Saltar al contenido
bomba69

Newparadise Ex Peregrino

Mensajes recomendados

Estimados, hace unos dias fuí con un amigo a este nuevo local ubicado en calle andres bello esquina pení, donde anteriormente se ubicaba el peregrino. 

El local lleva como dos meses, atienen puras venezolanas, hay varias atractivas, una flaca llamada Alicia que hace un show del terror.... Íbamos por una chela, al final nos quedamos toda la noche, vivos dos show en vivo y nos divertimos bastante... 

En conclusión local aceptable, poca gente, buenas minas y precios módicos, prontamente regresaremos... 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega, como es la modalidad del local, precios, que se puede hacer, me interesa mucho pero lo he visto por fuera y no cacho mucho, solo que la mina que entrega flyer en el centro es entera rica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hace una semana fui a este local los precios si recuerdo bien es de 2 lks la royal de 710 ml el trago para la mina 8 lks, el show 15 mil no sé en qué consiste ya que a las dos minas que llamamos para que hicieran el show no lo hacían y tampoco hacían privado pero nos mencionaron que los show eran ahí frente a todos,  mal ahí que no hicieran esos servicios por que estaban bastante ricas pero solo compartían por los 8 lks ... El local bastante bueno fui con dos amigos éramos los únicos eso que era día viernes baños limpios varios privados estos salen 30 lks buena música nos pasaron un papel para que escogieramos que música poner sin costos.

Dentro de las shoperias de serena está tiene un muy buen nivel, otra que mejoro es el edhit ya que como cerraron el nigth club la mayoría de ellas está ahí ahora, pero el ambiente del Paradise excelente limpio tranquilo 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que abren a las 8 pero las 2 veces que he pasado a esa hora está cerrado. 

Colega olas salvajes, cuáles son los precios, hay privados o algún lugar más piola para estar con las minas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

In situ local New paradise bastantes chicas 4 salvan, otras camiones 3/4 pero la diferencia de este local en otros es que acá te acosan en buena xd desde que llegas te miran con una cara de te voy a comer 

Editado por Sape
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí el local hace un par de dias, debo decir que es bastante bueno, la mayoria de las chicas están buenas, creo que todas extranjeras, los precios están bien no es caro. Creo que si no es por la.ubicacion sería un localazo, pero está mal ubicado 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 20 horas, Coyoterex dijo:

Gracias colega, a cuánto están los tragos de las minas??

colega sale 8 lks la copa para la chica (no es copa de espumante, mas bien de vino) pero es para que te acompañe en la mesa. No averigüe si habia alguna otra opcion, lo que si el local da para que existan privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando fui observe algunas tendencias: ninguna mina por sobre los 30, ninguna sobre los 70 kilos (al ojimetro), todas extranjeras (preferencia por las venezolanas)... En general el local es rebueno. Buenas minas, buena música, los precios no se salen de los margenes. Por ahí con mas ambiente de pub que de night club ¿?. 

Las minas estaban buenas pero bien normales... No había ninguna culona despampanante o alguna tetona que pareciera anuncio de pajas rusas pero en promedio, es carta. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, elchamelo dijo:

La vez q fui me topé con una mina tipo Saray así exagerada de cuerpo xD hay unas jovencitas ricas 

Local está en peni, no sé con q se cruza, pero bajando por Peni en una esquina

Comentario aparte el negrito ecuatoriano cerró?

Peni con andres bello

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Coyoterex dijo:

El negrito ecuatoriano ex Matusalem o el de Coquimbo?  El ex Matusalem lo he visto cerrado temprano, no he podido arrancarme más tarde.

El matusalem, tengo entendido q cerró ahora no se si por remodelacion y otra chiva, para q aparezca con otro nombre xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local está entre los carreras y Balmaceda frente a una imprenta, hace tiempo vi carteles buscando señoritas buena presencia y ahora hay un letrero grande que dice "A TU GUSTO" y la foto de una mina sexy al lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Coyoterex dijo:

El local está entre los carreras y Balmaceda frente a una imprenta, hace tiempo vi carteles buscando señoritas buena presencia y ahora hay un letrero grande que dice "A TU GUSTO" y la foto de una mina sexy al lado.

Si hay a principio de año le arendo el dueño llamado carlos a los ex dueños del matusalem (bolivianos  ahora ella trabaja de garzona en  el rincon secreto )y el hueon vio que le iba bien y le quito el locAl para hacerlo el  ojo este quiso en su tiempo  hacer lo mismo pero le fue como las hueas segun un conocido de el  es carero y malo el local en esos tiempos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente me vine a tomar.una cerveza al local y las chicas bien buenas, solo x lo que puede ya que no me atendí con ninguna ....pase por fuera del local q mencionó el colega coyoterex pero no quise entrar andaba solo me dio julepe xD

Se pasó hay variedad.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de dias fui al local, solo 2 minas ricas, las otras pasables de un total de 7 u 8...sin embargo tal como comento el colega Autos Locos, no se te acercan, una que otra mirada pero nada...y como dijo el colega gambler, tranfuga la wea...cuando empezo era mejor...como toda escoba nueva 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...