Saltar al contenido
Pablomarmol2

Agencia Calle Valpo

Mensajes recomendados

Estimados contertulios , cómo mencione al presentarme .... estuve mucho tiempo bajo las sombras leyendo los posteos en este foro , durante el 2018 estokie con muchas chiquillas , de nigth club y algunas de la arenosa . Así que mi aporte principal es lo relacionado a minitas de nigth club de viña y de la página PS .  Hoy revisando el foro , pensé en cual vivencia podría compartir con ustedes y que sea un aporte vigente ( ya que varias minas con las que estuve ya no se encuentran en los locales o páginas web , así que no saco nada con comentarlas ) .por lo que recordé una noche del 2018 que quisiera compartir Brevemente y alertar a más de algún wn caliente para que no cometa el mismo error que yo . 

Como siempre partía chupando en locales de viña , compartiendo con amigos y algo piola , llegando la noche , cuando me empieza a entrar el demonio , partí a uno de los famosos nigth club de viña , ya arriba de la pelota , seguí chupando y compartiendo en el local , sin pasar a nada serio . En el local había estado tirando la talla con dos wns que estaban mirando a las minas . Después de wear con los wns que no conocía , y haber invitado a unos tragos a más de alguna minita , tipo 4 - 5 am cuando el local cierra , salí junto a los wns que había estado weando  . Empezamos a buscar donde seguir con el mambo , estuvimos diambulando por la calle Valparaiso y vimos a un travesti parado abajo de un tipo de edificio , al lado de una pastelería o panadería , y cerca de un local peruano ( no estoy seguro si se llama :encuentros ,  o es el otro que está por ahí , porque son dos agencias similares )....  el travesti Nos ofreció sus servicios pero  no los pescamos , personalmente solo me gustan las minas mujeres de verdad jaja....bueno ,... Justo donde estaba el travesti , había una escalera para ingresar a un Depto que es conocido por ser un tipo de agencia , donde te muestran a 4 minas y tú escoges a quien cojerte .  Estaba caliente , así que pensé que un kamikaze valía la pena . Decidido , entró al departamento , me recibe una vieja cafiche y un qlo entero flyte y nos explica cómo es el negocio , aceptamos y nos muestran 4 minas . Cual era más fea .... nose , pero la calentura me hizo  escoger a la que tuviera más forma de mujer y delgada , en ese momento me conformaba con poco , cualquier cosa sirve ... así que escogí a la menos fea y nos fuimos mierda pa la pieza ...... estando en la pieza , la mina saca el condon , tiene problemas para ponerlo , hasta que empezamos con el dale que suena ... la mina nunca se sacaba la ropa de arriba , extraño , pero no le di más vuelta .... después de unos minutos le levanté la polera y vi la wea mas fea que he visto en una mujer , un estomago echo mierda , al parecer se operó en Peru , donde operan y le pagas con tapas de botellas .... horrible .. matapasiones total , pero estaba tan curao , y ya había pagado , que en mi mente me imaginaba que estaba culeandome a megan Fox . Lo peor vino después , la mina al querer cambiarme el condon , me saca el aparato y la wea estaba llena PERO LLENA DE SANGRE , con coágulos y weas raras , Ctm , primero la wata y después esto ??? Más encima a cada rato golpeaba la puerta la cafiche preguntando si todo estaba bien , si quiérelas una cerveza y weas . TODO MAL , horrible .... cero profesionalismo , minas feas , poca privacidad , cero respeto por parte de las minas , poco profesional y un ambiente en donde da la real sensación que tienen a las minas encarceladas y obligadas culeando . No volví.ni volvería jamás ahí ..... mi mejor consejo es que en el caso de que estén necesitados antes de entrar a ese departamento ,mejor váyase pa la casa a correrse una paja o por último  se atienda con el travesti jaja que a todo esto antes de subir las escaleras nos advirtió de que no entráramos porque era una mierda, dicho y echo , el maraco tenía razón . Amigos , no entren a ese local , no se si antes han posteado algo similar , pero quizás a alguien lo pueda salvar de pegarse un wataso de aquellos históricos , NIUN BRILLO

edito la publicación : me falto agregar que antes de irme y terminar con la mina , escuché un escándalo afuera de la pieza ... era uno de los wns con los que entré que reclamaba por el mal servicio entregado , por lo que el flyte cafiche y las minas terminaron sacándolo del departamento y me fui junto a él , también me comento que fue un total desastre su experiencia ,

atte

pablito marmol

Editado por Pablomarmol2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es donde pienso, creo que es una de las peores agencias que he visitado, la ves que subi, la pieza lo unico que tenia era un colchon en el suelo, la parte higiene es cero, en ese tiempo habia un guaton que captaba clientes afuera.

Lo que le recomendaria, es que tenga cuidado con quines comparte y sale del local, uno nunca sabe con quien esta al lado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1-  yo he ido 6 veces y la 7 aplicamos retirada con el grupo que ibamos , mujeres pasada a copete tanto la que abrió la puerta como las que bajaron algunas bajaron chinitas ( voladas ) y , aparte ninguna salvaba mucho excepto la que abrio la puerta la anfitriona que dijo que cobraba 10000 mas por el servicio solo por ser anfitriona , lo encontre fuera de lugar ya que era flaca y bonita pero no algo despanpanante que digas wow la cago pago 60 la hora , era bonita ala fuerza por que al comparar a las demas que eran feas se notaba la diferencia de hecho llevaba lentes y tambien pasada a copete asi que aplicamos retirada , no recomendable el local en este momento. Quizas cuando haya algun cambio de verdad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , changazo dijo:

1-  yo he ido 6 veces y la 7 aplicamos retirada con el grupo que ibamos , mujeres pasada a copete tanto la que abrió la puerta como las que bajaron algunas bajaron chinitas ( voladas ) y , aparte ninguna salvaba mucho excepto la que abrio la puerta la anfitriona que dijo que cobraba 10000 mas por el servicio solo por ser anfitriona , lo encontre fuera de lugar ya que era flaca y bonita pero no algo despanpanante que digas wow la cago pago 60 la hora , era bonita ala fuerza por que al comparar a las demas que eran feas se notaba la diferencia de hecho llevaba lentes y tambien pasada a copete asi que aplicamos retirada , no recomendable el local en este momento. Quizas cuando haya algun cambio de verdad 

Y cual es es local especificamente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , pasion infinita dijo:

Y cual es es local especificamente?

Está en av Valparaiso en viña ... no se ve a simple vista ... es un departamento que está entre unos locales de comida ..... en definitiva no busque nada por esa zona jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es una agencia establecida, debe ser otro local que esta en la misma calle Valparaiso, piezas muy basicas, como dije un colchon en el suelo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...