Saltar al contenido
WillyPUQ

Argentinas De Magallanes Con Carrera Pinto

Mensajes recomendados

Alguien ha estokado con alguna de las trasandinas que habitan ese antro? Yo en lo personal conocí a una flaquita q se publicaba como Camila/Anabella y la verdad es q estaba bastante bien, un poco flaca para mi gusto pero se recompensaba con la suavidad de su piel y curvas q resaltaban un trasero de la puta madre,  en fin, simpática la chica y jóven por lo demás, si alguno de uds ha incursionado por ahí,  CUENTE!  Y no coma pa' callao!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Willypuq... actualmente en Sexpatagonia hay una tal Anabella VIP... es la misma de la que usted habla? Tiene solo dos fotos... si es la misma de la que hablamos, qué tal de cara? Por mi parte no he incursionado con ninguna de carrera pinto. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma Argentina de diciembre que atendía al lado del almacén Juan Carlos en Prat es simpática y educada servicios normales párese que antes hacía cola ahora no es también barbi vip

Es flaca y de lindo cuerpo de unos 28 30 años poca tetas pero buen ass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer todos los anuncios terminados en "love" como barbie love, lety love, maia love,  jasmin love, etc, son la misma damisela, la del búho en la pierna,  alguien q pueda corroborar si alguna de estas chicas es distinta a la otra o son todos los anuncios de la misma flaquita argentina de pelo negro? @sinaliento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...