Saltar al contenido
Luxxxo

Sigen Llegando Estafadoras A Viña Ojo

Mensajes recomendados

Aca les dejo un link de las que piden anticipos, ya me tienen aburridos estos avisos !

Al hablar por whatsapp piden que les depositen NUNCA LO HAGAN !

Saludos !

M.LOCANTO.CL

CYNTHIA CARIÑOSITA RECIÉN LLEGADA, ATRACTIVA MUY...

Talvez siga publicando a mas estafadoras para que no caigan como otros !

Editado por Luxxxo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá otra que me la hizo igual!

Le escribí preguntando por el valor de la hora y me sale con el chiste!

me tomó captura de mi foto de perfil (no aparece mi cara) y me pregunto a qué hora iría, ojo que solo pregunté el valor!

cuando le dije que le confirmaba al rato, se enojó y me llamó insistentemente y me envió varios audios en los cuales me amenazaba que publicaría mi imagen y número en grupos de Facebook si no le depositaba el dinero para asegurar la hora!

le dije que no lo haría y fue para peor!

cuento corto, la bloqueé de WhatsApp’s y chao!

me fui a una niña nueva que llegaron frente al café Journal y olvidé el mal momento!

 

aca el dato de la estafadora!

 

+56 9 4168 4800

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca otra pero en Valpo

CL.SKOKKA.COM

Skokka Viña del Mar. sexy atractiva. Voluptuosa para conplcerte

Este es el numero por si es que lo borra +56954615820  

Medice esto por whatsapp:

Disculpa amor es el protocolo de la agencia la agencia está acreditada han habido clientes que an hecho mal uso del servicio y no han pagado sólo es por seguridad

Bueno forma de pago cuenta Rut transferencia estamos en el 2019 amor Todo funciona con vía online

Amor Tengo clientes que pagan hasta 4 horas hasta un día 24 horas pero a ti te estoy dando la posibilidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El anuncio esta en Rancagua y Coquimbo, claramente es una estafa, el anuncio es sin detalles solo que esta disponible, verifique otro de los numeros que se publicaron aca, tambien tenia anuncios en varios regiones. el tema es que al preguntar por el anuncio lo primero que me dijo es " de donde me llamas " , como no le dije de donde no me hablo mas, si le hubiera dicho habria empezado con su cuento de " a yo estoy en tal lado......"

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Puto666 dijo:

El anuncio esta en Rancagua y Coquimbo, claramente es una estafa, el anuncio es sin detalles solo que esta disponible, verifique otro de los numeros que se publicaron aca, tambien tenia anuncios en varios regiones. el tema es que al preguntar por el anuncio lo primero que me dijo es " de donde me llamas " , como no le dije de donde no me hablo mas, si le hubiera dicho habria empezado con su cuento de " a yo estoy en tal lado......"

 

 

Saludos.

La idea es seguirles el juego y hacerles perder el tiempo a ellas, luego mandarlas a la xuxa y obvio que hago todo eso que dices hasta verifico las fotos y todo !

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay de todo

Ladronas

Estafadoras

Drogadictas

Otras que piden plata prestada.

Otras que piden adelantos

Algunas que despues de que te has atendido varias veces creen que tienes alguna especie de compromiso en solucionarle problemas.

Etc. Etc.etc.

Hay que denunciarlas con nombre y apellido para que se aburran.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Hobgoblin dijo:

Hay de todo

Ladronas

Estafadoras

Drogadictas

Otras que piden plata prestada.

Otras que piden adelantos

Algunas que despues de que te has atendido varias veces creen que tienes alguna especie de compromiso en solucionarle problemas.

Etc. Etc.etc.

Hay que denunciarlas con nombre y apellido para que se aburran.

Saludos 

Toda la razón. Como el relata es exactamente lo que pasa actualmente.

Todas estas minas le interesan solo dinero, y hacen todo lo posible para obtenerla de mala manera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

"Otras que piden plata prestada"

"Algunas que despues de que te has atendido varias veces creen que tienes alguna especie de compromiso en solucionarle problemas."

 

buenas noches, me sumo a estas frases.

