Saltar al contenido
Tontin87

Las Vegas - Usa

Mensajes recomendados

¿La firme, compadre? Aunque fui hace como 15 años, las putitas de Las Vegas (y de USA, en general) me parecieron plásticas, relojeras, poco gozadoras, en fin, todo mal... Nunca tuve una experiencia que fuera ni la sombra de lo que uno consigue en Chilito cuando le va bien con la elección. O sea, acá siempre tenemos un chance más o menos alto -más todavía si uno lee reportes previos- de achuntarle medio a medio y de pasarlo la raja, con una mina caliente o con una pololita style. Allá nunca me fue ni de cerca así de bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Partiendo de que es mucho más caro, los valores van desde $200 dólares para arriba, aquí en EE.UU. ninguna cobra menos de $150 dólares, a no ser que sea una callejera “streetwalker”, que tampoco recomiendo porque casi todas son “crackheads” (pasturris de acá, pero mucho peor). Por la plata que se van a gastar en venir a  Las Vegas, mejor se van a Brasil o a Cuba y la hacen 100.000 mejor... 

 

Mi humilde opinión.

 

Saludos desde el exilio voluntario...

 

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena. yo fui con unos amigos  a despedida de soltero el 2016 y nos quedamos en el MGM, reservando con anticipacion no fue tan caro, tiene un muy buen club que es hakkasan y muy buenas pool parties en wet republic (se paga aparte), igual hay paginas para estar en la lista de acceso gratuito. nosotros agendamos una mesa vip una noche para el grupo (app 4000 USD) en un club que eran de consumo de botellas y eso nos dio acceso a un RRPP VIP q nos metia en las listas y nos decia que clubs eran buenos cada dia en que hotel y eso nos ayudo mucho porque siempre eran buenas fiestas. de stripclubs mas que sapphire me gusto mas spearmint rhino y era mas barato y las minas increibles pero vas a gastar mucho (1500 usd mesa con 2 botellas de 1.5 lts en ese tiempo+ lo que gastes en bailes y todo). de comida ibamos a buffets y el del bellagio es muy bueno. y escorts habia de todo y caro desde 200 usd a 1500. no llamar a las minas de los panfletos pk no son lo que uno cree y siempre quieren sacar mas plata. Es mas facil salir a carretear y llevarte o que te lleven al hotel una mina ya que todas andan en esa movida ( especialmente las extranjeras).

Exito!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...