Saltar al contenido
Eagle50

Mabel De Skokka - TusAmantes y Locanto

Mensajes recomendados

Debo apurarme en evaluar este fiasco: 

Nombre : Mabel

Edad : 24 

Internet: Skokka.cl , tusamantes.cl, locanto.cl

Costo : 40.000

Ubicacion : Centro ( Morandé 626 , esq Santo Domingo )

Lugar : depto

Tipo : independiente , vive con una amiga que está ahí mientras uno también 

Conserje: si , pero pasé de largo 

Fono : 9 6267 9649

Horarios : full time

Comunicacion : por whatsapp excelente 

Tipo travesti : full 

nivel de empotamiento : 0 

Estatura : 1.85

Contextura : 6 delgada y bonito cuerpo , negra 

Cara : 6 más o menos bonita

Nivel de Photoshop : no es la de la foto , ni un acercamiento siquiera .

Trato : 4  silencio absoluto, salvo para cobrar

Besos : 1 ,  nada

Tetas : 1  nada 

Culo : 5  bueno y no muy grande , pero bien formado 

Niño : 7  parado , muy grande y firme

Mamon : 1 ,  no hizo 

Movimientos : 1  es como estar con una muñeca inflable

Calidad de sonido : 1 , no hay nada , tenia que hablarle para saber si estaba viva .

Pasiva : 5 , caliente 

Activa : 1 , ni pudo porque había acabado siendo pasiva 

Ambiente : 3 , pieza sin baño dentro del Depto 

Atención : 2 , sin comunicación , no hablaba nada,  era una muñeca inflable

Promedio final : 3 

Comentarios:  la contacté en la mañana del sábado , con excelente comunicación vía whatsapp que me tenía loco y estuve a punto de ir al mediodía , pero tuve un tema y le dije que no podría hasta la tarde,. Nos seguimos escribiendo y me ofrecía de todo por 30.000 , y que fuera rápido porque estaba caliente y linda. Finalmente a las 21:00 llegué a su Depto, y me recibe una negra de porte espectacular , que pensé haría cumplir mis sueños temporales de ese momento , donde me hizo pasar rápido a uno de los dormitorios porque había una amiga que esperaba a un cliente , luego se acostó en la cama donde yo empecé a calentarla con mis propios besos y caricias , donde  yo era el único que parecía disfrutar , hasta que se puso para ser pasiva y  en definitiva acabo a antes de la media hora y me pedía otros 30.00 , por otra media hora y yo pudiera acabar . Me dijo que era activa por 40.000, y le dije y comprobó que le había pagado 40.000 y no los 30.000 acordados inicialmente porque a veces me pongo huevon para no tener que estar negociando en el camino. Finalmente ella acabó , yo no , y no le importaba un culo .Sinceramente , creo que fue lo mismo que culiarse a una muñeca inflable.  

No volvería por ningún motivo . No es delincuente como otras, pero no es nada para pasarlo como uno busca., NADA . 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi me ensarto. Al final reculé por el hecho de que al buscarla, me salía publicada en diferentes ciudades en simultáneo; se veía más buena que la cresta en las fotos eso sí, sobre todo de caracho. Ahora que me meto al foro, veo este reporte y claramente, era ella. Igual mala pegarse un guatazo de aquellos, a todos nos ha pasado supongo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora ella tienes un aviso en relax bajo otro nombre (Ignacia) usando los mismos fotos. Tambien usa otro nombre en la calle Martina. Ella tiene un reputacion dar mal servicos. Estuve con ella una ves pague por la hora ella trato hacer me cabar un 15 mins. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...