Saltar al contenido
Gustablue

Rubí Sexosur

Mensajes recomendados

Aprovechando mis vacaciones en esta linda ciudad, extrañando igual mi ciudad en la sexta región del país. Visite el portal sexo sur y apareció esta mujer que fue de mis primeras incursiones como estokador. 

Nombre: Rubi

Edad: unos 35 maoma

Internet: Sexosur 

Costo: 40 la hora - 30 la 1/2 - 50 con *

Nacionalidad: si si caribe

Ubicación: Torre Molinos

Fono: sale en la página, contesta al toque

Horarios: full time 

Comunicación: una voz de madura viciosa. 

Nota del servicio : saque conclusiones

Nivel de empotamiento: ya no. 

Estatura: 1.65 

Contextura: buenas curvas como colombiana. 

Cara: 5,5 cara de malula 

Trato: 7

Besos: 6 complaciente

Tetas: 7 como bebé 

Culo: 6.5 culazo 

Mamón: c/c pero le mande sus latigazos en la cara le gusta el webeo y eso se agradece. 

Pussy: 6 bn

Movimiento pelvico: 6 ya nos conocemos baila arriba

Calidad de sonido: 6 típico 

Anal: el motivo por el que la llame

De vacas por estos lares, aproveche que soy nn. Así que quise portarme mal me metí a algunas páginas y me encontré a Rubí (macarena también alguna vez) me trajo unos recuerdos de mis primeras andanzas. Aquella vez me encanto su atención pero quedo algo pendiente (*). Sinceramente Rubí no se atrevió a comérselo dijo que en otra ocasión. La llame no conozco mucho la ciudad pero ella es simpática le dije que ya la conocía y me dijo que la atención seria mejor esta vez así que acordamos nos juntamos. Al verla ufff esta igual una malla rica bajo eso un colaless que resalta ese enorme culote culazo. Nos saludamos de besitos y mis manos agarraron esas salgas me dijo llegaste tímido jajjaj. Bueno acción un baile siempre ella es ya su sello te pone las nalgotas encima supongo para dejarte tieso igual. La verdad estaba que le empezaba a dar de una, su buen helado luego se mando arriba unos movimientos ricos, luego en 4 vaya maravilla estando ahí dije ufff ese * no se salvará. Le dije si lo incluía me dijo adicional. Y la verdad accedí no me iba sin reventar ese ojete. La verdad todo bkn me corrí como condenado, y Rubí eres un amor recomendable. Ahora vuelvo a mi ciudad y sacándome una de esas cosas que me daba vuelta. Me la llegué a topar acá y en tan linda ciudad. 

PD: volver? espero verte en mi ciudad, si llegas alla nos veremos de nuevo. Cabros no se lleven por las más barbies esas divas son guatazos seguros. 

Nota final le pongo un 6.9 aunque se lo puse todo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...