Saltar al contenido
Kobak

Sofi Paragua

Mensajes recomendados

y siguiendo con mis incursiones en este lupanar aqui va mi reporte colegas

Datos generales:

Nombre = Sofi Paragua

Edad = 26 yo creo que menos 

Internet= 

 

Costo= 30 media y 50 hora , fui por la media

Nacionalidad = paragua defensora del chico en este caso no fue asi 

Ubicación= Pacifico con Canto del Agua condominio

Lugar= depto

Tipo: con amigas paraguas

Conserje= si solo dice la misma wea ADELANTE   

Fono= +56992028461

Horarios= Full time

Comunicacion: voz timida, callada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6,5 delgada culoncita rica , buenas tetas

Cara = 6.5 blanca lindos ojos color marron , labios chiquitos bonita sonrisa

Nivel de Photoshop= es ella es una rubia pelo liso largo , solo retoques, ademas tiene un tatuaje

Trato: 5.0 callada, timida costo para que te soltara hasta que se logro la mision ja ja 

Besos = 5,0 al principio solo piquitos, luego se solto y le puso wendi  ahi aplico lengua

Tetas = 6.5 grandes buen peson para chupar las hice re chupete jajaja

Culo = 6,5 curvilineo, se aprecia muy bien el nudito y la pussy

Pussy = 6,5 depilada, sin olores, nada raro, permite introduccion de dedos se moja con rapides

Mamon = 5.0 con condon garganta pronfunda con saludos hacia los inseparables le falta practica le gusta pegarse en la cara con la tula

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien despacio, rapido, fuerte , sentones mortales quede pa la kga

Calidad de sonido= 6,0 mientras esta arriba te agarra de la cabeza y del pelo y te mira a los ojos mientras  se menea y te da los sentones mortales

Anal = no aplica ya pregunte 

Ambiente = 6.5 limpio, ordenado todo ok

Atención= 5.3 al principio callada, timida despues se fue soltando de a poco

 

Promedio Final : estoy pa la kga apenas puedo moverme saquenlos ustedes

comentarios a parte:

me quedo gustando este lugar mas las paraguas que estan alli, al principio iba por la rubi , pero como dije antes queria probar a las compañeritas , en este caso iba por la sofi ya la habia divisado antes y me quedo gustando , ahora estaba usando lenceria negra dos conjuntos apenas la vi quede loco ya que se veia mas rica que la chucha incluso cuando estaba hechando la talla con la rubi se me paro el piko al ver a la sofi y la rubi se dio cuenta y me pego tremendo agarron jajajjajajaj chucha que me quedo gustando mientras las demas hablaban en guarani no entendi nada entonces la sofi me saluda con un besito en la mejilla y me acompaña a la pieza ahi tranzamos primero valores , despues servicios para dejar todo claro en este caso andaba con 30 lukas asi que fui por la media , pago por servicios y empezo el preambulo al principio eran solo piquitos pero ricos mientras ella me agarraba el tonto regalon luego la tomo con fuerza por la cintura y ella seguia con los piquitos hasta que logre meterle la lengua y ahi se calento la rubia se fue soltando de a poquito luego, la agarro del pelo y empiezo a besarle el cuellito o que perfume mas rico tiene, mas me calente le desabrocho el sosten y empiezo a besar de ladito a ladito sus tetas hasta llegar a chuparselas y morderselas con suavidad hasta que escucho un gemido rico de ella , lo cual me motiva mucho mas y de ahi empiezo a bajar con mis deditos hacia su pussy mientras ella mantenia sus ojitos lindos cerrados  introduzco los dedos y ya estaba mojadita apretadita eso me volvio mas loco todavia , mientras sigo en plena faena ella me desabrocha el pantalon me saca pantalon y boxer a la fuerza y me empieza a masturbar despacio, fuerte, despacio , fuerte  hasta que saca el condon me lo pone con maestria y empieza una chupa de piko bastante buena garganta profunda y con el piko se pegaba en su cara lo cual yo ardia como volcan luego ella se monta arriba mientras yo hago lo que me fascina que es chupar tetas y a la vez mordelas suavemente  hasta ella me agarra del pelo y empieza a mirarme mientras se menea despacio, rapido, despacio rapido hasta llegar al punto de darme sentones mientras me daba esos sentones rico yo la agarraba de la cintura con fuerza y a la vez sentia sus gemidos ricos y su lengua pasando por mis labios hasta que ya no aguanto mas la agarro con fuerza la pongo debajo de mi y empiezo a penetrarla con fuerza cada vez mas con fuerzas , ella empieza me abraza con sus piernas y diciendome DAME MI AMOR, DAMEEEEE hasta que nos fuimos cortado juntos quedamos literalmente sudados luego descansamos un ratito sudados ninguno decia ni media palabra solo caricias y piquitos piolas luego empezamos con el segundo round ella de nuevo arriba meneandose despacio, rapido fuerte y comenzando con los sentones pero esta vez la agarre y la puse en 4 queria ver ese culito rico como se meneaba la rubia le di por harto rato hasta que llegando al punto saco al ragalon de su pussy y  ella se sienta y yo eyaculo todos los piriguines en sus ricas tetas mientras ella me decia DAMELO TODO MI AMOR y mientras eyaculaba le llego un poquito de semen a su carita fue de chiripaso jajajajjaja, despues de semejante incursion quede pa la kga con los sentones jajajaja.

