tabla de Kathy estoy esperando alguien más que halla ido para ir con ella y hacer mi reporte jajaj

-don Pico es confiable, si no estuviera cesante y por ende corto de lucas, iría a probarla para confirmar.

a todo esto, @Pico chico no vi que hiciera comentario alguno sobre el tamaño de la chica... es tan maniobrable como me imagino con su metro y medio de estatura?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...