 

saludos  cordiales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra csm que pregunta de donde soy y pide tranferencia 

M.VIVASTREET.CL

Hola amor ven a visitarme para pasar una mañana una tarde y una noche...

Aca una foto de la supesta mina

IBB.CO

Image IMG-20190328-WA0006 hosted in imgbb.com

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente en viña no existen sitios que sean confiables.

uno siempre ira con el riesgo de pegarse el watazo.

Hay chicas que descaradamente usan fotos de sofiasilva, una vez encontre a franceska jaimes en locanto quilpue.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oigan  cabros   y  nunca de los nunca    han  tenido   aquella   experiencia  de   quedar  pa entro ¡¡   cdo  la minita  que  encontraste en  el  lugar del estoke es  mucho  mas  rica  que...........  la   de las fotos  ??      

Por  el encabezado de  este   tema  ....        gente que  roba, estafa, se droga ( algo personal y  muchas  veces  cirscuntancial por lo demás sobre  todo  en este mundo de lsex prepago ), pedidores de  plata ¡¡     en todos  lados  poh amigooooo  y  a lo largo de la vida  y  hasta en la familia    ¡¡¡    y si estamos  hablando  de  una   giro sexual pagado ......  que   por   el largo de la historia  a sido  " turbia "   ¡¡¡    de que estamos   hablando  pues  amigos  ?,,,,    de quien es la culpa ?    

de  las  cirscuntancias  que nos llevaron  a  pagar  por  sexo, carencias emocionales afectivas,  soledad, no querer atados con amigas con  ventaja, rutina,  fantasias, porque soy alejado de la mano de dios  etc  etc .....      el horno  no esta     para  bollos  y no significa   que no puedas  entablar  una  " amistad " con una minita  que  conociste   puteando ¡¡            pero saben que  ¡¡¡    la   experiencia  me  ha  enseñado   a    "  ir a  culear  y  pa  la  casa "  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguen apareciendo las Estafadoras   ni siguiera llamen!!

 

VALPARAISO.LOCANTO.CL

HOLA MIS AMORES SOY ANGE +56999843167 CUENTO CON ESTACIONAMIENTO, SOY MUY DISCRETA Y APASIONADA. DELGADITA, … ¡Ver este anuncio ahora!

Saludos estokadores!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que mal las estafadoras, a mi me ha pasadp llegar a kamikaze y sorpresa, es la media mina. Rica y tan apretadita que se me rompio condom ñuego que ella se comtorsiona parece por orgasmo, himildemente, medio austo pero la mina estaba riquisima, le haria 3 hijos jejeejeejejej pero en serio fue la wxcepcion de la rwgla, hasta weed mw sio y harto era nueva se notaba, a cuidarse saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-04-2019 a las 9:39, extokadog dijo:

oigan  cabros   y  nunca de los nunca    han  tenido   aquella   experiencia  de   quedar  pa entro ¡¡   cdo  la minita  que  encontraste en  el  lugar del estoke es  mucho  mas  rica  que...........  la   de las fotos  ??      

Por  el encabezado de  este   tema  ....        gente que  roba, estafa, se droga ( algo personal y  muchas  veces  cirscuntancial por lo demás sobre  todo  en este mundo de lsex prepago ), pedidores de  plata ¡¡     en todos  lados  poh amigooooo  y  a lo largo de la vida  y  hasta en la familia    ¡¡¡    y si estamos  hablando  de  una   giro sexual pagado ......  que   por   el largo de la historia  a sido  " turbia "   ¡¡¡    de que estamos   hablando  pues  amigos  ?,,,,    de quien es la culpa ?    

de  las  cirscuntancias  que nos llevaron  a  pagar  por  sexo, carencias emocionales afectivas,  soledad, no querer atados con amigas con  ventaja, rutina,  fantasias, porque soy alejado de la mano de dios  etc  etc .....      el horno  no esta     para  bollos  y no significa   que no puedas  entablar  una  " amistad " con una minita  que  conociste   puteando ¡¡            pero saben que  ¡¡¡    la   experiencia  me  ha  enseñado   a    "  ir a  culear  y  pa  la  casa "  

 

Notable Reflexión Compadrón !!!!

Editado por Joteman-X69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...