y esa fue mi incursion con la calladita SOFI PARAGUA

recomendable? SI

Volveria ? Si 

 

saludos colegas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, OciosoCalenton dijo:

 

A que se refiere con lo del nudito? 

Nudo de globo = puño de chaqueta = cortachurros... son algunos sinónimo de ano

Es bueno que pregunte colega, seguramente no es el único que tiene estas dudas y así tampoco se lo vuelvan a ka... disculpe x lo directo, siga instruyendose... ignorante es el que no pregunta, saludos

 

Editado por Apolo_sex
Faltó contenido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Apolo_sex dijo:

 

jaja dale, entinedo, despues leyendo otros reportes cache a que se referian, pero con la aclaración que acaba de hacer me queda mas que claro.

 

pero en serio dos contactos en la media hora? o lei mal en su relato?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, El_buzo dijo:

Dos contactos en media hora?

efectivamente estimado dos contactos el primero duro 20 minutos y el segundo pasado de los 15 minutos la hicimos cortita por eso quede pa la kga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Apolo_sex dijo:

 

estimado cuando me refiero al nudito , me estoy refieriendo al ano yo lo aprecie bien ella dice que no lo practica yo digo que tal vez lo practica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, OciosoCalenton dijo:

jaja dale, entinedo, despues leyendo otros reportes cache a que se referian, pero con la aclaración que acaba de hacer me queda mas que claro.

 

pero en serio dos contactos en la media hora? o lei mal en su relato?....

si estimado es enserio dos contactos  andaba mas que caliente en esa ocasion jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Kobak dijo:

si estimado es enserio dos contactos  andaba mas que caliente en esa ocasion jajajja

Dos contactos en la media, igual bacan, gracias nuevamente por su reporte y por responder a las dudas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados tentado por el reporte del colega me dispuse a visitar a esta Chica.. 

Estoy con dramas en el cel pero ahí va la tabla... Sofía..Paragua..veititantos..gruesa con rollo michelín.. Cara ahí nomas como final de cumbia.. Atención fría solo preocupada de hacerte acabar lo ntes pocible.. Tetas buenas las pone a disposición del cliente.. Culo esta bueno.. Atención regular.. Luego q me da las coordenadas parto al encuentro llego y la veo.. Nada el otro mundo ahí nomas.. Linda no es.. La atención dejo mucho que decear.. Por lo menos yo no vuelvo más.. Espero les sirva.. Y al colega que esta haciendo las tablas de. Las paraguas que sea más imparcial con las notas ya que pare e que tiene intereses creados por ahí..  Me. Sentí estafado.. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...